A Samy le estaba doliendo todo este cambio, era difícil fingir alguien que no era por encajar, las cosas que amaba, todo había ocultado.Al llegar de la secundaria, se posicionó frente al espejo de su hermana, era de cuerpo completo y lo que vio en él no le gustaba.
Vio una chica que no era ella, llevaba maquillaje, el cabello suelto y peinado con algunas trenzas, su falda del uniforme más ajustada de lo normal, su cuerpo que de por sí se había desarrollado, con esa ropa se le notaba más, no era ella.
Al ver su reflejo vio alguien completamente extraño.
Salió de la habitación de su hermana y fue y se encerró en la de ella, no quería que nadie la viera ni le hablara.
Aun con el uniforme, se sentó en la esquina de su recámara, abrazo sus piernas y se puso a llorar.
No entendía que era lo que había hecho mal, ¿Ella estaba mal?, ¿Por qué si ya era una chica decente seguía sintiéndose mal?
Si, ya tenía buena relación con las chicas de su clase y la aceptaban, entonces, ¿Por qué no podía sentirse bien consigo misma?
Se hacía esas y más preguntas, una y mil veces.
Estaba cansada de todo eso, solo quería ser feliz y jugar fútbol.
No supo cuánto tiempo estuvo encerrada en su cuarto, sus padres estaban ocupados con su tienda y su hermana había salido, no había quien interrumpiera su crisis, hasta que escuchó unos golpes en la puerta, y al no obtener respuesta, se abrió.
Samantha enterró su cara en el hueco que estaba entre sus piernas y su pecho, no quería se la vieran llorando.
La persona se sentó al lado de ella, estuvo algunos minutos allí sentado con ella Cuando suspiro y la abrazó.
No hizo falta preguntar quién era, la única persona que había estado con ella siempre a demás de sus papás y sus hermanos.
Le devolvió el abrazo a Osvaldo y enterró la cara en su cuello. No le molesto que la viera así tan vulnerable, conocía a Valdo y sabía que no la iba a juzgar nunca.
Duraron mucho tiempo abrazados, Samantha sollozando y Osvaldo consolándola.
Y ahí fue cuando Osvaldo fue la primera vez que pudo ver el lado más vulnerable de Samy
RIVERS' S POV
Estaba en stream, platicando un poco con el chat, tenía unas cosas de las cuales aclararles, prendí en sábado para compensar los días que no pude prender, más tarde iría a cenar a casa de Osvaldo.
Hace una semana había sido mi cita con Mariana, Nos la habíamos pasado muy bien en la cena, pero cuando fue la hora de traerme a mi casa, cuando se estacionó frente al edificio, perdí el control, no pude retener lo que tenía ganas desde hace tiempo.
Me vi a mí misma llevando la iniciativa en la intimidad, algo que nunca en mi vida había hecho, salió natural, solo seguí mis instintos y cuando menos lo pensé él lo impidió.
Y doy gracias a que lo haya impedido, ya que no habría sido capas, él tenía razón, era el lugar menos adecuado para hacer algo como eso.
Borré esos pensamientos de mi cabeza y me concentré en el chat.
"Rivers se ve más feliz últimamente"
"Me gusta ver a mi niña feliz"
"Amo como le brillan los ojos"
Fueron un poco de los miles que comentarios que leí en el chat.
No me sentía la persona más feliz del mundo, pero me sentía cómoda, sentía un poco de paz, a pesar de los mensajes que me mandaba Héctor de números desconocidos, simplemente los bloqueaba, pero aun así me sentía algo bien.
ESTÁS LEYENDO
Atracción imposible [Rivers X El Mariana] ✓
FanfictionSi algún día uno de los partícipes en esta historia llega a leerla (Que la neta no creo) y se siente incomodado o pide que se borre, esta será eliminada sin excepción alguna, esto esta hecho con el fin de entretener y distraerme un rato, claro que n...