👾 V E I N T I D O S 👾

2.4K 102 45
                                    

Osvaldo estaba cerca de cumplir 4 meses de novio con Adriana, claramente no le había dejado de hablar a Samy, pero en la escuela estaba solo a la disposición de su novia.

Samy se sentía completamente en desacuerdo con esa relación, pero por más que le dijera a su mejor amigo que no le convenía esa muchacha, solo lo manipulaba, este no le hacía caso.

Solo quería ver lo mejor para él.

Un día estaba como de costumbre sentada sola en una de las bancas de su escuela, comiendo su lonche para posteriormente ir con los chicos de tercero para jugar fútbol con ellos.

Se había hecho muy amiga de un chico llamado Javier, de tercer año, este al ver qué Osvaldo le dejaba comiendo sola en el descanso, se iba con ella.

Con el transcurso del tiempo se hicieron grandes amigos.

Algo que a Osvaldo no le gustaba en absoluto, no le gustaba admitir que tenía celos, y estaba mal, ya que estando en una relación no debería sentir celos hacia el amigo de Samy, porque él ya no estaba enamorado de ella.

—Algún día iremos a ver a Chivas jugar en vivo, ya verás— Dijo Javier, riendo.

—Sí, solo falta que el día que vayamos pierdan.- comenzamos a reír.

Se la pasaba muy bien con él, no estaba buscando remplazar a Osvaldo, pero él estaba más ocupado con su novia, dentro de la secundaria pasaba de ella.

—¿Sabes cuál es la razón por la cual Osvaldo ya no te habla?— le preguntó Javier.

—No, creo que es porque está más ocupado con su novia.— Dijo Samy.

—Yo pensaría, que es porque Adriana te tiene celos.— dijo el muchacho subiendo y bajando las cejas.

—No mames, no tiene razón por la cual tenerme celos, Osvaldo es como mi hermano.

Javier empezó a reír, le parecía chistoso todo el drama de estos niños siendo tan jóvenes, moría por ver el drama que tendrían siendo adultos y claro, a él le encantaba meter cizaña.

—Supongo que porque le gustas.

—No digas mamadas, él tiene novia, no le puedo gustar.

—¿Y si él te gusta a ti?

Esa pregunta hizo pensar mucho a Samy, ¿Y si a ella le gustaba Osvaldo?

RIVERS' S POV.

Los premios transcurrían, los nervios y la emoción aumentaban.

Osvaldo estaba nominado a dos categorías, al igual que yo.

Nos la estábamos pasando muy bien, riendo y disfrutando de los premios, Quackity no se callaba y una bailarina lo había sacado a bailar, Spreen se había quedado dormido.

Mariana había perdido sus categorías de Baile del año y yo también había perdido miniserie de contenido del año.

No me había decepcionado de haber perdido, la verdad los squid craft Games merecía mucho más ganar, había sido una serie mejor producida y con más participantes,

Quackity también había perdido dos de sus categorías, solo quedaba en la que estaba nominado junto conmigo, me sentía muy orgullosa y honrada de estar nominada junto con él, y estaba segura de que por su parte era igual, si me desanimaba un poco el hecho de que ambos soñábamos con ese premio y solo uno se lo podía llevar.

La verdad era que la única razón por la que yo quería ganar era porque ese premio era porque Osvaldo se lo merecía el año pasado, y nadie supo por qué razón por la cual no gano, ya que la forma en la que había crecido por su propia cuenta era impresionante.

Atracción imposible  [Rivers X El Mariana] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora