CAPITULO 4: La decisión

150 14 0
                                    

¿Puedes levantarte?...-dice con una expresión seria y adolorida a la vez– Pesas mucho.

Me levanto de un brinco y frunco el ceño por el comentario.

Deberías ponerte a dieta...-me dice mientras se levanta del piso sacudiéndose la ropa por el polvo.

¿Qué? -contesto frunciendo el ceño- peso 50 kilos, eso no es mucho, al contrario estoy bulímica- le digo de manera seria pero él lo toma de otra manera.

Debido a mi comentario empieza a reír, tanto así que la gente nos queda mirando de manera extraña. Noto que tiene una bonita sonrisa, se ve muy lindo riendo; pero aun así sigo frunciendo el ceño y cruzo los brazos molesta.

Él observa mi expresión y para de reír, para luego aclarar su voz y volver a su expresión seria.

Debemos hablar...- me dice.

¿Eh? – le contesto.

Mi padre vino a verte, ¿cierto? – me dice.

Si... ¿tú también vienes a molestar con lo del compromiso? – le contesto.

Vengo aclarar algunas cosas...-me dice.

Nos dirigimos a un restaurante cerca de allí, cuando entramos la gente voltea a mirarnos, ¿por qué nos miran de ese manera?.... Ahhhhhhhhhh! Me había olvidado por completo que este chico es algo popular. Jungkook se acerca a un señor que parece ser el representante o jefe del restaurante, luego empiezan a salir todos los clientes del restaurante, los miro confundida y extrañada.

¿Por qué se están yendo?...-le pregunto a Jungkook mientras nos sentamos.

Le dije al jefe que vaciara el restaurante para poder hablar más tranquilos..-me dice con una sonrisa engreída.

Pero eso un poco.....-me interrumpe.

¿Qué fue lo que te dijo mi padre? – me dice acercándose más a la mesa.

Suspiro profundo. Es que en realidad no quiero seguir hablando del mismo tema, es muy molesto, cansado e incómodo.

Yo.... – empiezo a decir pero él me interrumpe de nuevo.

Seré directo, no pienso casarme contigo – me dice.

¿Acaso crees que yo quiero? – le contesto frunciendo el ceño.

Él sonríe y vuelve a respaldar su espalda sobre la silla.

¡Bien! Eres justo la chica que necesito – me dice sonriendo mientras alza las cejas.

Yo sigo frunciendo el ceño por su raro comentario.

¿Qué? – le contesto.

Sonríe de nuevo y se acerca de nuevo a la mesa.

Sé que tu padre tiene una deuda, que es demasiado grande como para pagarla a menos que seas millonaria, sé que mi padre la pagará si aceptas la propuesta que él te ha dado, pero yo te propongo algo mucho más conveniente para los dos....-me dice.

Asiento para que siga hablando.

Un compromiso falso..-me dice sin vacilar.

¿Falso? ¿Cómo así? – le pregunto.

Antes del matrimonio, tendremos 6 meses,.... 6 meses para hacerle creer a todo el mundo que estamos profundamente enamorados, en ese tiempo la deuda de tu padre será pagada y luego yo pondré fin al compromiso para antes del matrimonio y cada uno irá por su lado..-me dice.

No digo nada, la verdad no sé qué decir, solo me limito a dar vueltas a la idea de "Compromiso falso".

Eso. Puede ser peligroso- logro decir.

¿Acaso realmente quieres casarte conmigo? – me dice.

No, claro que no... - me sobresalto.

Entonces acepta mi propuesta, es la única solución que tienes... - me dice – está bien, te daré algo de tiempo para que lo pienses- me dice mientras se levanta.

/DESPUÉS DE UNOS DÍAS.... /

________!!!! – me gritan.

Volteo a mirarlas, asustada por el grito.

¡¿Qué pasa?! – les contesto asustada.

Wow!.... tu mente dónde anda? Te estamos hablando de hace rato pero parece que no estás aquí. Tu cuerpo si pero tu mente no.... – me dice Karina asombrada.

¿Estás bien, _____? Has estado un poco distraída últimamente – me dice Mery.

¿Un poco? Querrás decir totalmente! – dice Dana reclamándome – hasta se olvidó de presentar el trabajo de hoy...!

Gracias a Dios que te dio oportunidad de presentarlo mañana... - dice Mery.

Si... - suspiro aliviada, en realidad estoy furiosa, como pude olvidarme de algo tan importante.

OMG!!!!! – grita Karina levantándose de su silla alterada tomando su celular.

¿Qué pasa? – le pregunto confundida.

Es-es-es-es....-empieza a tartamudear así que Dana se acerca a ver lo que está viendo en su celular. Alza las cejas sorprendida.

Es Jungkook, ya tiene novia!!! –grita Dana.

Ahhhh... es eso!, como les encanta perder el tiempo, póngase a leer – dice Mery desinteresada.

A ver... déjenme ver – les digo acercándome a ellas.

Dicen que este sábado presentarán a la novia – dice Karina tratando se calmarse –me pregunto quién será.

Seguro debe ser una chica perfecta, de esas chicas millonarias que son caprichosas...-dice Mery – recuerden que todo esto es por dinero, es fácil adivinarlo.

Es cierto, todo lo que haga o lo que decida desde ahora será por dinero, por el estúpido dinero.

En este momento me dirijo a ver al padre de Jungkook, Liam Hunter.

Señorita _____, siéntese por favor –dice el Señor Liam con una sonrisa en sus labios.

Asiento.

¿Y cuál es su decisión? –es lo primero que me pregunta.

Pues... en realidad no acepto, no con estas pautas en el contrato –digo mientras lanzo el folder en su mesa- ahí dice que debo dejar mi carrera –señalando el contrato.

Si... debes dejarlo después de casarte –dice con expresión seria.

No la dejaré, me he esforzado tanto por ingresar a la universidad que ni loca voy a dejarlo por un simple matrimonio –contesto del mismo tono serio.

"Su matrimonio Señorita ______" -dice mientras me señala- pero si tanto insiste entonces lo cambiaremos, pero adaptando algunas normas obviamente.

Después de haber conversado sobre algunos pautas más del contrato, me dirijo al paradero a tomar un bus para ir a casa ya que decidí rechazar la oferta de que me llevará a casa. Si dejaba que lo hiciera me sentiría más mal de lo que ya me siento, me siento usada.

¿Y qué tal te fue? – escucho una voz que me hace despertar de mis pensamientos, es la voz de Jungkook.

Volteo a verlo y sonrió de medio lado.

Todo salió bien –contesto y él también sonríe.

Si, acepté su propuesta. No tenía otra elección. 

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora