BUILD
Desperté poco a poco todo me daba vueltas y mi vientre me dolía un poco aún rápidamente llevé mi mano a el pero podía sentir que aún seguían ahí mis hijos así que me calmé, pero donde me encontraba porque tenía algo conectado a mi mano y sobre todo porque había tantos aparatos junto a mi.
Mi cabeza era un desastre pero poco a poco fui recordando todo lo que sucedió y recordé a él porque tenía que pasar esto y que Bible fuera el que me ayudo ahora el ya debia saber sobre el embarazo queria irme lejos de el pero ahora si el sabia sobre ellos me daba miedo que quisiera seguir haciéndome daño asi que toque el boton para llamar a la enfermera y preguntar si podia irme cuanto antes, despues de un rato la enfermera y el doctor llegaron
- Buenos dias, señor venimos a informarle como esta, usted tuvo un riesgo de aborto 'pero ahora estan estables usted y sus bebes su esposo lo trajo a tiempo.
pero ellos estaran bien verdad no me esta engañando
- no señor estaran bien solo necesitan tener reposo y tambien que su padre les ayude con feromonas cada cierto tiempo ya que usted es un omega sin marca es mas complicado
es necesario lo de las feromonas, nunca las habia necesitado podria no hacerlo quiero decir mi esposo y yo no estamos bien para mmm....
- entiendo, pero si es necesario sus bebes estan casi entrando a los cuatro meses es donde mas la necesitara y si no las utiliza puede que vuleva a sufrir otro riesgo de aborto pero que esta vez no podamos controlar
escuhar que mis hijos están en peligro me pone mal por primera vez en mi vida no quisiera alejarme de Bible pero tenía miedo que el volviera a lastimarme el corazón que aún no sanaba pero seguía latiendo cada vez que lo veía era muy confuso seguir amando a la persona que más daño me había hecho pero nuestros hijos no tenían la culpa y quería que nacieran eso es lo que más deseaba.
Pero ahora me encontraba solo, y pensaba dónde diablos estaba Bible mi mente me decía que quizás solo me había dejado aquí y no le importaba en absoluto y solo era mentira todas sus disculpas, pero mi corazón no quería creer eso quería creer en el aferrarse a que Bible era bueno y en verdad estaba arrepentido pero y si el me odiara cuando supiera que Bas es el que engañó a su hermano y sobre todo que tendría un hijo de él el terror invadía mi cuerpo de solo imaginarlo.
Veía toda la habitación se sentía sola y vacía jamás había estado en un hospital pero ahora que veía mi vientre conectado a muchos aparatos y sentía ligeramente a mis bebés no me disgustaba la idea de estar aquí, de repente abrieron la puerta y cuando alce mi vista era el Bible estaba frente de mi y mi corazón sin duda aún se emocionaba por el en ese momento las pataditas dentro de mi fueron más fuertes como si ellos supieran que su padre estaba aquí rápidamente me toque el vientre porque en verdad dolía cuando de repente sentí la mano de Bible tocar la mía acariciando con delicadeza los lugares donde los bebés pateaban mientras les hablaba con dulzura no pude evitar derramar algunas lágrimas porque desde que nos casamos imaginé un momento así siendo una familia.
— Te duele?
No mucho, simplemente están muy activos.. pero ya se calmaron cuando sintieron tu mano
— me alegra que ellos estén bien al igual que tu build me alegra saber que tendrás dos hijos míos a pesar de todo el daño que te hice
Bible son mis hijos bueno nuestros como no los iba a tener a pesar de todo son parte de mi y de ti y eso me hace amarlos.
En ese momento todas mis barreras que había construido desde que dejé a Bible se habían desvanecido cuando sentí nuevamente sus labios besar los míos que tanto extrañaba sentir su calor junto ami y solo deseaba esta vez que todo fuera sincero y que no me arrepintiera por quizás volver a confiar en el.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.