CAPITULO 24: ¿Qué hago?

73 8 2
                                    

"Es un malentendido", me he repetido mil veces lo mismo. Es que todavía no puedo creer en la situación en la que me encuentro, cualquiera que me vea pensaría que estoy siendo interrogada como si hubiera cometido el peor de los delitos. No he hecho nada malo, ni siquiera tengo que dar explicaciones sobre esto, bueno...por lo anterior si pero no por lo de ahora. Además, Jungkook y yo no estamos realmente en una relación, ah...pero el resto no lo sabe, ¡gradioso! Tengo que aguantar esta tonta escena solo para que el querido público se lo crea.

Jungkook, Tae y Jimin están frente a nosotros, mientras que Jin se sienta junto a mi lado.

La situación en la que me encuentro ahora es que Jin y yo estamos sentados en el mueble de una de las oficinas de la empresa, mientras que JK, Jimin y Tae están frente a nosotros mirándonos de manera suspicaz, parecen que ellos fueran los policías y nosotros los criminales, y se está a punto de comenzar la interrogación.

—¿Qué es lo que tienes que decir? Habla rápido, estoy ocupado —Jin rompe el silencio pero para retar a JK. Debe estar loco, parece que quisiera ganarse una pelea.

—¿Qué? —responde JK.

— Chicos, no es lo que piensan. Tan solo era un abrazo de amigos, en mi país solemos saludarnos así...solo es eso —interrumpo. Todos voltean a verme ganándome el centro de atención, por sus expresiones parece que estuvieran analizando lo que he dicho.

—¿Abrazo de amigos? ¿Qué era lo que hablaban? —JK me muestra desconfiado. Estoy a punto de dar una respuesta.

—¿Por qué te estas molestando con ella? —Jin lo vuelve a retar. Rayos, a este ritmo, todo el mundo se va enterar.

—¿Qué? ¿Quién eres tú para decirme eso? —Jungkook está apretando los puños. ¿Acaso quiere golpear a Jin?, no no no, tengo que evitar una disputa, me supongo que debe estar molesto porque la oferta de trabajo que rechazó.

—Soy su mejor amigo, ¿en cambio tú quién eres? —si Jin sigue con sus ataques, se va a terminar por revelar todo. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

—¡Hey! Más respeto, Jungkook es el prometido de _____. Habla con más cuidado. —interrumpe Tae. Eso Tae, habla y calma la situación. Ahora que me doy cuenta, él único que no ha dicho nada es Jimin, quien solo se limita a observar y escuchar cada palabra que decimos, ni siquiera opina.

Debido al comentario de Taehyung, Jin empieza a reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido al comentario de Taehyung, Jin empieza a reírse.


—¿Prometido? ¿Realmente eres el prometido de _____?... Diles la verdad, _____. Quién verdaderamente es este hombre, diles —Jin voltea a verme y me señala a Jungkook. Todos nos miran extrañados. No puedo evitar abrir muchos los ojos por la pregunta sorpresa de Jin. Ahora si estoy en aprietos. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué diablos digo?...

 ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué diablos digo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos(as) ! 

Acá les traigo un capítulo corto. Ya subiré el siguiente. 

Espero les este gustando la historia :)

Recuerden seguir recomendando a sus amigos (as)... y denle mucho amor a la novela <3

Muchos fighting's! 

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora