— ¿Es en serio?—grita Karina— ¿ya no irás de viaje? ¿y la ropa?
— No, no, no. Solo la retrasaremos, ¿no es genial? —las chicas pueden notar mi enorme felicidad— ahora tengo tiempo para presentar mis últimos trabajos y tomar los exámenes finales—grito de felicidad.
Sí, eso significa que iremos de viaje cuando este en vacaciones. No es que este feliz porque Jungkook se haya lastimado sino que gracias a eso puedo estar más tranquila de que no reprobaré cursos. Aunque no negaré que soy algo culpable por lo que pasó, no pude evitar abrazarlo de la felicidad. Aunque sea no jalaré ningún curso por unas tontas vacaciones de hermandad.
— Buenas tardes, el paciente del N° 130 no está en su habitación, ¿lo trasladaron a otra habitación? —pregunto a la recepcionista del hospital.
— No, señorita. Lo trasladaron a otro hospital.
— ¿Eh? ¿Otro hospital? ¿Cuál?—pregunto.
— No lo sé, señorita. Dijeron que no se lo dijéramos a nadie.
— Pero yo no soy nadie, soy su prometida—respondo.
—Ah...pues en realidad, el joven nos dijo que especialmente a usted no se lo dijéramos.
— ¿Qué?—doy un largo suspiro aguantando la cólera para no desquitarme con la recepcionista— bien, entiendo...en realidad, así nos jugamos—miento— gracias, señorita—doy una sonrisilla fingida.
Parece que mi amabilidad no es nada para él. Una que ha estado viniendo todos los días a cuidarlo y tan solo se va sin avisarme. Desde ahora seré tan desconsiderada como él. Ah, no, no puedo, el golpe que tuvo fue por mi culpa. ¡Rayos!
Jungkook~
¿Dónde estás?
4:05pm
¿Por qué quieres saber?
4:30pm
Fui al hospital y no estabas
4:34pm
Dijeron que te cambiaron de hospital, ¿no me lo dirás?
4:34pm
¿Para qué quieres saber?
4:35pm
¿Por qué solo haces preguntas de lugar de responder?
4:37pm
Te hice una pregunta.
4:38pm
Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.