El secreto de Bas

78 11 1
                                    

BAS

Dias despues de haberle mandado esa carta a james me habia comenzado a sentir mal no tenia hambre sentia nauseas y lo peor de todo sentia que algo me faltaba  a pesar de que james no me marco el fue el primero en mi vida en todo sentido.

    - haberme entregado  a el era algo que jamas me iba a arrepentir mas porque el es el amor de mi vida aunque en estos moentos yo sabia que me odiaba que no queria volver a verme nunca mas y ese seria mi castigo que el me odiara.

creia que se me quitaria todas las molestias pero no con el pasar den los dias eran mas intensos tenia miedo asi que  programe una cita con un doctor necesitaba saber que es lo que me pasaba por suerte mi mama no se habia dado cuenta de nada estaba muy nerviso si acaso lo que tenia era grabe este era mi castigo por ser una persona debil que se dejaba manipular por su mamá.

Al llegar con el doctor me mandaron a hacer unos analisis de todo para saber que es lo que exactamente tenia me espere una hora en lo que esperaba los rsultados fui a dar una vulta veia a parejas pasar agarrados de la mano con sus hijos yo deseaba eso pero con james pero ahora ya nada de eso era posible solo eran sueños que se habian desvanecido por mi culpa.

    - me imaginaba como hubiera sido fugarme con el tener ese valor quizas seria feliz en estos moementos peri ahora debia pensar en como debia conquistar a perth era muy notorio que el estaba interesado en mi hermano en cambio yo no lo queria pero a parecer pete igual escuche que lo habia rechazado el si podia ser feliz el tenia esa fuerza para enfrentar a mama.

habia pasado ya la hora asi que fui al consultorio del doctor al entrar el me dijo que me sentara yo solo queria saber que tenia pero cuando el medico me dijo que era lo qu etenia no podia creerlo.

- Felicidades usted esta esperando un bebe.. tiene 2 meses  de embarazo 

No podia creerlo iba a tener un bebe por el tiempo que me decia le doctor era exactamente el mismo que fue la ultima vez que james y yo estuvimos juntos antes de mandar esa maldita carta ahora tenia un motivo porque luchar un bebe mi bebe hijo del amor del hombre de mi vida quizas ahora tenia esperanzas para que pudiera enfrentar a todos e irme con el explicarle el porque de la carta.

     sali del hospital muy feliz ahora que sabia que una vida crecia dentro de mi pero tenia miedo que mi mama se enterara y quisiera que me decisiera de este bebe era algo que jamas haria y mucho menos por mi madre por mi bebe estaba dispuesto a todo a buscar a james y rogar por su perdon. 

al llegar a la casa subi a mi habitación le doctor me habia dicho que toso estaba en orden con el embarazo que los sintomas eran normales pero que al no tener un alfa o la marca podria ser dificl no imposible pero sufriria mas los malestares tocaba mi vientre que por surte no habia crecido hablaba con mi bebe y pedia que no se notara hasta que su papa supiera de el o hasta que supiera que hariamos ya no me sentia solo tenia alguien imortante en mi vida un bebe  creado con amor....

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora