CAPÍTULO 20: Jealous Part 2😒

137 10 0
                                    

Jungkook se levanta del asiento, dice un "Iremos a descansar" mientras toma y jala mi muñeca, que a las justas pronuncio un "Buenas noches" ya que Jungkook me aparta rápidamente.
Nos dirigimos rápidamente haca el cuarto. Cierra la puerta de la habitación con solo nosotros dos dentro de ella. Voltea a verme después de haberla cerrado, bajo la cabeza y dirijo la mirada hacia el suelo.
— Seguro va a reclamarme por los mensajes —pienso.
— ¿Te divertiste con Jimin? —su pregunta me sorprende.
Levanto la mirada hacia sus ojos. Esta mirándome con una expresión que no entiendo muy bien, parece estar ansioso por saber mi respuesta, el motivo no lo sé, seguro por el simple hecho de que no se caen bien.
— Si... —digo.
Frunce el ceño para luego acercarse a mí.
— Dime todo lo que hicieron...
Frunco el ceño. No entiendo porque quiere saber todo lo que hicimos, siento como si estuviera siendo interrogada y a la vez me siento algo extraña, quizás porque parece...¿una escena de celos? No, no, no... Eso no puede ser.
— ¿Para qué? La cosa es que nadie nos vio, además él estaba disfrazado y nadie lo reconoció —digo sin vacilar, mientras me alejo de él para sentarme en una esquina de la cama— por cierto, ¿este cuarto...?
— Es nuestra habitación
— ¿Nuestra? —me rasco la cabeza, y no es porque me pica de verdad sino por una invasión de nervios, es un tick creo, además jamás en mi vida me he quedado en un cuarto con un hombre a solas, ni siquiera con mi hermano ya que cada uno tenia su propio cuarto, y respetábamos la privacidad de cada uno.
— Los dos dormiremos aquí.
— ¿Que? —doy un salto sobresaltándome, me paro delante de él— ¿como que los dos...?
— Nadie puede sospechar, entiendelo —dice alejándose de mí para ir al closet y sacar una polera. Voltea hacia otro lado, evita mi mirada.
— ¿Porque no se los dices? —digo, obviando la incómoda situación.
— ¿Decir qué y a quién?
— A Jimin y Taehyung —digo, volteando hacia él, ya que se ha puesto la polera— diles la verdad, que tú y yo...que todo es una farsa, que un compromiso falaz.
Ríe con fastidio y se posiciona delante de mí.
— No me conviene decírselo.
— ¿Porque? Son tus amigos.
— Nadie debe saberlo —voltea de sorpresa, parece que se le ha venido una idea a la cabeza— ¿no me digas que tus amigas saben de esto?
— Claro que lo saben
— ¿Que? —esta bastante sorprendido— definitivamente las mujeres no saben guardarse nada, todo tienen que contarse...
— No pude evitarlo, ellas estaban muy sorprendidas por el anuncio del matrimonio. Además, una de ellas, es tu fan así que si no le decía, iba a odiarme para toda la vida.
— ¿Crees que tengo ojos para fijarme en otra persona? Suficiente tengo contigo.
— ¿Oh? —no entendí muy bien lo que dijo, no sé si fue un cumplido o un ataque.
— Me refiero a...que eres testaruda y quisquillosa, suficiente tengo contigo.
Hago una mueca de fastidio y lo fulmino con la mirada.
---------------------------------------------------
Alistamos todo —Jungkook con unas cuantas sábanas y una colchoneta dormirá en el piso y yo en la cama— y listos para descansar. Aunque eso es imposible, no podré dormir, no sabiendo que hay un hombre cerca de mi. Mientras todo está en silencio, pienso que él ya esta dormido pero me equivoco.
— ¿En serio no me dirás que es lo que hiciste con Jimin?
— Eso suena ambiguo. Ya te dije, solo fuimos al parque de diversiones y comimos dulces, solo eso.
— ¿Estas segura?
— Si...ya sé que te preocupas por las cámaras pero no habrá ninguna captación de nosotros. Nadie nos vio.
Suspira aliviado.
Lo sabía, tan solo le preocupan las cámaras y su reputación, este chico no cambia. Pero justo...se me ocurre una idea para molestarlo.
— ¿Acaso...estas celoso? —pregunto suspicaz, mientras me acerco hacia el filo de la cama, para poder visualizar su expresión.

estas celoso? —pregunto suspicaz, mientras me acerco hacia el filo de la cama, para poder visualizar su expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora