-Yo te lo contaré -escucho decir- soy yo el que debo decírtelo, después de todo soy tu prometido-dice Jungkook mientras se acerca a mí y mira mi rodilla, la cual esta sangrado un poco- ¿pero antes dime cómo te hiciste eso?
-Ahh... no es nada -digo incomoda e indiferente.
- No parece como si fuera nada -dice Jungkook agachándose. Me agacho también y me topo con sus ojos.
Me había olvidado que es doctor....
-No desvíes el tema y dime cuál es el motivo por el cual se estaban peleando -digo mirándolo. Él se levanta de golpe y yo también.
-Bien, te lo diré -suelta- el motivo es porque engañe a Jim-m -lo interrumpe Jimin.
- ¡Jungkook! -grita Jimin acercándose a él, lo toma del brazo- no te atrevas -dice entre dientes.
Jungkook sonríe de medio lado.
- Jungkook...-empiezo a decir pero me interrumpen lo gritos de Karina y Dana. Mis amigas vienen hacia mí y se colocan detrás de mí.
-______, ¿pasa algo?-dice Mery.
-No, todo está bien -digo. Volteo a verlas, Karina está mirando asombrada a Jungkook, mientras Dana está tratando de no gritar por la sorpresa de conocerlos, Mery está muy seria. Los chicos voltean a verla, Jungkook y Jimin las miran asustados, mientras Taehyung las mira sonriendo, como diciendo "Un gusto conocerlas".
-Vámonos, chicas. Parece que tienen que arreglar sus problemas -digo mientras me retiro.
Mis amigas echan una última hojeada a los chicos y vienen conmigo.
- ¿No debimos quedarnos más tiempo? -dice Dana emocionada.
-No es necesario, Dana -dice Mery- no ves que tienen que arreglar sus problemas de hombres.
- ¿Los dejas para que se vuelvan a golpear, cierto? -dice Karina molesta mientras me toma del brazo para voltear hacia ella.
- Les explicaré todo -digo volteando hacia ella- vamos a un lugar donde nadie nos pueda escuchar.
Nos dirigimos a la casa de Mery. Bueno... ella empezó a vivir sola desde que empezó la universidad, su familia pensó que era mejor así ya que ella es muy independiente, y debido a eso ella no va a visitarlos, tiene el pensamiento de que la abandonaron por molestia. Le pido a Mery si tiene una curita para mi herida en la rodilla, ella me lo da y me lo coloco después de haberlo desinfectado con alcohol.
-Bien, ahora puedes explicarnos -Mery se acomoda en el mueble para escucharme.
Todas también nos sentamos en el mueble.
-Bueno, primeramente discúlpenme por no haberles contado esto antes -digo- en realidad todo esto del compromiso con Jungkook es una farsa.
Me miran confundidas.
- ¿Qué?-Karina hace un gesto de "¿Qué tontería estas diciendo?"
Suspiro hondo, y empiezo a contarles todo a detalle.
-Esa es toda la verdad, y ¡no me casaré con él! ¿OK?, además ni siquiera es mi tipo, y es muy grosero -me cruzo de brazos y hago un puchero molesta- en conclusión, hicimos un contrato para beneficio de los dos... ¿entienden?
Me miran asombradas y algo confundidas todavía.
-De verdad siento haberte tratado así, _____ -Karina relaja sus hombros y me mira arrepentida.
-Es normal, porque te gusta. ¿En serio tanto te gusta ese... "chico"? -expreso enfatizando en la última palabra- no podía creer que así trataras a tu amiga, ya estaba empezando a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.