👾E X T R A 3 👾

2K 93 63
                                    

RIVERS' S POV.

Había llegado el día, planear yo sola una fiesta había sido demasiado agotador y más porque todo había sido muy repentino, había tenido apenas dos semanas para organizar toda esta fiesta yo sola.

El día de hoy era la revelación del sexo de nuestro bebé, de nuestra ranita.

Y yo era la única que sabía, hacía unas semanas, me había ido a escondidas de Osvaldo con la ginecóloga (Ya que él era fan de ir ahí) a que me dijera el sexo.

Y de ahí empecé a organizar la fiesta, el mojón había insistido en ayudarme, pero sabía que era plan para poder descubrir el sexo de su hijo.

Se molestó cuando le dije que había ido yo sola con la doctora y que sabía el género, pero que ni loca le iba a decir, se enojó al principio, pero con el tiempo lo supero y estaba ansioso a que se llegara el día de hoy.

Iba en camino a casa de Ama para que me ayudara maquillándome, iba con buen tiempo, la fiesta comenzaría en algunas horas, quería que fuera cuando el atardecer, ya que quería que se viera más bonito.

El equipo de eventos que había contratado ya estaban preparando el jardín en el que iba a ser la fiesta.

Me bajé de mi auto, mi panza aún no era tan grande, tenía poco más de 5 meses, ya estaba bastante abultada, lo bueno de que siempre me había gustado usar ropa grande era que las camisas oversize que tenía ya me quedaban a la medida.

Con los pantalones ya era otro pedo, ya que no me podía apretar la panza, había optado por utilizar solo leggins.

Aún no me cansaba tanto, en veces me daba mucha comezón en la panza debido a que me estaba creciendo, pero no era algo que no pudiera soportar.

Las primeras patadas ya se estaban manifestando y sentía muy Bonito, como se sentía dentro de mí y que estaba creciendo sano.

En cuanto llegue a la casa de Ama toque el timbre y esta me abrió casi al instante.

—Hola, ¿cómo estás?— me preguntó mientras me saludaba con un abrazo.

—Bien, bien, un poco cansada.— conteste entrando tras de ella para ir a su cuarto que sería ahí donde me maquillaría.

—Me imagino, pero no quisiste que nadie te ayudara.— Se quejó.

Ella y Ari también me habían insistido mucho en ayudarme, pero les dije que no, quería que fuera una completa sorpresa para todos.

—Porque es sorpresa, Wey.— conteste obvia.

—Pues sí, mamona, pero no nos íbamos a meter en nada con lo de la revelación, pero podíamos ayudar con la decoración o yo que sé.

—Quería sorpresa para todos— recalqué la palabra "Todos"

Dejamos el tema atrás y Ama me sentó en la silla en donde me maquillaría.

—¿Tienes algo en mente?— preguntó mientras me limpiaba la cara.

—Pues la verdad es que no, un maquillaje así sencillo como los que me haces tú.

Atracción imposible  [Rivers X El Mariana] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora