— Taehyung...tú sabes lo que pasó, cierto? —me acerco más a Tae mirándolo directamente con ojos curiosos. Él se sorprende un poco pero aun así no baja la mirada, y solo se limita a sonreír dulcemente.
—Si, lo sé...—dice mientras me sonríe—¿quieres saber, verdad? —asiento rápidamente— pues... —justo en ese momento es cuando abren la puerta de manera abrupta, tanto así que me sobresalto, doy un brinco fuera de la cama. Tae hace lo mismo. Es Jungkook, quien parece algo mareado.
—¿Ustedes que ha-cen a-quí? —a las justas puedo entenderlo— Hyun-g...
— Jungkook, ¿porque has tomado?, tú nunca tomas... —dice Tae mientras trata de cargarlo para llevarlo a la cama. Lo ayudo en el proceso.
Cuando logramos acomodarlo en la cama, Jungkook se levanta como el exorcista, no puedo evitar abrir los ojos. Me asusto de verdad.
—¿Les pregunté que estaban haciendo aquí? —se muestra serio, como si estuviera sobrio.
—Solo conversábamos, descansa... —Tae frunce el ceño y toma de los hombros a Jungkook para situarlo de nuevo en la cama. Él se resigna ya que seguro debe dolerle la cabeza.
—Vamos... —me dice Tae. Lo sigo pero Jungkook me toma de la mano.
—No te vayas... —dice sin abrir los ojos, trato de soltarme pero su agarre se vuelve más fuerte—te dije que no te vayas...
—Quédate con él, tienes que cuidarlo... —me dice Tae. Frunco el ceño por la petición de los dos.
No quiero quedarme aquí, odio estar cerca de los borrachos pero a pesar de eso, asiento y me quedo con Jungkook.
Me siento en una silla y la coloco cerca de la cama. Jungkook se ha quedado profundamente dormido. Lo observo un buen rato, mis ojos no puede evitar empezar a detallar cada parte de su rostro. Sus ojos, su piel, su cabello, sus mejillas, sus orejas y sus labios...con los que fui besada hoy. ¡Rayos! Se supone que tenía que gritarle por eso, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo.
No sé cuántas horas han pasado pero lo que si sé es que me ha empezado a doler la espalda y el trasero de tanto estar sentada. Ok, ok, ok... Sé que muchas chicas se morirían por verlo en este momento pero lo único que yo quiero es que este contrato se termine de una vez y así recuperar mi libertad. Me reincorporo y estiro mis brazos, me aproximo a la cama donde esta Jungkook, tomo una brazada y lo cubro. Mi mano empieza a funcionar sin mi consentimiento, pues se acerca a su rostro, estoy a punto de tocar su cabello cuando reacciono y alejo mi mano rápidamente... Parece un niño que se ha quedado completamente dormido.
Doy media vuelta y me dirijo a la puerta.
—¿Qué relación tienes con Seok Jin? —cuando estoy a punto de abrir la puerta, la pregunta de Jungkook me petrifica, quedándome unos segundos parada.
—Acaso no lo aclaré hace rato. Somos amigos... —doy media vuelta y observo que Jungkook se encuentra sentado en la cama. Después de escuchar mi respuesta se levanta, pero yo me apresuro hacia él.
—No te levantas, descansa... —le digo mientras lo tomo de los brazos. Él me mira confundido por la situación— parece que bebiste, no quiero que te desmayes por allí y después cómo te traigo...--empieza a reírse por mi comentario.
—La borrachera se me quita rápido... —se suelta de mi agarre y se sienta en la cama—no me respondiste...
—Acabo de responderte, ¿acaso estas sordo?
—¿Y por qué no estoy satisfecho con tu respuesta? —dice entre dientes.
—¿Qué? —frunco el ceño.
—No, nada. Puedes irte —dice mientras toma las sábanas y vuelve a acostarse.
—Lo lamento, sé que no debí decirle a Jin sobre el contrato, se me fue de las manos... —digo sinceramente.
—No te preocupes, eso ya está arreglado...
—Entonces porque te ves preocupado, pensé que eso era lo que te preocupaba...
—Eso no es lo que me preocupa... —abre los ojos lentamente y me mira fijamente.
—¿Entonces?... —Jungkook sonríe a medias, como si le doliera el hacerlo. Luego cierra los ojos lentamente. Se ha quedado dormido.
Si lo que le preocupa no es lo de Seok Jin, ¿entonces qué es?...Realmente no entiendo a este chico...a pesar de ello, quisiera que dejará de preocuparse...
Holaaaaaaaaaaaa! Aquí les traigo un nuevo capítulo! (¿qué les estará pasando a nuestro querido Kook?...)
Creo que esta algo corto pero les recompensaré después, con un capitulo más largo...
Bueno, espero sus votos y comentarios! Compartanlo con sus amigos(as) y en redes sociales!
Re-byeeeeeeeeeeee :D
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.