CAPITULO 30: Emociones confundidas

12 2 0
                                    


- ¿Porqué sería mi culpa? -le reclamo mientras me separo rápidamente.

- Porque tú te viniste encima mío -me reclama suspicaz.

- Que extraño, la ruleta se detuvo, ¿habrá algún problema? -digo cambiando de tema.

- Ah claro cámbiame de tema -me dice.

Pues sí, hubo un gran problema, la ruleta se detuvo por una hora y veinticinco minutos, que tortura. ¿Qué hice en mi vida anterior, maté al rey o al príncipe heredero?, cosas así dicen en las series coreanas que mis amigas me hicieron ver para aprender mucho mejor el coreano. Pero en serio, no puedo creer que tuve que esperar tanto tiempo para que lo arreglarán en pleno función de uso, todavía recuerdo como todas las personas estuvieron reclamando al señor encargado del juego y pues...JK y yo estábamos tan incomodos después del beso, que ni siquiera me atreví a mirarlo mientras hablábamos de cosas sin sentido. Lo único que puedo recalcar fue el atardecer que se dio ese día y vi también como JK lo disfrutó, ese fue el único momento que no me sentí incómoda.

Al llegar me bañé y ahorita estoy saliendo del baño con ropa limpia y una toalla en la cabeza.

- ¿Ya puedo entrar? -me dice JK.

- Me asustasteee -le reclamo mientras saltó del susto- ¿Qué haces aquí?

- Pues no sé, ¿que crees que se hace en un baño? -me dice con un tono burlón.

- Ni siquiera sé porqué peleo contigo -rodeo los ojos y me voy a la habitación.

Dana~

Querida amiga, que haces?

Tengo conocimiento que Jimin y Taehyung ya volvieron a _____.

¿Es verdad que te quedaste a solas con JK?

¿Ha pasado algo?

Cuéntame todo y exagera...si?

Cuéntame pues. Me muero por saber.

¿Duermen juntos o separados?

Enviado 6:00pm

Observo atónica los mensajes de Dana y procedo a responderle.

Dana~

Si lo sé, se fueron y ni siquiera me avisaron nada.

Ni siquiera entiendo porque hicieron eso.

7:05pm

Quizás JK los obligó a irse para quedarse a solas contigo.

7:06pm

Eh??????

Claro que no, recuerda, solo es para las cámaras.

Que cosas dices muchacha. Es una locura.

7:08pm

Bueno, solo digo, y ¿qué haces ahora?

7:10pm

Pues en mi habitación, secándome el cabello mientras chateo contigo.

7:13pm

Compromiso Falaz ~JK, TAE, JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora