¿Viniste corriendo para ver una pareja casándose? -dice Jungkook en tono de burla y a la vez serio.
Lo quedo mirando por unos segundos con expresión confusa, estoy a punto de decirle algo cuando justo me llaman por teléfono. Contesto la llamada.
¿Aló?-contesto.
Hija, dónde estás? -me dice mi padre con voz desesperada- ¿Esta Jungkook contigo?
¿Mi papá había mandado a este muchachito a seguirme solo porque me fui? -pienso.
¿Está contigo?- dice mi padre logrando sacarme de mis pensamientos.
Sí,.....lamentablemente- mientras lo miro con desdén.
Él me mira sorprendido y tuerce la boca con disgusto.
Bien, él te llevará a casa -dice mi padre del otro lado del teléfono.
Ahhh.. de acuerdo-contesto y cuelga, pero me hago la que sigo conversando- entonces él que se vaya a su casa porque su padre lo está buscando y yo me voy a casa, está bien. Ok, bye papá.
¿Si escuchaste, cierto? -digo de manera molesta y empiezo a caminar.
Escucho que alguien me llama por atrás y sí, es David.
______......-dice David después de haber corrido para llegar a verme.
Volteo a verlo, y él me mira, pero se da cuenta de la existencia de Jungkook y lo queda mirando.
¿Quién es él?- me dice mientras lo señala.
Vacilo un rato en que decir y me doy cuenta que no tengo que darle ninguna explicación. Es obvio, que estúpida soy, porque tendría que explicarle algo, si después de todo ya está casado con otra mujer después de haberme dejado de lado.
Felicidades por tu matrimonio - logro decir sin expresión en mi rostro y empiezo a retirarme.
Es mi prometida -escucho decir a Jungkook.
¡¡¡Qué!!! ¿¿Prometida??¿De dónde saca semejante locura?¿ ¿Qué le pasa a este muchacho, está loco o qué??¡¡¿¿ ¿Por qué XXXXXXX tiene que decir eso en este momento??!!
Volteo a mirarlo como si pudiera fulminarlo con la mirada, me mira con una expresión seria y sonríe de medio lado, mientras se acerca a mí y me toma de la muñeca para jalarme.
Cuando llegamos al paradero, me suelto y me sobo la muñeca.
Sí que tiene fuerza, creo que me saldrán moretones por su culpa- pienso.
No tenías por qué jalarme, podía caminar sola, acaso no ves que tengo dos pies y un cerebro!!! -reclamo furiosa con mirada fulminadora.
Voltea a mirarme y está a punto de decirme algo cuando viene un auto negro, de esos carros lujosos, y nos interrumpe.
Joven Jungkook, su padre me mando para recogerlos...-dice un señor que parece ser su chofer.
Jungkook me mira de manera fría y señala con su mano para que me dirija al auto.
No, gracias. Puedo tomar el bus -digo de manera desinteresada.
Él suspira y camina hacia mí.
Sí que eres difícil de manejar.. -dice mientras toma de nuevo mi muñeca y me jala y me mete dentro del auto- solo abróchate el cinturón, y quédate quieta, por favor.
Ohh.. no, no es necesario, esta..... -digo mientras me jala pero termina metiéndome al auto.
Abróchate el cinturón -dice de manera seria. Suspiro resignada y me abrocho el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.