— Ohh...pero que beso, en serio todavía no puedo creerlo —expresa Daña mirando la revista que tiene en las manos, levantándola y volteándola para que pueda verla por todos los ángulos.
— ¿En serio tuvieron que besarse? —me pregunta Karina con algo de suspicacia.
El beso que tuve con Jungkook no negaré que fue cálido. Mi primer beso de actuación, es divertido pensarlo así. Después de lo que paso, hemos actuado como si no hubiera pasado nada. Aunque en realidad, nada pasó. Solo fue un beso, solo eso. Nada importante.
— No me quedo otra, Karina —trato de explicar— él dijo que era la única manera que se lo creyeran.
— ¿Que sentiste? —Mery se acomoda delante de mí, como esa mirada que ya conozco y que solo la muestra cuando esta completamente interesada en algo, mientras me reta a la vez. Debe ser por lo que mencioné la otra vez, que ninguno de ellos me interesaría.
— Solo fue actuación —me encogo de hombros restándole importancia.Jungkook~
¿Compraste ropa femenina?😜
12:06pmJa ja ja ¡que gracioso!😑
12:07pm
Si, compré.
12:08pm
Dime que no son chompas y poleras, porque donde iremos hace mucho calor.
12:09pmCompré shorts y tops,¿contento?😒
12:10pm
Jajaja, va hacer gracioso verte vestida con eso😂
12:12pm😑😑😑
12:12pm
Visto√√
Todo ya esta listo...mi ropa, tacos, sandalias, vestidos...todo lo necesario para un verano relajante en la Isla de Jeju de Corea del Sur. No negaré que estoy muy emocionada por visitar un lugar como ese. Nunca tengo oportunidades de viajar, solo por trabajo y prácticas y pues así no se disfruta nada.
Realmente espero pasarla bien, bueno...aunque sea espero que estos chicos no me estresen con sus peleas de niños. Si lo hacen, desapareceré lejos hacia un lugar donde pueda estar sola mientras visito algunos lugares.— ¿Ya metieron tus maletas? — Jungkook se acerca y me pregunta.
— Si, acaban de meterlas en el avión.
— Bien, entonces vamos — me toma de la mano y subimos al avión. Visualizo a Jimin y Tae, quienes ya están sentados, Tae con una laptop y Jimin con su celular. Observo que Taehyung levanta su cabeza y nos mira.
— Chicos, ya están aquí. —emboca una enorme sonrisa cuadrada— ven,______, quiero enseñarte algo — me hace una señal con su mano para ir hacia él.
Asiento con la cabeza, me suelto de la mano de Jungkook y me acerco a Tae.
— ¿Que es? —miro la pantalla.
— Son los porcentajes del proyecto que estamos realizando, mira esto...son los diseños que estamos modificando para que todo resulte perfecto.
Frunco en ceño. Tae sonríe al ver mi expresión.
— Cuando lleguemos, Jungkook y yo, tenemos una presentación que dar, deseanos suerte.
— ¿Presentación?
— Bueno, no pensarías que solo es por vacaciones, también iremos por negocios.
— Ahh... —volteo a ver a Jungkook. Evita mi mirada, parece que se olvido decírmelo— así que es por negocios.
— Si, fue idea del Señor Liam. Viaje de negocios disfrazado de Viaje de Hermandad, parece que nada se le escapa —explica Taehyung.
— Tú, ¿también lo sabias? —me dirijo a Jimin, quien quita sus ojos del celular para mirarme.
— ¿Porque? ¿Tenía que avisarte? —frunco el ceño por su comentario. Me da ganas de darle una buena tandada. Suspiro fastidiada y hago una media sonrisa de molestia. Me siento dos asientos más atrás de donde esta Taehyung. Tae me mira con expresión triste y coloca un puchero.
—Oh, ______, sientate aquí —pronuncia dulcemente.
— No, esta bien. Acá me sentaré.—digo. Tae asiente.
¿Porque no me dijo? ¿Me están llevando como accesorio o qué? Porque tanto quería que me comprará ropa cuando ni siquiera voy a salir. ¡Espera! Si ellos están ocupados, yo seré libre. ¡eso es genial! No tendré que aguantarlos ni tampoco estarán molestándome. ¡genial! Aunque no negaré que me siento levemente molesta porque no me lo dijeron.
Escucho una voz melodiosa y amable anunciandonos que hemos llegado a nuestro destino. Veo por la ventana, el paisaje es hermoso. Me quedo impactada por unos minutos que no puedo despegar el rostro de la ventana. Estoy muy impactada. Jamás había visto algo tan hermoso en toda mi vida. Esto es lo que la naturaleza puede hacer, dejarme sin habla.
— ¿Te gusta? —Jimin logra sacarme de mis puros pensamientos por la naturaleza.
— Oh...si, es hermoso —digo sin mirarlo. Empiezo a recordar que Tae mencionó que el tema de los negocios eran solo él y Jungkook, así que Jimin no estará ocupado, la única persona que puede guiarme es él — Jimin-shi... —enarca una ceja y empieza a alejarse lentamente de mí — Tú...
— ¿Ahora qué?— se detiene en seco y me observa.
— Tú no harás nada, ¿no quieres mostrarme el lugar?
Me mira extrañado por la pregunta.
— Claro que no, ¿acaso tengo cara de Guía de Turistas?
— Pero... —hago un puchero para ver si cae en mi trampa de convencerlo.
— No lo lograrás, ______, Jimin es inmune al aegyo —me explica Tae y empieza a reír por mi expresión.
Vuelvo a hacer otro puchero. Jimin me mira asqueado y empieza a alistar sus cosas para bajar del avión. Chasqueo la lengua.
— ¡Maldición! ¿Ahora como lo convenzo? —digo para mis adentros.Holaaaaa, disculpen por no haber subido la otra vez, espero no se hayan olvidado de este hermoso y bello fanfic jajaja XD😂😂
Espero les este gustando, trataré de subir más seguido. Es que tengo muchos trabajos en la universidad😅😅😅 Estoy sufriendo pero falta poco para salir de vacaciones🙌🙌(más de un mes😅 pero algo es algo jejeje xd😉 wuuuuu!!!!😁
Bueno disfruten del fanfic y denle mucho amorshhhhh❤😉😘😘
Cuidense y fighting en todo!!😃
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.