_______.....-dice Mery con voz dulce mezclado con tristeza- en realidad recién me lo dieron hoy, no quería decírtelo porque sabíamos que ....- no termina la frase.
Mis ojos se empiezan a cristalizar, así que trato de controlar estas tontas emociones.
Suspiro y tomo mis cosas, y empiezo a caminar.
______, no te enojes con nosotras, tan solo queríamos... queríamos...-dice Mery con voz triste pero no puede terminar la frase.
Queríamos protegerte de esto - lo termina Dana, refiriéndose a mi estado.
No se preocupen, no estoy enojada con ustedes, así que pueden estar tranquilas. Solo quiero estar sola -digo antes de irme.
Camino y camino, no sé a dónde me dirijo pero solo camino lentamente, solo quiero asimilar lo que está sucediendo, pero la imagen sigue apareciendo en mi cabeza.
"DAVID Y SOPHIA TE INVITAN A SU MATRIMONIO....."
Siento que mi cabeza va a explotar. Así que tomo el bus para llegar a casa y descansar.
/DESPUÉS DE UNOS DÍAS.... /
¿Estás segura que no irás? -dice Karina.
¿A qué te refieres? -me hago la desentendida.
En realidad desde ese día, no he hablado para nada del tema con ellas, no quiero hablar de ello. Me siento demasiado tonta, enojada y desilusionada como para hablar.
______ no sigas fingiendo que no te interesa, debes ir y hacer algo, no puedes dejar que eso pase, tienes que pedirle una explicación!!!- dice Dana levantándose de su silla, sobresaltada.
¿En serio no le reclamarás?- explota Mery.
¡¡¡¿Qué le tengo que reclamar a un hombre que está a punto de casarse?!!!- exploto.
Todas me miran con expresión triste y de furia a la vez. Ya no dicen más y se sientan en sus respectivos asientos.
Ese mismo día, mi padre me llama por la tarde para ir a cenar juntos.
Papá, dime..-le contesto.
Hija, tienes algo que hacer más tarde?-me contesta.
No, porque?-le contesto.
Para ir a comer algo, te espero a las 7 en el restaurante del otro día, Ok?-me contesta.
Ok, papá, ahí nos vemos entonces...-le contesto.
A las 7 de la noche, ya estoy en el restaurante cenando con mi padre.
Uhmmm.. Este delicioso -digo.
Hija.. -dice.
Si dime, papá.. -digo mientras sigo comiendo.
Tienes novio? -pregunta curioso.
Casi me atraganto con la pregunta. Tomo agua.
Ehh?....-es lo único que logro responder.
Solo preguntaba...-responde.
No tengo...-le respondo vacilando.
Hija... -dice con una mirada curiosa y preocupante a la vez.
Asiento.
En realidad no necesito un novio, papá, siempre te lo he dicho, además...-me interrumpe un señor alto y mayor, y junto hay un joven, como de mi edad. Me saludan y les respondo el saludo, se sientan a comer con nosotros.
Es un gusto conocer a la hija de uno de mis socios -dice el señor, que está sentado a lado de mi padre. El hombre joven está sentado a mi costado, por cierto, es bastante serio. No me dijeron sus nombres, solo me saludaron y se disculparon por interrumpir nuestra cena.
Disculpa, no me he presentado, me llamo Liam. Un gusto conocerla, señorita.-me dice el señor mayor- él es mi hijo- señalando al hombre joven que está a mi costado- Jungkook.
¿Jungkook?¿Me parece haber escuchado ese nombre antes?- pienso.
Jungkook no dice nada, solo asiente y inclina la cabeza para saludarme, ahí es donde me doy cuenta que tiene rasgos asiáticos.....¡¡¡¿ASIATICOS?!!!....Jungkook!!!? Clarooo, el chico del que tanto hablaban mis amigas ese día.
Volteo a mirarlo detenidamente y empiezo a recordar lo que dijeron mis amigas de que venia a casarse aquí y empiezo también a recordar que mi padre me pregunto si tenia novio o no.
Después de entenderlo, abro mucho los ojos.
Nooo! -grito en voz alta. Todos en la mesa me quedan mirando, solo me limito a sonreír y trato de buscar una excusa para salir corriendo de allí.
No, no, no creo que mi propio padre me haga esto, estamos en pleno siglo 21, esas cosas no se hacen ahora-pienso.
Y señorita ______, tiene novio?-me pregunta el señor Liam.
Ehh?-le respondo distraída- no, no tengo.
Noto que Jungkook me mira de reojo.
¿A usted le gusta la cocina?-pregunta de nuevo.
No, en realidad, soy muy mala- miento. Pues soy solamente buena, tampoco exageremos con que soy experta, se lo básico.
Noto que Jungkook sonríe de medio lado.
Justo me llaman al celular, pido permiso para responder.
Ohhh gracias a quién me llama!!! Me ha salvado- pienso.
Veo en mi celular que es Karina, contesto a su llamada.
Ohhh Karina, gracias por llamarme... -contesto aliviada.
¿Porque? -contesta Karina con voz preocupante
Es que estoy con ese chico que te gus....-me interrumpe.
¿Ya te enteraste? -dice con voz seria.
¿De qué? - le pregunto curiosa.
David....se casa hoy, se está casando en este momento..-me suelta. Me quedo sin responder por unos segundos.
¿Dónde? -respondo al fin.
Karina me da la dirección. Voy a la mesa, me disculpo por tener que retirarme temprano y salgo corriendo.
Llego a la iglesia, donde esta Sophia sonriendo, usando un largo velo así como su vestido blanco, y a su lado se encuentra David. Me quedo mirándolos por un buen rato, para reaccionar y asimilarlo de una vez por todas.
David nota mi presencia y me mira sorprendido.
Lo siento...-logro interpretar de sus labios, teniendo una mirada triste.
Lo miro con decepción, desvío la mirada y empiezo a caminar hacia la salida.
Bien, ya lo vi. Así es como termina todo- pienso - Es lo mejor, ¿para qué reclamarle algo?. Algunas veces es necesario aceptar que las cosas terminan y que hay que seguir adelante porque para crecer hay que tomar decisiones y dejarlo ahora es la mejor que puedo tomar.
Mientras camino, noto que alguien se para delante de mí, levanto la cabeza para visualiza quién es.
¿Viniste corriendo para ver a una pareja casándose? -dice Jungkook con tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.