CAPITULO 28: "Una tarde en Jeju"

21 1 0
                                    

—¿Qué haces? —digo apresurándome a soltarme de los brazos de Jimin.

—Salvándote...—dice Jimin sonriendo.

—Pues...gracias—digo pausadamente después de darme cuenta que de verdad me ha salvado.

—De nada—dice Jimin manteniendo su sonrisa.

—Espera un momento, ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Qué haces aquí? —digo apresuradamente al darme cuenta de la situación.

—Ahhh...quería tomar aire—dice sin dudar.

—¿Piensas que con eso te voy a creer? —digo.

—¿Qué quieres decir? ¿Qué acaso vine por ti? —me dice.

Yo solo me contemplo a mirarlo por la respuesta que ha dado para que el mismo se dé cuenta de lo que acaba de decir, pero solo me mira confundido y comienza a caminar.

—¡Oye! ¿A dónde vas? —exclamo.

—A pasear...—me dice.

—Esta bien, te acompaño—digo alegremente mientras miro el hermoso cielo.

Jimin solo se limita a mirarme y sigue caminando. Caminamos bastante porque aproveché su presencia para que me tomara fotos en todos lo lugares de la Isla Jeju, y después nos fuimos a comer helado. ¡Me encanta el helado! La verdad me divertí mucho a su lado, considero que Jimin parece un chico duro y brusco todo el tiempo, pero cuando se divierte es muy adorable, así que me aprovecharé de eso.

Ha anochecido y aún así tengo energías para seguir caminando. Es increíble, y eso que no comí mucho.

—¡Miraaaaaaaaa! Hay un restaurante...—digo a Jimin mientras señalo un restaurante donde venden alimentos de mar. Lo que le diríamos en mi país, una cevichería. Tomo del brazo a Jimin para ir corriendo, pero de repente suena mi celular por lo que me detengo.

Respondo, pero ya habían cortado la llamada, por lo que me pongo a revisar mi celular y encuentro 16 llamadas perdidas de Jungkook y 10 mensajes de Tae. Que intensos estos muchachos, ¿acaso no pueden vivir sin mí? Miro a Jimn, quien esta más relajado y solo esperando a que decida si prefiero a la comida o a los muchachos. Sonrío para mis adentros y de repente después de una hora ya me encuentro en el restaurante probando platillos exquisitos de la Isla Jeju, tomo fotos de todo, de la comida, del lugar y hasta una de mi acompañante, Jimin, pero solo una, a ver si puedo comercializar su foto con sus fans. Me río para mis adentros, pero sin querer lo doy a notar.

—¿Por qué te ries? —me pregunta.

—No, nada...—digo—¿Alguna vez has venido aquí? —le pregunto.

—No a este restaurante—me responde—¿por qué?

—Solo tenía curiosidad—digo.

—¿Pensabas venir aquí con Jungkook? —me pregunta y de repente me atraganto con lo último que estaba comiendo. Empiezo a toser muy fuerte.

—Claro que no—digo mientras me tomo un vaso de agua, pero de repente recuerdo que debo estar pensando mucho en Jungkook porque simplemente todo el mundo debe estar pensando en eso, en esa mentira—bueno, quizás pueda venir con él—digo en voz baja porque sinceramente lo que estoy diciendo en una completa mentira, quien querría venir con un chico que se embriaga y dice cosas raras.

TATAN ¡He vuelto! 

Lo siento por no actualizar durante tanto tiempo :')

La vida también me consume, pero bueno, lo importante es que volví y proseguiré con los capítulos. ¡Gracias por seguir la historia!

Vuelvo con más capítulos❤  y con más ediciones 😁

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora