Los días avanzaban, ya hacía 1 mes del primer día del kínder.
Y la pobre Samy, no soportaba a su compañero de mesa.
El niño era muy imperativo, se la pasaba moviéndose, levantándose de su lugar cuando la maestra les decía que no lo hicieran, hablando y eso ponía a la pequeña de nervios.
Lo que más odiaba era que tomara sus cosas y se las metiera a la nariz, ella le había dicho que no y su respuesta fue un simple "Me vale" por parte del niño.
Se había quejado con la maestra que la cambiara de sitio y ella solo le decía "Son compañeritos, Samy. Traten de llevarse bien"
Un dia común y corriente, Samy estaba muy concentrada coloreando su Catarina para no salirse de la raya, cuando siente un tirón que dejo una raya color rojo en todo su dibujo.
Su compañero Osvaldo le había quitado el crayón para meterse la punta a la nariz y lo demás quedará de fuera, como acostumbraba hacer con las cosas de la niña.
—No hagas eso, es asqueroso, hazlo con los tuyos— pidió con furia.
—No, mira, es chistoso—Entre risitas, se metió el otro color que estaba usando.
—Por favor, devuélveme mis colores.— pidió con enojo.
—Intenta quitármelos si puedes.— En eso Osvaldo se puso de pie, porque sabía que su altura le favorecía.
Ni saltando samy podía alcanzarlo y eso le estaba poniendo roja del coraje.
volteó a ver el dibujo de Osvaldo y era solo un cochecito con rayones de colores por toda la hoja, Samy puso una cara de fuchi cuando vio el dibujo de su compañero.
En eso recordó las sabias palabras de su madre "No te dejes" y tomo los colores de Osvaldo y también se metió uno en cada fosa nasal.
Osvaldo no le molesto que tomara sus crayones, al ver lo graciosa que se veía comenzó a reir
Tal vez se los metió muy profundos, o fue la sensación de asquerosidad, pero termino vomitando.
Por suerte alcanzo a hacerle una seña a la maestra y esta le acerco una bolsa de plástico para poder devolver ahí, ya que era demasiado tarde para llevarla al baño.
Los demás niños miraron atónitos la escena, incluido Osvaldo, que al ver lo sucedido dejo de reírse y se sacó los colores de la nariz.
Al terminar, la profesora mando a Samy al baño a lavarse la boca, para que sus papás pudieran ir por ella.
Al llegar todo seguía como si nada, pero Samy tenía mucha pena.
Se sentó en su lugar, Osvaldo estaba milagrosamente callado, coloreando su carro, todo feo.
Samy estaba callada, muerta de la pena, volteo a ver a Osvaldo, este también la volteó a ver, se miraron mutuamente y ambos comenzaron a reír.
Y así se formó una linda amistad que perduro hasta 20 años después.
RIVERS' S POV.
Estaba dándome las últimas planchadas de cabello frente al espejo de mi cuarto. Me había puesto un top color blanco, no tan corto, solo se me veía una parte del abdomen, unos pantalones de mezclilla, unos tenis Adidas blancos y una chaqueta de cuero, así sin más, como me gustaba ir cómoda pero tampoco fachosa.
Ari me había pasado la ubicación por mensaje, era un antro concurrido aquí en la ciudad de Monterrey, ya habíamos ido varias veces ahí, ya que la seguridad era muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Atracción imposible [Rivers X El Mariana] ✓
FanfictionSi algún día uno de los partícipes en esta historia llega a leerla (Que la neta no creo) y se siente incomodado o pide que se borre, esta será eliminada sin excepción alguna, esto esta hecho con el fin de entretener y distraerme un rato, claro que n...