Mentiras...

85 14 2
                                    


BIBLE

Ya habian pasado tres dias desde que inicio mi celo el peor dia siempre era el primero pero gracias a los supresores me habia aliviado mas rapido tenia que ver a build durante estos dias siempr eme mandaba mensaje de como estaba queria verlo olaser su aroma lo necesitaba tanto tambien debia hablar con el señor korn debia decirle sobre nuestra relacion a toda su familia queria hacerlo formal.

         a pesar de todas mis dudas lo queria para mi no podia dejar que alguien mas tuviera  a build no soportaba esa idea que alguien mas lo besara, pasara los dias con el y mucho menos que lo hiciera suyo estaba seguro muy en el fondo que build no podria ser la persona que amo mi hermano la forma en que me miraba y la fomra en que lo hice sentir antes era de alguien inexperto con miedo y mucha timidez ademas todas las veces que me contaba que no habia tenido pareja era menos probable que el fuera pero si el culpable era su hermano aun estaba dispuesto a vengarme a vivir en una mentira podria soportar saber que por culpa de la familia de build murio mi hermano seria capaz de hacerlo.

Ese era mi temor que con el tiempo no pudiera evitar y odiara a build por algo que su familia hizo pero apesar de todo aqui estaba acabadome de arreglar para ir a verlo le contaria sobre mi hermano y esto quizas definiria todo.

al llegar a la casa de Build estaba demasiado nervioso parecia un adolescente que era sorprendido por primera vez en la casa solo con su pareja al entrar estaba sentado en la sala hasta que aparecio Bas - hola dije quizas esta vez sea momento de poder preguntar mas de build a su hermano o saber de el asi mis dudas quizas se resolverian o no.

- Hola que haces aqui....  vienes a ver a build ?

hola si vengo a ver a el y a tu padre

- al parecer build te atrapo cierto no eres el primero que cae ante sus encantos y belleza...

a que te refieres con eso... a habido mas personas en la vida de build

- No me corresponde decirlo pero build no es lo que tu piensas es un poco interesado y le gusta la atencion. ademas el solo le gusta jugar con la gente que no es de la misma posicion social.

Tu hermano no parece ese tipo de persona..... dije escuchar todo esto me dehaba con mas preguntas asi que pregunte hubo alguien mas antes que yo un novio o quizas un prometido.

- claro que si antes .... de ti hubo alguien solo que nadie sabe solo mama y yo era un trabajador de papa que desarfortunamente se enamoro de el pero build no toma a nadie encerio pero no supimos mas de el al parecer el se fue a hacer dinero a una provincia quizas tu seas el proximo en su lista bible mi hermano nunca toma a nadie encerio recuerdalo.

Bas se marcho dejandome solo y atonito en la sala escuchar esa confesión de bas sin duda era de james que hablaba build era en verdad la persona por la que mi hermano se enamoro y murio muy en el fondo tenia la esperanza que no fuera el que fuera solo una casualidad pero ahora todo encajaba bien Bas no tenia porque metirme el no sabia del parentesco entre james y yo asi que no podia ser mentira ahora estabamas decidido build pagaria por todo me lo llevaria lejos de aqui y le haria pagar poco a poco todo lo que mi hermano sufrio haria a un lado este amor que le tenia porque me odiaba a mi mimos porque me habia enamorado de build como un idiota me negaba a creer lo evidente asi que estaba tomada la desicion que nos llevaria a los dos al infierno me casaria con build y me vengaria de el.


BAS

No sabia el porque mama me habia pedido mentirle a Bible hacerle creer que build era un tipo interado cuando ese en realidad era yo mi hermano no era nada de eso a comparación mia el solo vivia su vida como le dictaba su corazón pero tenia que hacerlo mentir para que mama no se enojara cuando se enterara de mi embarazo no podia poner en riesgo a mi bebe eso jamas amaba a mi hermano a mi forma pero mi bebe era mi prioridad.

   -  Las intenciones de mi mama eran muy raras aveces sus acciones me daban la impresion que no queria build no parecia mi hermano desde pequeños siempre se sintio la diferencia en el trato pero no sabia el porque mama solo decia que era porque build le recorba la traición de mi padre pero nada mas.

al parecer queria que mi hermano sufriera porque a pesar de todo cuando mi mama se entero que perth queria build ella juro que no se casarian ellos dos jamas pero ella no tenia que hacer nada se notaba que build y bible se gustaba las miradas y esas llamadas que escuchaba de escondidas me lo confirmaba pero porque queria dañar su relación.

pero no imortara cuantas veces me cuestionara siempre sedia a lo que mi madre me pedia y esta ves no fue la exepcion vi llegar a bible estaba en la sala baje a saludarlo como si no supiera que habia llegado cuando el me empezo a preguntar de build tuve que hacer lo mejor y dejar con la duda a su novio peronadame hermanito ojala algun dia lo comprendas decia en mi mente mientras veia como bible se quedaba en shock.

- hola si vengo a ver a el y a tu padre

al parecer build te atrapo cierto no eres el primero que cae ante sus encantos y belleza...

- a que te refieres con eso... a habido mas personas en la vida de build

No me corresponde decirlo pero build no es lo que tu piensas es un poco interesado y le gusta la atencion. ademas el solo le gusta jugar con la gente que no es de la misma posicion social.

- Tu hermano no parece ese tipo de persona.... hubo alguien mas antes que yo un novio o quizas un prometido.

claro que si antes .... de ti hubo alguien solo que nadie sabe solo mama y yo era un trabajador de papa que desarfortunamente se enamoro de el pero build no toma a nadie encerio pero no supimos mas de el al parecer el se fue a hacer dinero a una provincia quizas tu seas el proximo en su lista bible mi hermano nunca toma a nadie encerio recuerdalo.

sali de la sala subi a mi habitación que habia hecho pero ya no habia marcha atras quizas bible termine con build y mi hermano quede destrozado por mi culpa pero ya no habia nada que hacer mama habia ganado otra vez...

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora