👾D I E C I N U E V E 👾

2.5K 127 58
                                    

Samy no sabía que hacer, el tipo se aferraba en besarla, entro en un pánico horrible, no lo quería cerca de ella.

—Suéltame, por favor— pidió en casi un susurro.

—Te va a gustar, te voy a hacer mujer.— dijo con una voz agitada, mientras le besaba el cuello.

Samy sentía el asco más grande de su vida, así que por propio instinto, estrelló su rodilla con la parte íntima del muchacho, este cayó de rodillas, retorciéndose de dolor.

—Ni se te ocurra ponerme un pinché dedo encima porque vas a ver.—La escasa gente que estaba en el jardín la veían cuando salió en dirección a la casa.

Había sido suficiente, se irían y si Osvaldo no quería irse se iría ella sola, ya no podía estar más tiempo ahí.

Estuvo buscando a su mejor amigo, no fue hasta que lo encontró en el segundo piso de la casa, se miraba serio y confundido.

—Osvaldo, te estaba buscando.— le dijo acercándose a él.

—Samy, que bueno que apareces, ya le hable a tu mamá y ya viene por nosotros.— informo, su voz no sonaba como siempre, algo le pasó. — dijo que la esperamos en frente.

Suspiro, aliviada, caminaron hacia el frente, iba bastante serio.

—¿Pasó algo?— Le preguntó Samy

—No... bueno si, nada importante.

—Sabes que puedes confiar en mí.

Se pensó bastante en responder o no, pero termino accediendo.

—Cuando fui a la habitación a hablar con Adriana, estuvimos un rato conversando y todo y de la nada, ella se empezó a comportar extraño.— Se reflexionó mucho lo que estuvo a punto de decir.— y luego me empezó a besar, pero no como he visto a mis papás besarse, me beso de una forma muy brusca y movida, yo no sabía cómo reaccionar así que me dejé que me besara. Y cuando noto que se había despertado algo en mí se empezó a reír descaradamente y a burlarse, por eso mejor me salí sin decir nada y empecé a buscarte y fue cuando apareciste.

La sacó mucho de contexto, lo que le contó, era algo un tanto extraño, lo que más se le hizo presente fue el extraño sentimiento de disgusto que empezó a sentir.

—No te pongas así, es normal que tu cuerpo reaccione ante esas cercanías.

—Lo sé, pero me dio pena que se empezara a burlar.

—Que no te importe, si se empezó a reír es porque está muy pendeja, ya no pienses en eso. 

Él asintió y me sonrió y ella imitó su acción.

—¿Y entonces mi amigo dio su primer beso?— le preguntó con un tontito de burla, mientras le daba golpecitos con el codo.

—No, Samy, tú fuiste mi primer beso.

Ese comentario dejó a Samy petrificada, por alguna extraña razón le gustó haber escuchado eso, sus mejillas se empezaron a teñir de un color carmesí, volteó a ver a Osvaldo, seguía con la mirada al frente, por suerte no la había visto con la cara roja.

RIVERS' S POV.

Una mierda.

Era la única palabra con la que podía describir lo que acababa de pasar.

Habían filtrado fotos de nosotros, fotos que eran momentos especiales para ambos, habían invadido nuestra privacidad.

Un sentimiento de rabia y de tristeza emanaba mi cuerpo.

Atracción imposible  [Rivers X El Mariana] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora