Primera noche.

74 12 0
                                    



BUILD

Habiamos llegado al hotel donde pasariamos nuestra noche de bodas no tendriamos luna de miel como tal porque a bible lo necesitaban urgentemente en chiang mai donde habia montado un negocio de joyas que le habia heredado su hermano.

  estaba demasiado nervioso seria mi primera vez en todo sentido yo no tenia experiencia en estas cosas no queria parecer inesperto pero lo era mis nervios incrementaban mas porque deseba a bible desde hace mucho tiempo nuestros besos y caricias lo demostraban queria que el fuera el primero y el unico en mi vida.

- Al subir bible me cargo al estilo princesa para entrar a la habitacion toda la habitacion estaba rodeada de velas y flores rojas muy romantico todo en la mesa se encontraba una botella de champan los dos brindamos por un futuro nuevo no tenia idea de que hacer me quite el saco tenia mucho calor bible ya no traia saco y sus camisa estaba desabotonada los cuatro primeros botones viendose parte de su pecho camine a la habitacion toda estaba iluminada con pequeñas velas aromaticas.

mis nervios incrementaron mas cuando bible me tomo de la cintura me pego a el dandome pequeños besos en el cuello que me hacia estremeserme gire para verlo a los ojos su mirada era hinoptizante los dos deseabamos unir nuestros cuerpos bese sus labios besos que se hacian mas necesitados caminamos mientras nos seguiamos besando con direccion a la cama donde me recosto con cuidado le termine desabotonar la camisa y se la quite de su cuerpo era excelente muy sexy a decir verdad me comenzo a desabrochar mi camisa quedando mi cuerpo expuesto ante el tenia mucha pena porque era la primera vez que alguien me iba a ver desnudo.

  - nos despegamos un momento para tomar aire mientras nos seguiamos quitando la demas ropa que en estos momentos solo estorbaba bible tenia un cuerpo muy bien trabajado todo en el me gustaba nos recostamos en la cama mientras el me seguia besando bible te amo quiero que tú me lleves al cielo por primera vez le susurre al oído  no se si mis palabras habían provocado algo en el  hasta que por un instante bible se detuvo y se alejó no sabía que estaba pasando si había hecho algo mal o era lo que había dicho estaba un poco desconcertado  sucede algo pregunte hasta que bible pregunto - Build acaso esta será tu primera vez?  Yo solo asentí  observando como se alejaba.

Bible estas bien acaso es por lo que te dije hace unos instantes

- build no quiero lastimarte no quiero herirte será mejor que paremos.

Amor tranquilo yo te quiero no te preocupes no me vas a lastimar estamos casados es algo normal o acaso es más porque no tengo experiencia en esto bible yo quiero que tu seas el primero en mi vida comencé a acercarme lentamente a él olvidando cualquier sentimiento de pena o vergüenza yo lo deseaba comencé a besar a bible lo tome por el cuello su cuerpo respondía ante mis caricias

- sabes que no puedo resistirme pero no quiero separarme de ti build aún estás a tiempo dime que quieres dime la verdad.

¡ TÓMAME ! Hazme  tuyo solo quiero pertenecerte a ti que tu me marques como tuyo  te deseo como nunca eh deseado a alguien bible me comenzó a besar su cuerpo me deseaba igual yo ya estaba muy exitado sus besos recorrian todo mi cuerpo la forma en que me tocaba me hcia temblar  no podia mas neceistaba a bible dentro de mi fundirnos en nuestro amor sujeto mi cintura pasando levemente su mano por mi miembro que ya estaba demasiado exitado comenzo a besarme con mucha pasion y deseo   con cuidado me empezo a quitar el resto de ropa que tenia.

     -   En la habitación se podía sentir el olor de sus feromonas que se volvian mas intensas eso hacía que me exitara más podía sentir como mi entrada estaba demasiado húmeda y sentía mucho calor en todo mi cuerpo al parecer  respondia a las feromonas de él bible me acaricio y con cuidado  metió dos  de sus dedos duele susurro yo solo negue ¡ ahh ahh ahh ahh ! bible solo podia gemir su nombre  me estaba encantando todo esto alzamos la mirada  al mismo tiempo y poco  a poco fue introduciendo su miembro en mi su tamaño era grande que me hizo sentir un poco de dolor cuando dio la primer embestida no pude evitar gemir de placer y dolor el me callo con  un beso

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora