Papá

114 16 2
                                    


BUILD


No imaginaba que sentiría ver a bible  de nuevo y mucho menos que él apareciera tocando la puerta de mi casa como demonios me había encontrado  pero que se creía que porque viniera a pedir perdón lo iba a perdonar tan fácil que patético o así él me ve como alguien que necesita estar con alguien.

   Pero la verdad era que verlo había removido todo lo que sentía por el lo seguía amando pero no podía permitirme quererlo cuando él me trató como a su enemigo me enamoró y lastimó el había sido la única persona que había amado por primera vez ese alfa idiota me había enamorado Nora una venganza y si se entera de que tendríamos dos bebés lo más seguro sería que jamás se alejaría de mí a pesar de no estar marcados el único lazo que nos uniría sería estos niños.

   En si también me costaba admitir que olerlo de nuevo me había calmado aunque fueran algunos segundos  pero debía dejar de pensar en eso hoy iría a visitar a mi padre por fin debía hablar acerca de mi divorcio y era lo mejor para terminar esto  ya no importaba si mi madre se riera o festejara sobre decir que no sería feliz con bible al final ella tenía razón

Me arreglé y coloque un suéter algo holgado para que no se notara ni vientre a pesar de tener casi los 3 meses aún no se veía tan abultado para estar esperando gemelos  quería hablar con Bas  también preguntarle porque había mentido porque jamás dijo sobre su relación y darle la noticia sobre la muerte de James tenía derecho a saberlo  le avisé a arm que iría a ver a mi padre a la casa teníamos que hablar acerca de bible ...


  Tome un taxi con dirección a la casa había pasado un largo tiempo desde la boda que estuve aquí  cuando llegue el hecho de tocar me daba miedo y mi estrés lo podían sentir mis bebés que estaban algo inquietos toqué el timbre y cuando me abrieron un mundo d emociones se activaron desde la alegría hasta la nostalgia.

    - señor Build  como está .

  – hola hana como han estado , mi padre está en la casa.

- muy bien señor, si su padre está en su despacho de hecho le llevo este café

– no te preocupes dámelo le daré la sorpresa gracias

Y así mientras llegue hasta el despacho de papá cuando abrí la puerta  está muy concentrado leyendo unos documentos que no noto mi presencia

   – padre pidió un café cargado tipo americano.

   – Build qué sorpresa y quién vas más iba a conocer mi gusto por el café más que tu mi adorado hijo.

Le di un abrazo a mi padre mientras nos sentábamos no sabía cómo decirle acerca del divorcio como tomaría la idea de todo esto pero no podía esperar ...

  – papa, me voy a divorciar

- es una broma hijo, tú y bible que sucedió

– lo que sucede es que jamás conocí en verdad a bible y no va a funcionar papá no es justo seguir con esto aunque.... Papá no sé cómo decirte esto pero estoy embarazado pero no quiero que bible lo sepa estos bebés son solo míos

— hijo, sea la decisión que tomes te apoyaré pero debes saber que esos bebés necesitarán saber quién es su padre y creo que a pesar de todo bible tiene directo a saberlo además dime una cosa Build tú aún lo ¿ amas?

  - si, si lo amo pero no puedo perdonarlo me lastimo..

   - que te hizo ??'

- no quiero hablar de eso ahorita te prometo que te contaré todo primero puedo saludar a mamá y a bas aún estoy en Shock sobre su boda con perth

  — si está en su habitación bueno la que es de perth pero no te olvides tenemos una plática pendiente hijo..

Solo asentí y salí del despacho un peso menos sentía al fin una menos de mis preocupaciones subí hasta la habitación de bas tenía que hablar con mi hermano.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora