CAPITULO 27: Everytime I see you...

115 11 5
                                    

No quiero levantarme, no quiero verle la cara a ninguno de ellos. No quiero pisar ningún lugar fuera de la habitación, aunque me muera de hambre, me quedaré en esta habitación hasta que los tres de hayan ido.

No solo es por vergüenza sino porque estoy molesta con ellos. "El inocente que se cree todas las mentiras de sus amigos"(Taehyung), " el que solo observa y ni siquiera ayuda"(Jimin) y "el pervertido ebrio de ayer"(Jungkook). Cada que lo pienso más, me pongo de mal humor, que se creen estos muchachos, pero la culpa es mía por no defenderme a mí misma, solo sé que cuando acabe todo esto, desde ese día, no dejaré que nadie la cruce para lastimarme.

Veo la hora en mi celular, son las diez de la mañana, creo que es una hora perfecta para desayunar, claro, mis tripas ya se calmaron por tanto agua que he tomado por esperar. Después de todo, tengo derecho a desayunar.

Abro la puerta y me dirijo hacia el refrigerador, lo primero que tomo es un yogurt, lo abro y tomo el primer sorbo.

— ¡Ah! Me asustaste —grito después de dar media vuelta. Jimin está sentado observándome. Parece que ha visto toda la escena.

Bueno, "el que observa y no ayuda" no es gran problema ya que después de todo no hace nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, "el que observa y no ayuda" no es gran problema ya que después de todo no hace nada. Remango los ojos y evito entablar una conversación evitándolo.

—Tranquila, todos ya se fueron, puedes comer tranquilamente...  —dice con un tono sarcástico. Suspiro molesta y prosigo evitándolo— ¿qué? ¿Estás evitando hablar conmigo? —sigo ignorándolo— ¡guau! Ayer fuiste quien creo todo ese rollo y te haces la ofendida molestándote conmigo.

—¿qué? —respondo ofendida— Habla después de saber exactamente lo que pasó—parece desconcertado por lo que le he dicho— además, tú ni siquiera has ayudado, solo miras y luego lo comentas para burlarte, como ahora lo estas haciendo... —se levanta de la silla y se acerca a mí. Parece querer decir algo pero se contiene y solo se va.

—Sé honesta —dice a mis espaldas, volteo rápidamente— si no lo quieres, díselo y luego ve con quien realmente quieres estar, es lo mejor que puedes hacer —frunco el ceño. Observo como se va despectivamente después de su comentario.

 Observo como se va despectivamente después de su comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora