👾D O S 👾

3.5K 177 44
                                    



—Bienvenidos al jardín de niños, sé que tal vez tengan miedo, tal vez estén llorando por sus papis, pero les puedo asegurar que nos la vamos a pasar increíble.— habló la maestra.

El aula de clases estaba decorada con un montón de animales, flores, plantas, colores y personajes de caricaturas en las paredes y ventanas, había mesitas de dos asientos distribuidas por todo el salón, con aproximadamente 20 infantes de 3 y 4 años llorando o jugando por su primer día de kínder.

—Okay los acomodaré a todos en un lugar y ese será su mesa hasta que cambiemos de lugares, recuerden que debemos ser buenos amigos todos y llevarnos muy bien—hablo la mayor a todos los niños.

La profesora empezó a acomodar a los pequeños en las mesitas, trataba de acomodarlos en modo que todos pudiesen llevarse bien.

En la acomodada de menores, sentó a una niña peli castaña demasiado chiquita para su edad con cara de fuchi y una mirada criticona, con un niño de lentes bastante más alto que los demás niños con una hoodie de "El rayo McQueen", eso le pareció gracioso a la maestra, ya que se veían muy chistosos juntos.

Al sentarlos, el niño empezó a jugar con un hilo que salió de su suéter, mientras la niña solo lo veía con mirada criticona. No se hablaron.

La profesora termino de acomodar niños, se paró delante de la pizarra y habló.

—Muy bien, qué bonitos se ven sentaditos, lo que haremos ahora será presentarnos todos, Me dirán su nombre y algo que les guste mucho, ¿De acuerdo?

La profesora empezó a seleccionar niños de uno por uno para que se presentasen, hasta que llego a la mesa donde estaban estos dos pequeños.

—Adelante, dulzura, es tu turno— hablo refiriéndose a la niña y esta se levantó.

—Mi nombre es Samantha, pero mi mamá me dice Samy. Y... me gustan— Se lo pensó un poco, poniendo su dedo índice en su mentón.— Me gustan los perros.—Concluyó, dudosa

Los demás niños aplaudieron, ahora era turno de su compañero del lado.

—Mi nombre es Osvaldo y me gusta jugar en el patio. — Sonriente no dudo en su respuesta.

Este era mucho más seguro de sí mismo, al igual también le aplaudieron y siguieron las presentaciones.

RIVERS' S POV.

Al despertar me di cuenta de que Mariana no estaba en la cama, Así que me levante y fui al baño, me lave la cara y salí al recibidor.

No había rastro de mi mejor amigo, así que me senté y estaba a punto de llamarle cuando escuche el ruido de la puerta abriéndose.

Y ahí estaba el poste de luz, entrando con una bolsa de comida, lo que supuse era el desayuno.

Entro y puso la comida en sima de la barra.

—Creí que yo iría por el desayuno. — Me pare frente suyo y me cruce de brazos.

—Pues si, Mien, pero te levantas a las pinches una de la tarde, yo también tengo hambre.

—Que conste, pero para la otra yo iré por la comida.— Condicione mientras me sentaba para comer.

Estuvimos comiendo en silencio, hasta que Osvaldo hablo.

Atracción imposible  [Rivers X El Mariana] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora