—Y eso fue lo que sucedió... —termino explicando— además Jin no tiene malas intenciones sino que desconfía un poco.
—Uhmmm...así que tú eres la culpable de todo esto —por alguna razón sus palabras me hacen sentir más culpable.
—Oyeeee, no lo digas de esa manera, me haces sentir más mal de lo que ya me siento.
—Bueno, sé que podrás solucionarlo, mucho ánimo!—dice con expresión burlesca mientras se da la vuelta para irse, no puede ser, es en serio, ¿se esta yendo?
— Oyeee, ¿qué haces? Te acabo de contar todo, se supone que deberías ayudarme... —lo detengo tomándolo del brazo.
— ¿Qué? —se empieza a reír— ¿yo ayudarte? Que graciosa, tú lo arruinaste, tú deberías solucionarlo... —se suelta de mi agarre, pero no me rindo y vuelvo a tomarlo pero esta vez de su antebrazo, él trata de soltarse pero solo lo tomó más fuerte.
—¿Qué están haciendo? —escucho decir por el lado de mi izquierda, volteo a ver y me doy con la sorpresa de que es Jungkook, nos esta observando con una mirada interrogante, bueno debe ser una gran sorpresa.
Me he quedado congelada, me supongo que lo que ve es a mí, tomando apresuradamente del antebrazo a Jimin, quien está tomando mis manos, nuestras expresiones deben ser algo sorpresivas. Es por eso, que después de unos segundos de reflexión, me suelto rápidamente y aclaro mi garganta por mi nerviosismo. Jimin me sigue. Los dos nos quedamos mirando a otro lugar.
—¿De qué hablas?, tan solo estábamos jugando —explica relajadamente Jimin.
—¿Tienen que tocarse las manos en el juego? —qué le pasa a Jungkook, está actuando como un novio celoso. Bueno, tiene que fingir asi que le sigo la corriente.
—Oh no, solo era un juego —hago un movimiento con mis manos restándole importancia a la situación que acaba de observar—tan solo le estaba pidiendo a Jimin que me acompañara a hacer un mandado, pero parece que no qui...
—Puedo ir yo... —me interrumpe JK.
—¿Ah? No, no, no...tú tienes que ir a trabajar —visualizo de lejos a Tae— ¡Tae!, aquí está, llévatelo, ya está listo! —tomo del brazo a JK para señalarlo, alzo la voz para que me escuche Tae. Él termina entendiendo y toma a JK, lo jala para que se vayan pero JK no parece querer aunque al final termina accediendo y se van.
Suspiro de alivio.
—Así que quieres deshacerte de la evidencia —me susurra Jimin, quien ha estado observando todo. Me había olvidado completamente que estaba allí. Volteo y lo fulmino con la mirada.
—Gracias... —me encuentro en el auto de Jimin, quien al final accedió ayudarme, y pues decidí venir a conversar con Jin. Tengo que encontrar la manera de que todo esto se solucione lo más rápido posible.
—Debes encontrar la manera de solucionarlo, dijiste que eran amigos, convencelo...
—Somos amigos, todavía lo somos...—aclaro que Jin y yo todavía somos amigos a pesar de los años.
—Entonces debería ser maduro y no relacionar lo personal con el trabajo —ataca a Jin.
—Yaaa, Jin no es inmaduro, tan solo esta molesto...
—¿Molesto? ¿Entonces no será que esta celoso? Me dijiste que le contaste de tu matrimonio y que de repente ya no quiso realizar el negocio —concluye Jimin.
—¿Celoso? No, no es exactamente eso, lo que pasa es que... —oh rayos, casi le digo la verdad, supuestamente Jimin no sabe lo del contrato con JK— Estoy segura que es otra cosa, no es nada de celos.
Jimin se estaciona cerca a la empresa, puedo visualizar a Jin de lejos. Abro la puerta del auto y salgo apurada hacia donde esta él. Una vez que estoy a un metro de él, lo llamo con un ademán de manos. Él se sorprende al verme y apuradamente viene hacia mí.
—_____, que milagro, ¿Qué estás haciendo aquí? Vienes a verme. —me pregunta alegremente Jin.
—Jin, lo que hablamos la otra vez...
—¿Vienes por eso? —arremanga los ojos molesto. No sé por qué exactamente está molesto. Tan solo quiero solucionarlo, pero él solo se molesta más.
—Si, vengo por eso. Quiero arreglar las cosas. ¿Porque te estas molesto? —pido una explicación a su enojo. Entiendo que quiera cuidarme, pues hemos sido amigos por un buen tiempo, pero aún —asi, no lo entiendo.
—Entonces vienes en vano, no haré ni daré marcha atrás en algo que ya decidí. Me retiro. —dice firmemente y hace una reverencia de despedida.
—¿De verdad vas a hacer así hasta el final? —lo detengo del brazo.
—Si... —solo voltea el rostro para decirme eso, para luego seguir su camino.
—Entonces, nuestra amistad de acabó... —parece que lo que he dicho no le ha gustado para nada, porque se detiene rápidamente pero no voltea—Espero que te vaya bien. Un gusto haberte conocido. Adiós, SeokJin.—las últimas palabras las digo en coreano, y hago una reverencia a pesar de que no me vea.
Camino molesta hasta el estacionamiento donde debe estar Jimin, cuando siento que alguien me jala y me rodea con sus brazos, colocando su rostro en mi hombro.
—No vuelvas a decir eso, ni en broma... —es la voz de Jin, él está rodeándome con sus brazos— está bien, aceptaré trabajar con JK.
—¿Qué acabas de decir? —volteo de golpe hacia mi derecha, es JK, la voz es de JK. Y atrás de él esta Taehyung y Jimin, quienes me miran algo asombrados— ¡¡Les pregunté qué están haciendo!! —puedo ver la furia en los ojos de JK.
¡Maldición! Me suelto del abrazo de Jin, para luego bajar la mirada hacia el piso. Es obvio que ni siquiera una explicación o excusa podrá aplacar esto. Esto es muy vergonzoso, ni siquiera es lo que piensan pero me siento muy avergonzada. Es en este momento cuando me doy cuenta que las situaciones malentendidas si no son aclaradas en su momento, pueden llegar a generar malas relaciones. Así que debo aclarar esto, lo más inmediato posible, aunque será difícil.
Holaaaaa! He aquí el capítulo xD
Espero les este gustando la historia, dejen sus comentarios o algunas dudas que tengan, les responderé con todo gusto :)
Re-byeee <3
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.