Jimin me está cubriendo de ellos, mientras alza el abrigo que lleva puesto para cubrirme más. Lo miro confundida y apenada, hasta que los golpes se detuvieron.
— ¿Quién es él?—No sé, no lo veo bien.....— escucho murmurar.
Él voltea hacia ellos, no veo que expresión les muestra pero todos se asombran y se van corriendo.
Bajo la mirada hacia el suelo y noto que no solo estaban tirando huevos sino otras cosas que no mencionaré porque me molestan mucho.
— ¿Acaso están locos? ¿Acaso pensaban matarme o qué? —pienso.
Subo la mirada hacia donde están los ojos de Jimin y noto que se están cerrando. ¡¿Se están cerrando?!
— ¡Omo! —doy un pequeño grito porque Jimin se acaba de caer encima y nada menos que en mí pero por suerte lo sostuve bien. Su rostro esta sobre mi hombro.
Abro mucho los ojos. ¿Qué me esta pasando por Dios? ¿Por qué mi corazón está latiendo más rápido? Ah sí..... debe ser por el contacto físico, está demasiado cerca, hasta puedo sentir su respiración.
— ¡Oh grandioso! ¿Ahora como lo llevaré a la enfermería?—pienso molesta— ¿Dónde están mis amigas cuando una las necesita?—vuelvo a pensar.
Pero por un milagro de Dios, ellas aparecen corriendo asustadas, parece que vienen de la biblioteca por la dirección en donde venían.
— ¡Oh por Dios! ¿Qué paso aquí?—exclama Dana al ver todo en el suelo.
El resto de ellas me miran asustadas y con un signo de interrogación en sus rostros por el simple hecho de que hay un chico encima mío.
— ¡Ay por Dios, dejen de verme así y ayúdenme! Les explicaré luego. —digo molesta.
Ellas se acercan y me ayudan a llevarlo a la enfermería. Ya en la enfermería, empieza el interrogatorio.
— ¿Ahora si nos explicaras mejor? ¿Qué hace este chico aquí? ¿Acaso le estas siendo infiel a Jungkook? —replica Karina.
— ¿Infiel a quién?—digo molesta.
— Es Park Jimin —dice Dana— el chico que se peleó con Jungkook ayer, ¿cierto?
—Ohh.... ¿cómo sabes eso?—digo asombrada.
—Está en las noticias de chismes—dice Mery—Karina y Dana me lo enseñaron, dice que la pelea fue por tu culpa.
— ¿Eh?—alzo la voz sorprendida.
— ¿En serio le estas siendo infiel a Jungkook? —vuelve a preguntarme Karina.
Ahh sí, no les he dicho que todo es una mentira, no he tenido tiempo para explicarles, lo haré después, cuando las vacaciones empiecen. Aunque me muero por contarles pero no es el momento adecuado para hacerlo así que esperaré.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.