Jungkook, es el hijo de uno de los doctores más reconocidos de todo el mundo, Liam Hunter. Teniendo dos nacionalidades, su padre Liam Hunter de EE.UU. y su madre, de Corea del Sur.
Él es un chico amable y cálido, pero sucede algo que hace que él cambie rotundamente convirtiéndose en un chico frío, creído y manejando a la gente a su antojo.
Debido a un penoso incidente en su pasado, él desea evitar a toda costa casarse con otra mujer, así que crea un plan justo cuando su padre elige una esposa para él.
Convence a ______ para que finjan un falaz (falso) noviazgo y empezaran a pasar mucho tiempo juntos, naciendo sentimientos de amor por parte de Jungkook hacia _____. Pero qué pasará cuando viejos amigos que están ligado a su pasado, aparezcan y descubran de su plan.
¿Todo resultará bien? ¿Su plan tendrá éxito? ¿Qué fue lo que sucedió en su pasado?
Park Jimin, es un famoso solista reconocido mundialmente. Es conocido como el "Hombre Sexy".
Debido a su pasado doloroso, él se muestra a los demás de una manera ruda, desinteresada y grosero pero en realidad es todo lo contrario, es sensible y tierno. Cuando se entera que su viejo amigo Jungkook ha contraído matrimonio decide ir a buscarlo.
Pero qué pasará cuando conozca a la prometida de Jungkook, ______. Sabiendo que está comprometida, él empezará a tener deseos de protegerla.
¿Se enterará del compromiso falso? ¿Sus sentimientos serán correspondidos? ¿Podrá superar su doloroso pasado?
Taehyung, es un joven empresario de una de las empresas más importantes de Corea del Sur. Debido a unos negocios, él viaja a ______ y justo se entera del compromiso de su viejo amigo Jungkook.
Tae es un chico dulce, tiene la personalidad de un niño, pero en realidad es todo un hombre. Sabiendo el triste pasado de sus amigos, trata de ayudarlos a superarlo.
Se hace amigo de ______, y ellos juntos tratan de ayudar a Jimin y Jungkook a que vuelvan a ser los mismos de antes; pero qué pasará cuando Tae empiece a sentir algo más que amistad hacia ______.
Continuaré en la segunda parte con los demás personajes :)
Byeeeee.... <3
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Roman pour Adolescents- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.