CAPITULO 22: Estoy en graves problemas.

57 8 2
                                    

Me encuentro sentada en el sofá de la sala, espero que los chicos lleguen rápido, realmente necesito saber que ha pasado o que esta sucediendo. No negaré estar algo asustada por el problema que pueda causar mi gran metida de pata.

- Eso me pasa por hablar de más -me digo a mi misma repetidamente.

Escucho la puerta abrirse, me levanto de golpe del mueble y me dirijo hacia la puerta. El primero en entrar es Jungkook, quien ni siquiera me saluda y solo se limita a pasar de largo, y luego el resto de los chicos.

- Este idio... -estoy a punto de decir una palabrota pero recuerdo lo que hice y se me pasa.

Voy tras él, entro a las justas a la habitación, pues Jungkook ha tirado la puerta después de entrar, si no hubiera sido rápida quizás hubiera terminado con la nariz rota. Desabotona la camisa y esta a punto de sacársela, cuando voltea y se sorprende.

- ¿Qué haces aquí? ¿Quieres mirarme mientras me cambio? Te recuerdo que eso no esta en el contrato, sal de aquí -exclama mientras me mira con expresión indiferente.

- Lo que pasa es que... -trato de explicarle, pero me interrumpe y me saca a empujones de su habitación. Suspiro resignada, tendré que contarle después.

Me quedo mirando un momento la puerta de su habitación, justo cuando volteo, Tae me sorprende y me sobresalto.

- ¿Qué haces aquí, pequeña? -dice mientras embosa una enorme sonrisa.

- ¿Qué haces aquí, pequeña? -dice mientras embosa una enorme sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Pequeña?

- ¿Jungkook te ha botado? -me pregunta mientras camina de vuelta hacia la sala, me limito a seguirlo.

- No, claro que no. Le estoy dando privacida... -trato de disimular después de todo, ellos no saben que nuestro compromiso es falso- por cierto, ¿como les va en el trabajo?

- Bien...bueno, en mejoría creo yo... -comenta Tae, se sienta en el mueble.

- ¿Bien? -Jimin comenta de manera burlesca, mientras se acerca a nosotros- ¿no dicen que ese hombre les esta poniendo contras? ¿Como se llamaba? ¿Jon? ¿Jen? ¿Jin? Jin, SeokJin... -lo interrumpe.

- ¿Contras? ¿Cómo así? ¿Seok-Jin? -finjo no saber y me siento a lado de Tae mostrando una expresión de niña curiosa, o bueno, eso es lo que trato de mostrar.

- No es nada, no tienes que preocuparte. Lo arregla... -explica aparentemente despreocupado.

-El nuevo socio no aceptó el negocio, dijo que no le gustaba, hasta esta pensando abandonar la oferta, por eso Jungkook esta molesto... -Jimin me informa de manera muy resumida, señala con su dedo indice a la habitación donde se encuentra Jungkook.

- Ah... -hago un sonido de lamento- entonces... -justo JK abre la puerta, salto de un brinco del sofá, me dirijo hacia donde esta y me coloco delante de él- ¿podemos hablar?

Frunce el ceño y hace una mueca de fastidio, me empuja y se va directo a la cocina.

Estoy acabada, si Jungkook se llega a enterar el verdadero motivo por el cual Jin no quiere el negocio, estaré acabada. Moriré en sus manos. Tengo que encontrar la forma de solucionar este problema, pero ¿cómo? Debo contarle a Jungkook o hablar con Jin, ¿pero me escuchará?...

---------------------------------------------------------------------------------------------

No he podido dormir en toda la noche, me preocupa el saber que todo esto se vaya a convertir en un gran problema y pueda perjudicar no solo a mi sino también a los chicos.

- De acuerdo, esta decidido. Tengo que contarle, no importa si se molesta conmigo-volteo y me golpeo con algo o alguien, levanto la mirada y me topo con los ojos de Jimin, quien me mira con ojos suspicaces.

¿Me habrá escuchado? No, no lo creo.

- ¿Que tienes que contar y porque se enojarían contigo?-¡rayos! si me oyó.

- ¿Eh?-tartamudeo y abro mucho los ojos.

Jimin no me dejará ir hasta que le cuente absolutamente todo. Estoy en graves problemas. Jimin me ha descubierto.

Holaaaaaaaaaaaaa! ¿como han estado? Yo, se podría decir, que recién tengo vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaaaaaaaa! ¿como han estado? Yo, se podría decir, que recién tengo vacaciones. Asi que ahora tengo un poco más de tiempo para escribir. Estoy aprovechando para leer algunos libros y ....otras cosas más. ¿Ustedes que están haciendo y cómo están aprovechando su tiempo libre?

Espero les este gustando esta novela. NO OLVIDEN RECOMENDARLA. Cuídense mucho y fighting!

PDTA: Estoy pensando escribir otras novelas, es que he estado creando otras xD


Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora