BUILD
El tiempo vuela al parecer no me habia dado cuenta que pronto cumpliria casi dos meses de casado con bible al parecer era yo solo el que recordaba en todo este tiempo bible se la pasaba metido en el trabajo no se daba un respiro salia todos los dias con mile y regresaba ya noche aveces no lo esperaba despierto porque no sabia a que hora regresaria.
-me habia imaginado otro tipo de vida de casados quizas no siempre seria como en nuestro corto noviazgo pero algo habia cambiado en bible ya no era el mismo que conoci era mas serio casi no reia y aveces sentia que dudaba de mi cada vez que me acercaba a el para estar juntos en la intimidad se alejaba de mi o decia que estaba cansado quizas para el ya no era atractivo o quizas se habia arrepentido de casarse conmigo.
yo siempre habia pensado que una marca no definia una relación en toda mi vida escuhe decir a mi madre que si un omega no era marcado su matrimonio peligraba porque una simple union no te garantizaba que tu alfa te fuera leal, siempre pense que eso era muy pasado de moda pero ahora dudaba quizas bible por eso no me tocaba porque ya no me queria sin tener la marca era mas facil de deshacerse de mi.
una opreción en mi pecho se hacia presente todos los dias amaba a bible como a nadie y me dolia que no me mirara o ver que se alejara como si algo lo atormentaba a lo mejor el no me decia que estaba algo mal en su negocio o si tenia otro tipo de problema yo lo ayudaria no me daba miedo trabajar al contrario disfrutaba mucho de hacerlo en todo este tiempo habia trabajado a escondidas a distancia y eso me hacia muy feliz seguir siendo util.
cada vez que sentaba en el jardin de mi hogar recordaba mi primera vez con bible habia sido magica sus beso el roce de su piel con la mia en fin queria volver a estar entre sus brazos que me hiciera suyo de nuevo pero en estos momentos era algo imposible.
habia decidio que esta noche haria todo lo posible para que bible me volviera a poseer lo necesitaba queria confirmar que aun me queria que me deseaba y que todo esto eran dudas que yo imaginaba sali de la casa para realizar algunas compras para preparar algo de cenar esta noche seria especial una vez comprado tod regrese a preprar la cena seria algo romantico puse a enfriar la botella de vino y saque unas velas que habia comprado.
para asegurarme que bible llegara para la cena le habia mandado un mensaje que llegara temprano un simple ok respondio pero eso me confirmaba que al menos veia lo que le madaba una vez que termine de preparar todo subi a la habitación para darme un baño y arreglarme esta noche seria nuestra.
Una vez acomodado todo en la habitación con algunas velas y unos petalos de rosas sali a arreglar la mesa queria un ambiente romántico todo estaba listo ya solo faltaba que el llegara eran la 8 de la noche quizás pronto regresaría.
- Pero pasó el tiempo y no había señal de bible no me contestaba el teléfono ya eran casi la 11 y el no llegaba se había olvidado de llegar temprano o simple le importaba tan poco que le daba igual lo que le pedía apague las velas y me lleve al cuarto la botella de vino que había abierto en lo que lo esperaba me sentía dolido y a la ves mareado casi nunca tomaba pero hoy lo necesitaba en la oscuridad y soledad de mi habitación me ponía a pensar sobre esto si valdría la pena seguir o hablar con él y pedirle que nos separemos.
Quería llorar quería decirle porque me hacía esto que es lo que ya no le gustaba de mi pero lo que más le quería decir es porque te casaste conmigo me dolía demasiado cerré la puerta con seguro no quería que durmiera junto a mi solo quería estar solo y en mi mente me repetía ojalá nunca te hubiera conocido.
BIBLE
En todos estos meses mi inseguridad y desconfianza aumentaba dudaba que build fuera aquella pareja de mi hermano pero me daba miedo preguntar averiguar en definitiva era un cobarde con el
Mi forma de mantenerme ocupado y distraído de eso era seguir con el trabajo de James gracias a mile entendía un poco más sobre las joyas sobre las inversiones que el había hecho y como era genial que tuviéramos ya clientes interesados había tenido que salir a muchos lados y llegaba tarde ya a casa
En estos casi dos meses build y yo éramos como extraños sabía que lo estaba lastimando y me dolía una parte de mi me decía que no se lo merecía y otra me decía que lo hiciera
Cada noche que llegaba a casa lo encontraba dormido Lucía tan hermoso siempre me daba mucha pena verlo así las pocas veces que nos veíamos hablábamos tan poco me alejaba del cuando quería llegar más allá en la intimidad no podía aunque me moría de ganas de volver hacerlo mío me contenia si no me pudiera detener y lo llegara a marcar y el fuera el culpable sería un lazo de muerte
Hoy juré que llegaría témprano a verlo cumplíamos casi dos meses de casados y quería llevarle algo para compensar todo algún día quizás aclarando todo y que el no fuera el culpable solo así podríamos ser una pareja de verdad pero ahorita aún no podíamos serlo
El trabajo me absorbió y un cliente en especial hizo que no saliera temprano cuando llegue a casa vi todo obscuro al prender la luz vi una mesa bien arreglada con velas y rosas pero no estaba build subí a la habitación y cerrada estaba toque pero no me abrió sentí mucho coraje lo había lastimado juré hacerlo pero en verdad me dolía deje de molestar y me meti a aquella habitación que había mandado a cerrar con todas las cosas de James
Al entrar me tire en la cama quería una señal no podía dejar que esto nos consumiera más debía afrontar si build era el culpable o no nuestro matrimonio se podría acabar si seguía con dudas a pesar de todo no lo quería dejar ir porque el se convirtió en lo que amo y odio a la vez.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.