CAPITULO 6: Estúpida pelea

165 12 0
                                    

Después de haber presenciado el ACONTECIMIENTO MÁS GRANDE MI VIDA, es que en realidad jamás en mi vida había visto algo parecido, pues nunca he ido a un concierto o evento, he estado tan ocupada en la universidad y en mis trabajos de medio tiempo que no me había dado cuenta de lo bello que puede ser experimentar nuevas cosas.

Estamos saliendo de la recepción, pero alguien de repente se para delante de nosotros.

Es el chico del bufet..- pienso.

—Hola!—nos saluda alzando la mano mientras coloca su mejor sonrisa. Parece que a quién está saludando es a Jungkook.

Volteo a verlo y noto que esta tenso.

—Hey, Jungkook! No vas a hablarme? Mira que hace tiempo no nos vemos...—dice mientras empieza hacer puchero – haber, ¿Cuántos años han pasado?...—dice pensativo.

—Taehyung, porque no mejor te vas... —dice Jungkook de la manera más fría.

Así que se llama Taehyung... —pienso.

Taehyung coloca una carita triste y de repente llama a alguien detrás de nosotros levantando su brazo y pronunciando su nombre de la manera más fuerte que puede.

—JIMIN!!!!! – grita Taehyung corriendo hacia esa persona.

Volteo a ver a quién llama y resulta ser el chico que bailo en el escenario.

OH POR DIOS!!!! SE LLAMA JIMIN!!!– pienso mientras abro mucho los ojos. Noto que se ha cambiado de ropa y que Taehyung lo jala del antebrazo para posicionarse delante de nosotros.

Jungkook empieza a caminar sin mí, pero lo tomo de la muñeca para que se detenga. Voltea a verme con una expresión de "¿qué estás haciendo?". Niego con la cabeza.

Ahhh no!!! Ni creas que te irás, realmente quiero conocer a JIMIN! – pienso.

Suspira resignado y voltea a ver a Jimin y Taehyung, quienes se posicionan delante de nosotros.

Esto es una situación tensa, ninguno de los dos habla, solo se miran, ¿Qué rayos les sucede a estos chicos, qué son amigos o no? Aclaro la garganta.

—Bueno.... Jungkook, Jimin, salúdense... —dice Taehyung notando que nadie habla.

Bueno ya que nadie hablará, lo haré yo, jejeje... tengo que hablar o sino me perderé la oportunidad de conocer a Jimin.

—Hola... —les digo, y todos voltean a verme. Parece que ninguno se había dado cuenta que seguía ahí porque se sorprenden al verme.

—Ohh... eres la chica del bufet! —dice Taehyung dulcemente— ¿te gusto el aperitivo que te recomendé?

—Ohhh sii...—digo tímidamente. Sonríe.

—Pero... ¿qué haces con...? —no termina la pregunta porque Jungkook lo interrumpe.

— Es mi prometida —dice Jungkook de la manera más seca.

Volteo a verlo, noto que tiene la expresión más fría que he visto durante todo este tiempo que lo he conocido.

— ¿Tu prometida? —dice Taehyung – Pensé que .... – es interrumpido por Jimin.

— Felicitaciones —dice Jimin mirando con una mirada desafiante a Jungkook para luego irse. Pero Jungkook lo toma del brazo.

—Hablemos...—dice Jungkook a Jimin.

—Bien! —dice Jimin, mientras me echa una mirada antes de irse.

/DESPUÉS DE UN RATO.... (ES QUE EN REALIDAD NO SÉ CUANTO TIEMPO HA PASADO)/

—Hey! Hola ...—me dice Taehyung sacándome de mis pensamientos.

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora