👾U N O 👾

4.8K 203 79
                                    


RIVERS' S POV

Sentada en mi silla gamer, hablando con mi comunidad de Twitch frente al computador, tome mi claqueta para despedir el stream.

—Nos vemos mañana, gente. Los quiero mucho, muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy, si se pasaron un ratito, un ratote, lo que sea que se hayan pasado, se los agradezco muchísimo. Nos vemos mañana a las 5 pm, los quiero mucho, bye. — cerré la claqueta y apagué.

Tome mi celular y empecé a revisar todas las notificaciones, hablando con los moderadores y viendo con mi equipo que clips podríamos poner en el video de YouTube.

Llena de nostalgia, me puse a pensar que por fin estaba cumpliendo mi sueño, a veces miraba hacia atrás, dos años más o menos y no me podia creer todo lo que había crecido en tan poco tiempo, todo parecía tan repentino como pude convertirme en una de las más vistas de Latinoamérica.

Levante la vista, reflexionando, que esto no sería posible sin el mojón, mi mejor amigo desde los 4 años de edad. Aún recordaba cuando lo conocí, estábamos en el jardín de niños, él se sentaba al lado mío y recuerdo que me caía mal porque tomaba mis lápices y mis crayones y se los metía a la nariz. A mí me molestaba mucho hasta que yo hice lo mismo por venganza, pero me dio tanto asco que termine vomitando, él se rio y de ese momento nos hicimos mejores amigos inseparables

Tal como si lo hubiera invocado, mi celular vibro en mi mano, avisando un nuevo mensaje de parte de el.

Mojón 💩

¿Que haces, pinche enano?

Me vale madre lo que hagas, voy para tu casa.

Más vale que no andes encuerada cuando yo llegue.

Reí al leer los mensajes que aquel pendejo, aunque no se lo dijera nunca, le tenía un gran aprecio, lo quería mucho. Gracias a él estaba donde estaba, él era el que me alentaba a subir contenido cuando jugábamos warzone, decía que él me apoyaría, ya que él ya tenía un tiempo en el mundo del streaming y tenía una cantidad considerable de seguidores.

Samy

No mames, son las perras 11 de la noche, no, vete a la chingada.

Su respuesta no tardó mucho en llegar.

Mojón 💩

No, ya te chingaste, ya voy en camino.

Samy

Bueno, al menos trae algo de cenar.


Mojón 💩
Ok, pinché interesada

Sonreí y me levante de la silla, descalza, fui a la cocina de mi apartamento, tome una coca ligh
y me senté en el comedor a esperar al Osvaldo mientras estaba en mi celular.

Unos veinte minutos después aproximadamente, escuché el timbre y me levanté para ir a abrir la puerta a mi visita nocturna.

Al abrir me encontré con un poste de luz vestido con unos shorts deportivos y una sudadera, con su mano izquierda sujetando una bolsa de comida rápida.

Lo deje entrar y con el ahí adentro todo aprecia  más chiquito que de costumbre.

—Que onda, mi Rivis— Me saludo, mientras dejaba la comida que acaba de traer en la encimera.

Atracción imposible  [Rivers X El Mariana] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora