Después de unas horas no logro dormir, mi cabeza está doliéndome...quizás debe ser por todas las cosas que han pasado y que ni siquiera he tenido tiempo para asimilar... El rápido compromiso falaz, ser agraviada con huevos, ser defendida por Jimin, la conferencia del Señor Liam, el accidente de Jungkook, el viaje de "Hermandad", el parque de diversiones y el simple hecho de dormir en el mismo cuarto con un chico.
Me volteo hacia el otro lado y me acercó al filo de la cama, observo a Jungkook dormir...parece estar profundamente dormido, tiene una mano puesta debajo de su cabeza.
- ¿No es incómodo dormir ahí? -digo, pensando que no me contestará.
- Es incómodo -dice, sin ni siquiera abrir los ojos.
- Oh, ¿sigues despierto? -me sobresalto y me tapo con la frazada hasta la nariz dejando solo los ojos al descubierto.
- ¿Crees que puedo dormir sabiendo que estas aquí y no dejas de mirarme? -dice mientras abre sus ojos y me mira fijamente.
-Pues...yo tampoco puedo dormir sabiendo que estas aquí, y te estaba vigilando porsiacaso vayas a hacer algo.
Se levanta, hace un gesto con la mano de que me mueva para luego sentarse a mi lado.
- ¿Qué estás haciendo?-pregunto mientras trato de empujarlo.
- Dormiré aquí -dice mientras sostiene mis dos muñecas- y no hagas nada, sino te acusaré de acosadora.
- ¿Qué? ¿Aco-sa-dora? -digo molesta para luego soltarme de su agarre, lo fulmino con la mirada, para después echarme a un extremo de la cama, dándole la espalda.
/DESPUÉS DE UN PAR DE DÍAS.../
Pensé que lo del trabajo sería solo por ese día pero me equivoqué. Tae y Jungkook han estado saliendo todo el tiempo para ir a la empresa, mientras que Jimin, desde ese día al siguiente día volvió a tratarme de manera indiferente, cualquier cosa que decía o hacía prácticamente para él yo no existía.
Así que estoy sola. Empiezo a escoger algún atuendo para salir, ya que decidí salir aunque corro el peligro de perderme pero aun así tomaré un poco de aire porque si me quedo en esta casa creo que me volveré loca. Es que es diferente estar sola en tu cuarto con tus cosas a estar en una enorme casa lujosa y desolada.
Además aproveche a buscar algunos lugares perfectos que podría visitar, y pues también llevo un mapa y un GPS para no perderme del todo.
[...]
Definitivamente escogí bien, este lugar es hermoso. Observo muchos árboles de cerezo, los cuales empiezo a tomarles foto.
Empiezo a caminar despacio mientras escucho música, trato de relajarme un poco.
Trato de no pensar que estoy en Corea del Sur, sola prácticamente y que estoy con tres chicos que ni siquiera conozco muy bien. Esto es estresante y aburrido...pero recuerdo que esto es solo cuestión de tiempo.
Necesitaba vacaciones después de tanto atareamiento en la universidad, es que ahorita podría estar con mis amigas, divirtiéndome, comiendo un helado u otra cosa, ¡pero no!, estoy acá, en el otro extremo del mundo con unos chicos gruñones, extraños y para remate super trabajadores-nótese el sarcasmo-.
-¿____? ¿Eres tú?-logro escuchar a alguien decir mi nombre pero no reconozco la voz, así que volteo hacía donde viene la voz. Abro mucho los ojos al ver quién es.
- ¡Jin! -grito eufórica- ¡Seok Jin! -corro y me lanzo hacia él, nos damos un fuerte abrazo.
Jin, es un buen amigo que conocí debido a un intercambio en la universidad, que estudio algunos cursos conmigo junto con mis amigas. Él obviamente es coreano y volvió a su país hace un año, solo estudio conmigo aproximadamente 5 meses. Al principio no me agradaba mucho pero con el tiempo me empezó a caer genial, así que me hice su amiga. Mientras el aprendía español, yo aprendía su idioma, ambos nos apoyábamos en ello. Es agradable volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.