CAPÍTULO 19: ¿Jealous?😏

120 10 0
                                    

Parece que tengo que usar halagos para convencer a Jimin.
Nos abrochamos los cinturones, cuando empieza el juego puedo notar que tiene una expresión de miedo en el rostro. Se lo tiene bien merecido. Es una buena forma de vengarme de él por lo de la otra vez.
Comienza a gritar de miedo y yo solo me limito e reír por ello. Me pregunto si sus fans saben que es todo un miedoso ante los juegos extremos, seria una buena ganancia si vendo la información a una revista de chismes. Pero no creo que me funcione ni me satisfaga, me es suficiente con verlo gritar de miedo.
Parece que de verdad esta asustado, así que decido tomarle la mano y se la aprieto, él voltea a mirarme con sus ojos llorosos de tanto gritar. Le sonrío.
---------------------------------------------------
Al bajar del juego, Jimin corre hacia una esquina del juego y empieza a vomitar.
Empiezo a reír. Me fulmina con la mirada.
— ¿Te estas burlando de mí? —balbucea mientras se reincorpora.
— No que va... —respondo burlesca— creo que todo tu almuerzo esta ahí — señalo con mi dedo hacia todo lo que ha salido de su estómago.
Me mira asqueado y se va.
Corro detrás de él, pero me tropiezo con una piedra, termino en el suelo.
Escucho reír a Jimin, el cual se acerca y se arrodilla para acercarse a mi, que estoy tirada en el suelo.
— ¿Te caíste? —pregunta burlesco.
— No, le estaba dando cariño a la piedra —respondo sarcástica.
Me toma del brazo para levantarme, me sacudo el pantalón del polvo de la tierra, pero justo siento una mano acercarse a mi cabello. Jimin acaba de sacarme algo del cabello.
— Es una pajita —dice mientras lo saca de mi cabello, con un tono dulce.
Es la primera vez que lo escucho hablar con ese tono por eso me sorprende un poco. Lo miro confundida por unos segundos. Él se da cuenta y aclara su garganta para pronunciar lo mismo pero con un tono de voz despreocupado y molesto.
— ¿Qué? —me pregunta.
— Nada... —lo miro suspicaz—  ahora vamos a ese juego —señalo otro juego. Debido a mi comentario, rueda los ojos fastidiado.
-----------------------------------------------------
Jimin y yo nos la pasamos subiendo a varios juegos, unos no tan riesgosos y otros extremos. Pensé que se pondría a gritar de nuevo pero parece que ya lo ha superado pues ahora soy yo quien grita y él ríe, y yo termino mirándolo enojada. Esto es el karma, definitivamente.
Compramos algodón de azúcar y otros dulces. Obviamente siendo obligado por mí ya que me dijo  que tenia que seguir una dieta, la cual no sé porque tiene que seguirla cuando es bastante delgado pero al final accede por mi táctica, los halagos.
Noto que se empieza a relajar y a sonreír más. No sé porqué, pero cualquier persona que nos viera pensaría que somos novios, pues estamos riendo y conversando sobre un juego que más que miedo dio risa, mientras comemos unos bombones en un palillo bañado en chocolate.
---------------------------------------------------
                    Jungkook😕~

¿Donde estas?
           1:00pm
¿Estas con Jimin?
                 1:05pm
¿Ya almorzaste?
                 1:11pm
¡______! Respondeme.
                            01:20pm
Estoy en hotel, ¿donde estas?
6:00pm

— Ah... —empiezo a leer los mensajes de Jungkook.
Debe estar furioso por no contestarle los mensajes.
Jimin se acerca a mirar la pantalla de mi celular junto con su helado en mano, termina manchandome la cara sin querer. Parece que ya no le importa su dieta nunca más.
— ¡Hey! — le reclamo, limpio mi mejilla con un papel que me dieron junto con el helado. Él sonríe.
Creo que me estoy empezando a acostumbrar a verlo sonreír, si vuelve a su desplantes y muecas de desdén creo que me pondré triste.
— Es Jungkook —su sonrisa se le borra y coloca una mueca de fastidio— parece que ya llego al hotel.
Pronuncia un "Oh" con desinterés.
— ¿Quieres volver? —me pregunta— ¿Ya lo extrañas?
— ¿Oh? —¿extrañarlo?¿de que esta hablando? Ah..., supuestamente estamos enamorados, según la Revista "Blues" que muestra nuestro "tierno y dulce beso" en primera plana, menciona que ante todos esos detractores y rumores de que todo sea por dinero es mentira ya que verdaderamente nos amamos "con locura". ¡Aggg! No sé de donde sacaron semejante tontería, aunque no negaré que gracias a ellos no tendré que preocuparme más por ser criticada e insultada por los fans de Jimin y las fans de Jungkook.
Jungkook ni siquiera es un cantante pero tiene admiradoras por todos lados. El otro día escuché un rumor raro sobre él, escuche que iba a debutar en un grupo de kpop pero que debido a la presión de sus padres y por la enorme responsabilidad que tiene en sus hombros, termino por no hacerlo y tan solo renunció a su sueño. No creo que sea cierto ese rumor, y si lo es pues seria algo penoso, renunciar a tu sueño que ya estaba para convertirse en realidad, debe ser algo muy triste y miserable, por dejar que controlen tu vida, aunque ni yo debería criticarlo ya que mirenme, estoy en una situación donde todo fue por dinero.
— Oh...si —respondo aparentemente triste a la interrogante de Jimin— debe estar preocupado.
Roda los ojos, suspira y se levanta para luego decir un "Entonces, vamos".
Cuando llegamos al hotel, nos avisan que nuestras cosas han sido trasladadas a otro lugar.
— ¿A dónde? —pregunto exasperada.
— Ah...la casa —responde Jimin.
— ¿Que casa? —lo sacudo del brazo para que me haga caso ya que esta algo pensativo, se suelta de mi agarre de manera suave para luego tomar mi muñeca y sacarme fuera del alcance de la recepción.
— ¿Que pasa? —pregunto desesperada— ¿no me digas que nos han dejado?
— No... —hace una mueca de que hable más bajo— lo que pasa es que hay una casa a las afueras, cosa que no saben los periodistas, es para evitar las cámaras.
— Ah... —suspiro aliviada.

/Nos dirigimos a la casa.../

— ¿Donde estaban? —empieza el interrogatorio por parte de Tae, al entrar por la puerta.
J

imin y yo nos paramos —uno a lado del otro— algo sorprendidos por la interrogación.
— Ah...estábamos por... —digo pero Jimin me interrumpe.
— ¿Porque tanto quieres saber?, después de todo es lo que dijeron que hiciéramos, salimos a dar un paseo —Jimin lo explica mejor que yo. Asiento positivamente.
— ¿Y a donde fueron? —pregunta el curioso Tae.
— Al parque de diversiones —respondo rápidamente con una sonrisa en el rostro.
— ¿En serio? —se sorprende— yo también quería ir... —coloca un puchero.
— La próxima vez, vamos todos juntos —les digo a todos.
Observo de reojo a Jungkook, quien a estado sentado todo este tiempo.
— ¡Genial!...Seguro Jimin no quiso subir a ninguno, le dan miedo esos juegos —empiezo a reír mientras asiento— pero cuando iba con Ji Eun siempre se hacia el varonil.
¿Ji Eun?
Noto como Tae se sorprende por su propio comentario para luego golpearse la boca con sus manos, veo de reojo a Jungkook, quien se ha puesto tenso.
— ¿Jieun? —digo, esperando una respuesta que no llega— ¿quién es Jieun?

Holaaaaaa! Como les va??? Este capitulo me he demorado escribiéndolo porque lo he hecho desde el celular jajaja😂😅😅 pero a valido la pena😊Espero les guste y lo disfruten! Ya saben, espero tengan un buen día y denle mucho amorshhhhh al fanfic😁❤...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa! Como les va??? Este capitulo me he demorado escribiéndolo porque lo he hecho desde el celular jajaja😂😅😅 pero a valido la pena😊
Espero les guste y lo disfruten! Ya saben, espero tengan un buen día y denle mucho amorshhhhh al fanfic😁❤❤❤❤👉👈
Byeeeee, cuidense!

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora