CAPITULO 31: Me tienes confundido...

10 1 0
                                    

[En esta parte será contada desde la perspectiva de JK]

¿Porqué no puedo dejar de mirarla? Se ve tan hermosa hoy, especialmente sus ojos y sus labios. ¿Por qué me siento así? Ni yo me entiendo, desde que Jimin, Taehyung y su amigo Jin pasan tiempo con ella, me molesta y me fastidia, me fastidia demasiado. Todos los pensamientos que tengo me hacen doler la cabeza. Lo único que sé es que quiero pasar tiempo con ella, pero quizás eso es normal, porque es mi prometida y tengo que hacerle creer a todo el mundo eso, incluso a mis amigos.

— ¿Porqué me sigues mirando de esa manera? —me dice con una cara burlona. Su expresión me parece tierna.

— ¿Eh? —logro a decir.

— Estas sospechoso, ¿ya te enamoraste de mi belleza? —me dice en tono sarcástico.

— Ja! —claro que no, eso no es. Quizás es por el tiempo que paso con ella.

— Estas muy extraño, más me miras y no comes —me dice.

Justo en ese momento se acerca alguien a la mesa, es Jin que se acaba de acercar con su padre, ______ y yo nos ponemos de pie para saludarlos.

— Que coincidencia encontrarnos de nuevo JK y ________—dice Jin.

— ¿Jungkook, puedo hablar contigo un momento sobre el proyecto? —me dice el padre de Jin.

— Si, perfecto, mientras ustedes conversan, _______ y yo iremos a ver unas cosas —dice Jin mirando sonriente a _______, quien le corresponde la sonrisa.

La quedo mirando un buen momento, esperando que diga que prefiere quedarse conmigo, pero NO, se va con Jin, veo como se alejan a la salida.

[Retornamos la perspectiva desde la protagonista]

— Hay una tienda a lado que venden unos postres y detalles bien bonitos, ¿vamos a ver y comprar algunos? —me dice Jin emocionado mientras me agarra la mano. 

Sinceramente me di cuenta de la expresión de JK cuando salí de la mesa, no sé porqué me miró asi, quizás sea porque Jin no le agrada mucho, sí, eso debe ser.

— ¿Qué opinas de este? —me dice Jin y se da cuenta que estoy atrapada en mis pensamientos— holaaa, llamando a ______—me dice cerca del oído que me genera cosquillas.

— ¿Qué esta pasando aquí? —volteo de golpe, es JK— ¿acaso estoy interrumpiendo algo? 

— No —le digo mientras lo miro tratando de entender su expresión de chico serio.

JK se acerca y se coloca en medio de Jin y yo, aún así Jin intenta darse la vuelta pero JK más se apega a mí. Noto sus intentos por alejarme de Jin y solo me limito a sonreír. Al final, cenamos todos juntos y al despedirnos, Jin se acerca a mí para darme en una bolsa de papel los regalos que compró en la tienda y me anima, igualmente se despide su padre felicitándonos a JK y a mí por nuestro compromiso, para lo cual, Jin roda los ojos de incomodidad y me dice que pronto irá a visitarme a mi país. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a la casa, JK se echa a la cama de mi habitación, y me quedo un poco sorprendida por su actitud, o quizás sea porque tomó un poco de vino con el padre de Jin.

— ¿Estas bien? —le pregunto mientras me siento en la esquina de la cama del lado izquierdo.

— Sí —me dice mientras se coloca una mano cubriendo la cara.

— Esta bien, voy a dormir en la otra habitación —me levanto para traerle una sábana del ropero, para taparlo— usa esto, porque a pesar que hace calor, en la noche a veces hace frío, Jungkook.

— ¿Te estas preocupando por mí? —me dice JK sin mirarme y siguiendo tapándose la cara.

— Si si si, es lo mínimo que puedo hacer como tu falsa prometida, ¿no crees? —le digo. Cuando ya me estoy volteando, me agarra de la muñeca. Él se sienta en la cama y hace que yo haga lo mismo a lado de él.

— Entonces, ¿porqué haces que me sienta molesto? —me reclama.

— ¿Ah?¿Yo, cuándo? —le digo mientras abro mucho los ojos sorprendida por su pregunta.

— Cuando estás con Jin y dejas que se te acerque mucho, cuando paseas con Jimin y cuando hablas mucho con Taehyung... —me dice con una mirada que jamás había visto antes.

— Jungkook, ¿acaso estas molesto porque me acerqué a tus amigos y a mi amigo? —le pregunto.

— Si —me dice. Me quedo callada mirando a otro lado, no esperaba esta respuesta. Acaso tiene sentimientos por mí (?) No no no, no puedo dejar que eso pase, esto es un contrato, un compromiso falso— dime algo... —me reclama. Solo frunco el ceño mientras lo miro confundida. Quizás solo actúa así porque tomó un poco.

— Creo que te estas confundiendo, yo... —me interrumpe con un beso, más que todo un pico. Me quedo estupefacta— ¿porqué me besaste? —le reclamo— no estamos en público —le digo sorprendida.

— Porque siempre me tienes confundido —me dice mientras se acerca de nuevo a besarme y me abraza hacia él. Su beso es tan cálido que no puedo separarme de él y prosigo con el beso. 

Sí, me acaba de confundir a mi también. ¿Qué me esta sucediendo? ________, deja de besarlo. Detente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo beses!!!!!!!!!!!!

Holis, dejo el siguiente capítulo, hasta yo me emocioné escribiéndolo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, dejo el siguiente capítulo, hasta yo me emocioné escribiéndolo jeje

Espero les guste muchoooooooooo!❤️

Cuidense mucho!

Pdta: mañana estaré subiendo el siguiente capítulo 😁



Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora