CAPITULO 1: Oportuna Invitación

245 16 1
                                    

Hola, me llamo ______, soy estudiante universitaria y tengo 22 años. En este momento estoy con mis amigas de la Universidad. Mientras estoy leyendo un libro muy importante del que pronto tendré un examen, dos de mis amigas estás leyendo revistas y alardeando de los chicos más guapos que puedan ver en esa revista mientras otra de mis amigas, Mery está mirándolas con vergüenza mientras trata de concentrarse con su tarea.

 Mientras estoy leyendo un libro muy importante del que pronto tendré un examen, dos de mis amigas estás leyendo revistas y alardeando de los chicos más guapos que puedan ver en esa revista mientras otra de mis amigas, Mery está mirándolas con ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow! Esta bien guaapooo!- dice Karina exagerando, como siempre lo hace.

Mira sus ojos, mira su piel, mira lo alto que es!- dice Dana mirando concentrada la revista.

Mide 1.78cm! wowww!-dice Karina volviendo a exagerar.

Rodo los ojos por su loca exageración por los chicos. En realidad en este momento no estoy de buen humor como para seguirles la corriente con su locura, así que solo me limito a leer.

Mira, mira, ______- me interrumpen poniéndome la revista encima de mi libro.

Mira, mira, ______- me interrumpen poniéndome la revista encima de mi libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas! no ven que estoy leyendo..-contesto molesta.

Pero mira pues, es Jungkook... Jung-kook!-dice Karina repitiendo lentamente su nombre.

¿Y quién es ese?-contesto mientras trato de sacar su revista encima de mi libro.

Me miran asombradas, incluida Mery.

¿¿Qué?? ¿Dije algo malo?-contesto malhumorada.

¿En serio no sabes quién es Jungkook?- dice Dana con expresión seria.

¿Debería saberlo? -contesto curiosa.

Jungkook, es el hijo de uno de los doctores más reconocidos de todo el mundo, Liam Hunter-dice Dana- pero como hijo de un reconocido doctor, no solo es doctor sino que es modelo.

Ahhhh...- respondo confundida- ¿pero ese nombre no es de un extranjero? ¿Jungkook no es nombre de un asiático?

Es un asiático, o sea su padre es un extranjero, se casó con una mujer asiática, así que Jungkook prácticamente tiene dos nacionalidades- dice Dana, ella siempre sabe todo, es muy sabelotodo en estas cosas- pero Jungkook siempre anda por Corea del Sur, casi nunca viene aquí o a un país extranjero, en realidad es muy conservador y ....eso me gusssstaa!!

¿En serio?- comienzo a reír- entonces porque no te casas con él y ya? -contesto bromeando.

En realidad, aquí dice que él está aquí- dice Dana señalando la revista.

Ahhh.. -contesto desinteresada.

Según me han contado ha venido aquí para casarse....-dice Dana volviendo a interrumpirme de mi lectura.

¿Porque aquí?- pregunta Mery con expresión curiosa- me refiero a que si es muy conservador como mencionas, como puede venir aquí a conseguir una esposa, cuando puede ir a Corea del Sur donde su cultura es más conservador que la de nosotros?

En realidad, Mery tiene razón, porqué ese chico vendría aquí para casarse- pienso. Antes de que empiece a sacar conclusiones a este caso, Dana la contesta.

Porque su padre es extranjero.. - dice Dana con tono de sabelotodo- él tiene negocios aquí, y le convendría que su hijo se casará con alguien con poder, pero, eso sí, tienen que escoger a la chica perfecta para él.

Sí, aquí dice que su tipo de chica es, una chica inteligente, competitiva, que sepa cocinar y que ....-dice Karina señalando la revista.

Entonces ninguna de nosotras se acopla a su tipo de chica- dice Mery interrumpiendo. Sonrió a su comentario- así que pónganse a estudiar que mañana es el examen porque si no, solo colocaran Jungkook, Jungkook en todo el examen..

Karina y Dana se ponen a estudiar.

Gracias Mery- pienso.

/AL DÍA SIGUIENTE.../

Después de haber tomado el examen, salimos al kiosco a comprar unas galletas, yo me compro un chocolate, me encanta el chocolate, además me da energía después de un examen.

Nos vamos a unas bancas cerca al kiosco y nos sentamos un rato a comer.

Ohh... me olvide mi cuaderno en el aula -menciona Mery preocupada.

No te preocupes, yo te lo traigo -le contesto- tengo mucha energía para gastar.

¿En serio?- dice sonriendo.

Sí, ahorita vengo -digo- espérenme aquí.

Subo las escaleras y entro al aula.

Gracias a Dios que no lo han cerrado todavía, busco su cuaderno y lo tomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a Dios que no lo han cerrado todavía, busco su cuaderno y lo tomo. Abro su cuaderno por curiosidad y se cae algo. Lo recojo.

Ohh.. Una invitación- digo en voz alta- ¿quiénes se casarán?- abro la invitación curiosa por saber y escucho que alguien viene corriendo y se coloca delante de mí.

______, no lo leas!-grita Mery con voz preocupante. Mientras llegan corriendo detrás de ella, Dana y Karina.

Me quedo en shock al leer lo que dice en la invitación.

Después de unos segundos de silencio.
¿Ustedes lo sabían? -digo al fin.

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora