Último capítulo y luego nos vemos en el epílogo.—¿Entonces te está yendo muy bien?— preguntó Samy del otro lado de la línea.
—Sí, Enano. Estoy ganando demasiado dinero, creo que me saldré de estudiar, puedo vivir muy bien de esto.
—Que chingón. Yo aún tengo que seguir con la perra universidad, ya estoy hasta la madre y aún me faltan 4 semestres.
A Samy se le estaba haciendo muy pesada su carrera, era de las mejores en su clase, había obtenido una beca del 85%, tenía su relación con Héctor, no podía salir de su casa debido a la contingencia que había, las clases en línea no era tan mal. Tenía más tiempo para jugar en línea con Valdo y sus demás amigos.
—¿Y por qué no te dedicas a lo mismo que yo?, ponte a hacer stream.— preguntó de la nada.
—No lo sé, yo estoy más pendeja para los videojuegos.
—Es lo gracioso, tienes un gran humor, a la gente le vas a caer con madre.
—No lo creo.
Siempre había sido muy insegura, le daba miedo lo que la gente pensara de ella, si la fueran a criticar o burlarse de ella.
—Anda, te va a ir bien. Es muy chingón dedicarte a lo que te gusta y ganar muy bien por ello. Además, yo te voy a apoyar.
Eso hizo que reflexionara muy bien su propuesta. Obviamente, ni de pedo se iba a dedicar a lo que estaba estudiando, no sabía ni que iba a hacer graduándose.
—Está bien. Veré si me va bien, si no, lo dejo y me enfocaré en mis estudios, y si se da me dedicaré a eso. Pero con la condición de que quiero crecer sola, no quiero colgarme de tu fama y después la gente me conozcan gracias a ti.
—Mamona, ¿Entonces no quieres que juegue contigo? —Dijo, indignado.
—Obvio si, Mojón. Pero de vez en cuando, si quiero que me conozcan que sea por mí, por mis méritos.
—Dale, hazte la cuenta y te explico cómo está todo, incluso, ya que agarres un poco más de familla, te paso el contacto de mi manager y te llevo a la empresa con la que firme.
—Va, jalo, entonces hago esto y ahorita te hago una videollamada.
—Ya estas.— Se despidió y colgaron.
Antes de hacerse su cuenta se quedó pensando, ¿En qué pinché aplicación stremeaba?, nunca le había dicho en donde hacía stream, solo que los hacía.
Así que se puso a buscar en donde era la app más recomendable para stream y le salió Facebook gaming.
Así que no lo pensó dos veces y dio de alta su cuenta, ahora el pedo era; ¿Cómo le pondría?
No le iba a poner Samantha, porque era muy largo y difícil de memorizar. Samy sonaba a nombre de perro. Rivera no iba a quedar. Entonces, se le ocurrió poner su apellido y cambiar la última letra, por la primera de su nombre.
Dio de alta la página, firmó un contrato con Facebook y todo estaba listo.
Empezaría a hacer streaming, solo tenía pensado calarse, sin darse cuenta de que se convertiría en la mujer más vista de toda habla hispana, compitiendo con los grandes que antes admiraba. Lo que a unos les costó años y años de carrera a ella le costó tan solo 2 años.
Samantha, ahora mejor conocida como "Rivers"
EL MARIANA' S POV.
El mundo se detuvo, no sentía nada, entre en estado de shock, no podía llorar, ni reaccionar, cientos de recuerdos juntos se adueñaron de mi mente, en tan solo un segundo vi toda nuestra vida pasar frente a mis ojos. Cuando éramos niños, jugábamos al fútbol, a los videojuegos, todos los recreos jugando con ella, mi única amiga y mi primer amor, nunca me dejaba solo, cuando el mundo se me venía abajo, ella era la única que estaba para mí.
ESTÁS LEYENDO
Atracción imposible [Rivers X El Mariana] ✓
FanfictionSi algún día uno de los partícipes en esta historia llega a leerla (Que la neta no creo) y se siente incomodado o pide que se borre, esta será eliminada sin excepción alguna, esto esta hecho con el fin de entretener y distraerme un rato, claro que n...