paz

107 15 0
                                    


BIBLE

  Cuando finalmente pasaron a build a un cuarto pude finalmente verlo dormía muy plácidamente y me daba mucho sentimiento saber que el era el que tenía a mis hijos en su vientre saber que crecían dentro de él cada día me daba felicidad, ahora entendía que ese día cuando lo llevé conmigo y me llegó el rut había pasado más entre nosotros pero ahora no podía recordar  que había pasado entre nosotros.

Durante todo este tiempo el cargo solo con esto aunque cometí muchos errores jamás dejaría que mis hijos pagaran por ellos mi prioridad eran ellos y build y si debía dejarlo para que se mejorara lo haría solo quería estar cerca de ellos me acerque más y coloque mi mano en su vientre algo abultado era tan hermoso saber que de un momento a otro dos bebés ahora nos unirían a pesar de todo.

Me senté un momento a seguir viendo a build hasta que sonó mi celular era su padre salí de la habitación para poder conversar con el señor korn y decirle que todo estaba bien que estuvieran tranquilos que mañana el podría venir a verlo, ahora debíamos esperar que build descansara y que todo mejorara para mañana...

- salí a tomar un café me quedaria a cuidar de build queria asegurarme que nada malo ocurriera que si algo necesitaban aqui estaria yo con ellos no me separos de build  aunque si mi presencia lo alteraba quizás lo haría, mientras buscaba en internet cualquier cosa para comprarle a mis hijos no sabía si build tenía ya muebles, ropa para ellos me hacía tan feliz podré comprarles  algo.

Mientras seguía viendo que poder comprar encontré una tienda y pedí dos hermosos peluches iguales aún no sabia que serían nuestros hijos sin saber cuánto tiempo estaba en la cafetería vi que era algo tarde y quería ver si había alguna novedad con build y me fui a la habitación.

    - volví entrar pero él seguía durmiendo me acomodé en el sillón y me quedé ahí contemplando y vigilando su sueño quizás la señal de abandonar cualquier sentimiento de  odio eran ellos esos dos bebés que crecian dentro de la persona que jure amar pero le termine rompiendo el corazon de la forma mas cruel.

 no podia dormir y el tiempo se haci lento hasta que vi el reloj y serian las 6 de la mañana y build seguia dormido asi que sali queria darme un baño y regresar lo mas rapido posible para estar a su lado y esperaba que todo con ellos estuviera bien.


LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora