BUILD
Me levanté me dolía la cabeza por primera vez en toda mi vida había tomado mucho bible no estaba a mi lado pero recordé que cerré la puerta con seguro y me quede dormido acaso será que bible llamo y no escuché.
Salí del cuarto pero no había nadie era un silencio total en la casa baje con mucho cuidado y estaba servido el desayuno y una nota en la mesa.
- perdona no era mi intención llegar tarde se me complicó unas cosas con un cliente perdón.
Me senté desayunar me sentía culpable pero a la vez no mi matrimonio no era nada a comparación de lo que imaginé estos meses no han sido buenos bible jamás esta conmigo se sumergió en el trabajo y en nuestros momentos a solas no pasaba nada no me tocaba lo beso eran escasos el sueño de formar una familia se desvanecía cada vez más.
Quizás el apresurarnos con la boda sin conocernos al cien por ciento ahora me estaba cobrando factura y no éramos el uno pra el otro aunque en el fondo sabía que bible era el amor de mi vida quizás yo el suyo no
Subí de nuevo a la habitación quería bañarme y dormir la cabeza me dolía demasiado pero me llamo la atención que aquella habitación que permanecía cerrada estaba entre abierta bible jamás me mencionó que había ahí solo que no debía abrirse y desde que llegue a permanecido con seguro
- Entre a hechar un vistazo quería saber que era lo que había dentro al entrar un montón de cajas una cama había prendí la luz y era una habitación que Parecía una bodega había muchas cosas guardadas en las cajas libros , ropa y fotos Acaso todo esto era de bible o de aquel hermano que alguna vez me dijo que tenia.
Ahora que recordaba bible solo me había contado de su hermano que le había heredado esta casa y el negocio de joyería pero nada más no sabía más de su vida era un extraño en la propia vida de mi esposo eso estaba claro
No quería invadir la privacidad de bibe pero no podía evitarlo quería saber de quien era todo esto al abrir una caja muchos papeles estaban pero lo que me llamo la atención fue un álbum de fotografía lo tomé y salí de aquel cuarto cerrándolo lo demás no importaba quería saber si había fotos de bible de péquelo o de su familia sabía solo lo que él me había contado pero jamás me mostró fotos y tenía la esperanza de encontrarlas
Pero lo que vi fue totalmente distinto fotografías de paisajes de personas caminando a decir verdad esto era un álbum como de viajes me desanime un poco no pensaba que encontraría esto pero decidí seguir hojeándolo hasta que encontré unas fotos algo viejas y en una de ellas estaba bible claro mucho más joven quizás de unos 17 años se veía hermoso y guapo como siempre pero lo que me había llamado la atención aparte era la persona que aprecia en la foto.
Era ¡ James ! Que hacía James con bible en una foto antigua se conocían desde antes mi cabeza empezaba a tratar de razonar todo pero era muy enredado saque la foto del álbum y al girarla vi que tenía escrito con mi hermano favorito quede en shock
Bible y James eran hermanos eso era imposible a decir verdad en el poco tiempo que conocí a James jamás hablamos demasiado solo lo necesario cuando me ensañaba algunas cosas del hotel sobre el manejo de algunos insumos pero jamás le pregunté más allá pero ahora que lo pienso su apellido de James es Sumett pero el de bible es Sumettikul por Dios todo concordaba el Sumett solo era la abreviación del del verdadero.
- Pero porque bible jamás me dijo nada porque no me contó de él entonces bible sabía que su hermano había trabajado para mi familia me mintió todo era un lío en mi cabeza no podía pensar adecuadamente me sentí algo dolido traicionado por mi esposo quería salir de l casa y tomar aire fresco necesitaba irme tome las llaves mi iPad y salí no sabía a donde pero debía tomarme un descanso.
Camine sin rumbo hasta llegar a un pequeño parque me cuestionaba el porqué bible me oculto que James era su hermano que no conocía nada de él en cambio yo siempre había sido sincero con bible pero el no quería enfrentarlo quería decirle todo lo que me lastimaba pero me preguntaba si eso ayudaría a nuestro matrimonio o solo lo empeoraría más
- Me puse a dibujar quería olvidar y sacar mi frustración dibujando pero no me podía concentrar ver a familias tomadas de las manos siendo felices a sus hijos correr de un lado al otro me hacía preguntarme si algún día yo tendría eso una familia a lado de bible.
Y así estuve por horas viendo pasar a mucha gente observando como el atardecer llegaba y después daba paso a la noche una noche triste solitaria así como me sentía yo.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.