Los caminos en la vida de Samy y Osvaldo iban en rumbos muy diferentes, ambos se estaban haciendo de nuevos amigos e incluso ambos se encontraban saliendo con alguien.
Seguían hablando por teléfono y a veces un sábado Samy iba a casa de Osvaldo y se pasaba la tarde ahí.
Samantha estaba empezando a salir con Héctor, Osvaldo empezaba a salir con Lisset.
Pero ambos tenían sentimientos en común, estaban enamorados el uno del otro,más sabían que entre los dos nunca iba a haber algo más que una amistad.
Se encontraban comiendo en algún restaurante, extrañaban pasar tiempo juntos.
—Mojón, tengo algo muy serio que contarte.— dijo Samy, removiendo su comida con el tenedor.
—Habla.
—Estoy saliendo con alguien de la universidad, su nombre es Héctor. Eres como mi hermano y quiero que lo conozcas.
La confesión lo había dejado helado, en shock, sintió cómo algo dentro de él se rompía en pedacitos, su sonrisa rápidamente cambió a una mueca con intento de sonrisa.
Lo que le contó lo desilusionó un poco, fue como se le cayera una cubeta de agua con hielos.
—Genial, más le vale al cabrón que te trate bien. El único que puede mentarte la madre y darte de madrazos soy yo.
—Sí, mierda.
Entonces, ya que estaban con las confesiones, diría que estaba saliendo con una chica.
—Ya también estoy saliendo con alguien, su nombre es Lisset.
La expresión de respuesta de Samy fue menos obvia que la de Osvaldo, solo sintió un horrible dolor en el estómago al recibir la noticia.
A diferencia de Osvaldo que él ya había asimilado que estaba enamorado de Samy, esta se negaba a tener estos sentimientos, sentirse así para ella estaba mal, eso estaba mal.
—Felicidades, Valdo. Mereces a alguien que te quiera mucho y te complemente.
—Tú igual, Enano.
Luego de las confesiones, se tornó un ambiente un poco tenso entre ambos. Los dos lo notaron, pero fue que lo ignoraron.
No fue hasta como dos semanas después que por fin pudieron conocer a las respectivas parejas de cada uno.
Era en una fiesta del cumpleaños de la mamá de Osvaldo, que desde luego había invitado a Samantha, ya que la quería como una hija más.
Osvaldo llevó a Lisset para que conociera a sus suegros.
Si algo tenía la señora Mónica era que nunca ocultaba lo que sentía.
Al momento que se la presentó hizo una mueca de disgusto, no por ser grosera, pero ella siempre había querido que su hijo fuera novio de Samy, al igual que la mamá de la chica, pero nada más no se daba.
Al igual no iba a ser mal educada y acepto a la muchacha.
Y exactamente lo mismo ocurrió cuando Samy llevo a que conocieran a Héctor.
En la fiesta Osvaldo y Samy apenas y cruzaron miradas, no podían sostenerlas, ni tener contacto visual.
Ambos tenían que adaptarse a sus nuevas parejas y dejar atrás todo lo que sentían
RIVERS' S POV.
Fue como estuchar el canto de los mismos ángeles.
—Puta madre. — Maldijo Erick.
ESTÁS LEYENDO
Atracción imposible [Rivers X El Mariana] ✓
FanfictionSi algún día uno de los partícipes en esta historia llega a leerla (Que la neta no creo) y se siente incomodado o pide que se borre, esta será eliminada sin excepción alguna, esto esta hecho con el fin de entretener y distraerme un rato, claro que n...