Después de lo que pasó ese día, Jungkook y yo no hemos hablado de ello, quizás sea porque él no recuerda...o eso parece. Lo único que puedo decir es que estoy muy avergonzada...y quiero decir que si les pasara algo así, HUYANNNNN, SOLO HUYANNNNN!
Bueno, prosiguiendo con mi relato🤭...no puedo mantener la mirada cuando me encuentro con Jungkook, no piensen mal, solo fueron besos, muchos, muchos...sí, fueron muchos hasta que él de repente se durmió. Lo peor de todo es que lo recuerdo perfectamente, en cambio, Jungkook creo que no.
[Es que quién se resistiría si Jungkook se coloca así delante suyo, más parece un león a punto de atacar a su presa jajaja😳]
----------------------------------------------------------------------------------
En este momento estoy desayunando unos pancakes y una rica avena para llenar mi pancita hambrienta, puesto que terminaré de alistar mis cositas ya que hoy viajamos de vuelta a mi querido país. Al fin, saben cuánto trabajo tengo qué hacer.
— ¿Alistaste tus cosas? —me dice JK, quien de repente aparece por la cocina.
— Oh sí —le respondo rápidamente, mientras me centro en colocar mis pancakes listos en un plato.
— Saldremos dentro de una hora, estate lista —me dice.
— Esta bien —le digo.
Alisto todas mis cosas y nos encontramos en el carro yendo al aeropuerto para volver a mi país. Cuando ya llegamos, el carro me deja en mi departamento y por fin puedo respirar tranquila.
--------------------------------------------------------------------------------
— Por fin puedo estar tranquila —digo mientras estiro los brazos.
— Sí, por fin —dice Dana— este informe si es que estuve difícil, ni siquiera sé como lo hice —dice mientras se ríe.
Me río. Mis amigas y yo salimos a comprarnos un respectivo postrecito helado o algo para esté infernal calor.
— ______, ahora si nos puedes contar todo, a dónde fuiste y con quién—dice Dana.
— Pues...fui a la Isla de Jeju, es hermosa, tiene una brisa muy cálida y fui a varios restaurantes, la comida es deliciosa, bueno, ustedes saben que la mayoría de la comida es cruda pero hubieron varios que me parecieron deliciosas...definitivamente tenemos que ir todas —le cuento a mis amigas con toda la emoción del mundo.
— ¿Y con quién salías a todos esos lugares? —me pregunta Karina.
— Pues...la mayoría fue con Jimin, me divertí mucho, él tiene algo de dulzura cuando lo conoces, no sé si me estoy expresando bien pero creo que tiene una bonita personalidad cuando tratas con él —les digo— sin embargo, cuando estaba con los demás, siempre tenía una cara sombría, eso era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.