El Señor Liam a creído conveniente arreglar este malentendido a su manera, así que ha reunido a los periodistas para explicar que nada de lo que se ha rumoreado es cierto y sobre el video mencionó: "Es juego de chicos, todos nos peleamos de vez en cuando, el motivo no es nada amoroso y mucho menos sobre su compromiso" —bueno aunque sea le agradezco por eso, ya que algunas chicas ya estaban empezando a asustarme—.
Ha tratado de tapar todos los huecos que ha podido, pero como ha visto que no todos se lo han creído, ha anunciado un viaje de hermandad.
"Jungkook y Jimin son buenos amigos, siempre se han mantenido en contacto, y con este viaje aprovecharan para fortalecer más su amistad" dijo el Señor Liam en la conferencia.
Todo estaba bien, hasta que tuvo que mencionarme a mí dentro del viaje. ¡¿Por qué yo?! Ellos tienen que arreglar sus problemas, ¡SOLOS!
"No hay ninguna riña entre ellos y menos hay una chica de por medio, por eso...para que se conozcan más, se han integrado el hijo de uno de mis socios, Taehyung y la prometida de mi hijo, la Señorita _____" dijo finalizando el Señor Liam.
Veo boquiabierta la pantalla de mi celular. Todavía no lo puedo creer...Ellos son los que tienen una amistad rara, no yo. Deberían excluirme.
El video de la conferencia que hizo el señor Liam acaba de terminar. Bloqueo mi celular y lo guardo.
—El padre de Jungkook debe estar desesperado...—comenta Taehyung, sacándome de mis pensamientos.
—Ahhhh...así parece, bueno quizás el viaje los ayude en algo
Niega con la cabeza con una sonrisa triste.
—Hasta que no hablen, nada se arreglará... Bueno, vámonos. Deben estar esperándonos.
Asiento.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rogué al Señor Liam que me excluyera del viaje de "Hermandad" pero no lo hizo.
"No tienes que preocuparte por tus clases, yo me haré cargo" me dijo tan tranquilamente—claro, como él no es el que tiene que presentar trabajos y dar exámenes—estoy desesperada, ¿ahora qué haré? ¡Mis notas están en juego!...Aun así hable con algunos profesores que me comprendieron pero otros ni siquiera me respondieron, así que tendré que pasarme toda la noche terminaron esos trabajos para presentarlos antes del dichoso viaje—que es dentro de dos días—.
— ¿En serio irás al viaje?—pregunta Mery.
— Créeme, no quisiera ir pero no me queda otra...
—Te vas a atrasar en varios cursos...
—Lo sé, lo sé—respondo desesperada, tumbándome en el espaldar de la silla del comedor—por eso, chicas, ¿no quieren prestarme sus apuntes, eh?
Todas miran a otro lado.
—Que grandiosas amigas son... No tienen compasión por su amiga—digo sarcástica.
—Es broma, claro que te ayudaremos—responde Dana—pero, ¿Cuánto tiempo estarás de viaje?
— No lo sé, ni siquiera me dijeron eso, el Señor Liam dijo que hasta las cosas pasen..—respondo confundida.
— Eso significa ¿meses?
— ¡No! Me supongo que una semana...--respondo alterada—aunque mejor pregunto, esperen—saco mi celular de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso Falaz ~JK, TAE, JM
Teen Fiction- Seré directo, no pienso casarme contigo -me dice. - ¿Acaso crees que yo quiero? -digo frunciendo el ceño.