Llego a casa y me pongo a descansar.
/AL DÍA SIGUIENTE EN LA UNIVERSIDAD/
Bajo del bus y entro por la puerta principal de la universidad, noto que todos me miran.
Que extraño, hoy no me veo excepcional como para que me miren tanta gente – pienso.
Desde lejos puedo visualizar a mis amigas, alzo la mano y empiezo a acercarme, observo que están mirando una revista igual que todos a mi alrededor.
Hola, chicas... -digo sonriendo mientras alzo mi mano para saludarlas, pero me percato que están serias - ¿pasa algo? – pregunto.
_______, ¿Por qué no nos dijiste? -pregunta Karina asombrada.
¿Decirles qué? –contesto confundida.
Dana se acerca a mí y me da la revista que tiene en su mano. Tomo la revista y empiezo a leer. Abro mucho los ojos al ver lo que dice.
"Resulta que la misteriosa novia del hijo de Liam Hunter, Jungkook, es una estudiante universitaria, una plebeya, una simple chica común........"
Me quedo asombrada por todo lo que dice, tanto así que abro mucho la boca y los ojos también.
_______¿es cierto? –pregunta Mery sacándome de mi profundo shock.
En realidad, no pensé que esto pasaría, está por todos lados, todos tienen la revista, por eso todos estaban mirándome. Levanto la mirada hacia Mery.
Es verdad.... –logro decir asombrada.
Es increíble, ¿Por qué no nos lo dijiste? –pregunta Dana asombrada.
Quería decirles pero..... –me interrumpe un golpe en mi espalda, me acaban de lanzar algo en la espalda, un huevo. Volteo a ver quién fue, pero es inútil porque todos están mirándome así que no sé quién de todos ellos lo hizo.
No negaré que estoy asustada, jamás nadie me había hecho algo así, además aquí en la universidad no suelen pasar estas cosas.
Respiro profundo, tomo mis cosas y me dirijo al baño a limpiarme.
Escuchaste que una chica simple y común es la novia del famoso hijo de Liam Hunter...- dice una chica "X" de manera sarcástica.
Si, debe estar apresurada por tener dinero. Yo de ella terminaría con él porque estaría avergonzada de mi misma...-le responde otra chica "X"
AHHHHHH! Creo que mataré a alguien si me quedo aquí – pienso.
Salgo del baño y tomo la casaca que tenía guardada en mi mochila para ponérmela y me pongo también la capucha para ocultar de algún modo mi rostro.
/EN CASA.... /
Acabo de terminar de ducharme, estoy alistándome porque alguien vendrá a recogerme para llevarme a la "GRAN REUNIÓN" (Nótese mi sarcasmo) donde se dará a conocer nuestro falso compromiso.
Vienen a recogerme y me llevan a un salón, me maquillan, me peinan, me visten, prácticamente cambian completamente mi estilo, paso de ser una chica con estilo casual a un estilo muy femenino. Traigo un vestido en este momento, es extraño tener uno puesto, ya que nunca utilizo vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.