CAPÍTULO 18: Una sonrisa sincera

116 8 1
                                    

Bajamos del avión. Observo a unos señores dirigirse hacia nosotros.
— Joven Jungkook, lo están esperando junto con el joven Taehyung —dice un señor de mediana edad, esta usando un terno negro, en realidad todos están con terno.
Jungkook asiente y Tae hace lo mismo.
— El Señor Liam mando decir que el Joven Jimin fuera quien muestre el lugar y acompañe a la señorita ______, mientras ustedes realizan lo que tienen que hacer —avisa el Señor con terno.
Parece que a Jungkook no le ha gustado la idea del todo, ya que frunce el ceño y me mira esperando a que reclame o haga algo por el estilo. Yo solo me limito a mirarlo despreocupada y me encogo de hombros.
— Ah, no importa, vayan y hagan su presentación, estaremos bien, ¡fighting! —expreso aparentemente entusiasmada.
Tae asiente con una sonrisa y toma a Jungkook del brazo, quien no paree muy convencido, pero al final termina por ceder, se retiran y me despido con la mano.
Jimin y yo nos dirigimos al hotel a dejar nuestras cosas.
Cuando termino de alistar todo, salgo a buscar a mi "querido guía de hoy, Jimin", que después de haberlo buscado por unos cuantos minutos, no lo encuentro.
Después de media hora de haberlo buscado, me resigno y empiezo a comer algo de la nevera. Tomo lo primero que llama la atención a mis ojos, un helado en bote.
— ¿Eso será tu almuerzo? —volteo de golpe, coloca unas bolsas encima de la mesa. Frunco el ceño.
— ¿Donde estabas? Te estaba buscando — gruño.
— ¿Acaso yo soy tu novio?
— No pero eres mi guía —dejo el bote de vuelta en la nevera y lavo la cuchara. Me acerco a ver las bolsas que trajo Jimin.
— Primero almorcemos —dice fríamente. Como siempre. Señala las bolsas con la mirada.
-----------------------------------------
No sabía que Jimin sabía cocinar tan bien. Es muy bueno, tanto así que me ha quedado chico lo que me ha dado.
— Eres buen cocinero —exclamo— ...gracias por la comida.
Me levanto de la silla y me paro delante de él, me mira extrañado.
— ¿Ahora qué? —entrecierra los ojos.
— Salgamos... —
— ¿Ah?
— No ese tipo de salgamos. Salgamos a pasear.
Suspira aliviado.
— ¿Que estabas pensando?
— En nada. ¿A dónde quieres ir?
— Ammm... A un parque d-d...espera, ¿me acompañaras? —emboco una enorme sonrisa.
Rueda los ojos y asiente fastidiado.
— Quiero ir a un parque de diversiones... —digo emocionada.
— No me gustan los parques de diversiones.
— A ti nada te gusta —le reclamo molesta. Me fulmina con la mirada.
— Ya pues, será divertido —lo tomo del brazo y jalo de él.
Sé que en este momento parezco una chica rara, pero es la única manera de convencer a Jimin que me acompañe, iría sola pero no conozco las calles ni que bus tomar, además seguro me perdería y eso que sé su idioma. Necesito un guía coreano y lo único que hay en este momento es él.
— Esta bien —se suelta fastidiado.
Pensé que nos iríamos en auto para allá pero resuelta que estaba cerca de donde estábamos hospedándonos, así que solo nos limitamos a caminar, lo bueno es que no hay mucha gente por las calles donde transitamos así que Jimin solo ha tenido que colocarse un tapa boca y una gorra, ya me estaba olvidando que es un cantante famoso y que si hubiera más gente tendría que estar vendado como una momia para no ser reconocido.
— ¡Allá esta! —grito mientras señalo el parque.
— No grites, ya lo vi —me advierte.
— Uy, que malhumorado —digo bromeando. Él no hace caso a mi comentario.
Nos acercamos y nos detenemos por un minuto solo para decidir a que juego vamos primero.
— Ese puede s-s —digo pero Jimin no esta prestándome atención, volteo a ver qué es lo que esta observando. Esta observando a unos niños jugar mientras emboca una dulce sonrisa en su rostro. Es la primera vez que lo veo sonreír de esa manera...una sonrisa sincera.
Voltea a verme mientras todavía tiene esa expresión pero cuando nota que lo he estado observando, termina apagandola.
— Vamos allá —señala con su dedo índice a un juego que prácticamente no da nada de miedo y más parece para niños de 10 años.
— ¿Es en serio? —mi tono de voz se vuelve burlesco— ¡vamos a ese! —acabo de ver un juego perfecto, le señalo al juego que da más miedo en ese lugar, así dice en el folleto que nos dieron al entrar, además se nota por la enorme Altura que tiene.
Niega con la cabeza algo asustadizo. Me río por su expresión de "niño asustado". Me vuelve a fulminar con la mirada.
— Oh vamos — insisto, justo se me ocurre una genial idea— tú, un cantante famoso, alto y guapo... ¿Y no puedes subirte a un juego como ese?
— Ok, ok, ok, subiré — suspira entre resignado y preocupado.

 ¿Y no puedes subirte a un juego como ese?— Ok, ok, ok, subiré — suspira entre resignado y preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOlaaaaa! Estoy subiendo capítulos muy tarde. I'm sorry! Jajaja😂 la universidad no me deja tener vida wattpad😂😅😅
Espero les este yendo bien en todo...._😄😄
Bueno me despido, Iré a terminar unos trabajos, por cierto tengo examen así que desenme suerte..😁
Espero les este gustando el fanfic 😊.... Denle mucho amorshhhh!!!👉👈😍❤❤❤
Byeeee y fighting!!!!!💪💪💪🏃

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora