Samy tocó la puerta de la casa de Osvaldo, unos cuantos segundos después la puerta fue abierta y salió la Sra de la casa a ver quien era.
Al ver a Samy toda chiquita con un ramo de flores y su bicicleta aparcada en la banqueta, su mirada cambió a una sorprendida.
—Samantha, ¿Qué haces aquí?— preguntó.
—Buenas tardes, señora, ¿Está Osvaldo?
—Claro, hija, está en su habitación, pasa, iré por él.
La señora le dio entrada a Samy hacia el recibidor que esta ya conocía bien.
Estuvo unos cuantos minutos de pie, esperando cuando se escucharon unos pasos en las escaleras y al bajar se detuvieron en seco al ver a Samy.
Osvaldo tenía una cara de rareza máxima al ver a Samantha allí en su casa
—¿Samy?— solo eso pregunto.
—Lo siento mucho por cómo te hable hoy.— le tendió el ramo de flores, Osvaldo recibió consternado— no me intento excusar, pero estoy pasando por un mal momento y me sentía muy frustrada, no tenía por qué desquitar mi odio contigo, perdón.
—No tienes nada que disculparte, comprendo que tal vez no te sientas bien, solo te estaba dando tu espacio, no había necesidad de hacer todo esto.
—No, si había necesidad porque me sentí demasiado mal por hablarte tan mal, eres mi mejor amigo y no te quiero perder jamás.
—Bueno, gracias, Samy, nunca me habían regalado flores, están muy bonitas, le diré a mi mamá que las ponga en un jarrón con agua, para que duren mucho tiempo.
Osvaldo se fue feliz con sus flores hacia la cocina y Samy se quedó allí, sonriente.
—¿Dice mi mamá que si ya comiste?— pregunto el niño, volviendo de la cocina.
—Comí antes de venir.
—¿Te quieres quedar la tarde?.
—Si, me gustaría mucho, pero vine aquí sin permiso, ¿me acompañas a ir a ver si mi mamá me deja?
—claro.— contestó.
Le dijo a su mamá si lo dejaba acompañarla y esta le dijo que sí.
Se subieron a la bicicleta, Samy pedaleando y Osvaldo iba depie en los tubos que tenían las llantas de atrás, iban riéndose.
Y por más que pelearán nunca nada los iba a poder separar.
RIVERS' S POV.
Pasaron más días de los que me gustaría aceptar.
Un poco más de dos semanas y no había tenido nada de contacto con Osvaldo.
Ni un mensaje, ni nada, tal vez quería darme mi espacio para asimilar todo, pero lo extrañaba y mucho, de alguna u otra forma siempre buscaba la forma de chingar.
Supe que estaba bien, ya que lo veía en stream y en Instagram.
La gente empezó a suponer una supuesta pelea entre nosotros por la nula interacción.
Mi cabeza no asimilaba aún, pensaba demasiado el tema, ¿Yo también quería a Osvaldo de esa manera?, si admitía que era guapo, que le tenía mucho cariño y le tenía un gran aprecio, pero ¿Más?.
Nunca me había mentalizado en llegar a la posibilidad de tener una relación más haya de amistad con él.
Estaba arreglándome, hoy sería la fiesta de Halloween de Ama, ni tenía muchas ganas de ir, pero le había confirmado mi asistencia, si le cancelaba sabía que ella diría que no había problema, que todo estaba bien, pero yo no estaría bien conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción imposible [Rivers X El Mariana] ✓
Fiksi PenggemarSi algún día uno de los partícipes en esta historia llega a leerla (Que la neta no creo) y se siente incomodado o pide que se borre, esta será eliminada sin excepción alguna, esto esta hecho con el fin de entretener y distraerme un rato, claro que n...