Capítulo 57: Una Gran Confianza en sí Mismo.

25 7 0
                                    

"¡Definitivamente no! puedo decir de un vistazo que Fang Ming no es una buena persona. Aunque nuestra familia pasa por una crisis, no debes aceptar su dinero. Si no fuera porque él vio tu verdadero rostro, ¿Por qué estaría persiguiéndote tan fervientemente?"

Cuando He Jie escuchó lo que su hija dijo, inmediatamente rechazó la idea.

"Debería enviar un mensaje a ese pequeño bribón, no hay nada más que hacer... Aparentemente, sólo podemos confiar en él. Pequeño Mu ya se ha convertido en un fluxer, así que tal vez tenga alguna forma de solucionar este problema.”

Al principio, un rastro de vacilación apareció en el rostro de He Jie, pero cuando pensó en la situación que su familia estaba enfrentando, se decidió a pedirle ayuda a Li Yunmu.

Inicialmente, He Jie no quería que Li Yunmu se preocupara, así que ocultó esta situación de Li Yunmu diciéndole que el ejército pagaría los gastos del tratamiento de Li Zhongmin. Pero ahora, las circunstancias actuales requerían que Li Yunmu les ayudara.

"Madre, no debes contarle nada al Pequeño Mu. En estos momentos está entrenando en la Quinta Dimensión y si llega a saber que carecemos de dinero, podría llegar a arriesgar su vida con tal de conseguir el cristal dimensional de una formidable bestia dimensional. Por lo tanto, no debes decirle la verdad bajo ninguna circunstancia."

Liu Ruyan rápidamente sacudió su cabeza.

"Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¿En verdad no existe otra forma en que podamos conseguir tal cantidad de dinero?”

Una vez que ella pensó en como su hijo podría llegar a arriesgar su vida con tal de conseguir dinero, inmediatamente se asustó y abandonó su idea.

Justo cuando ambas entraron en el hospital sin saber qué hacer con la deuda, un pequeño hombre gordo que estaba esperando dentro del hospital caminó hacia ellos:

"Tía, he oído que hoy es la fecha límite para pagar la deuda. Aquí tengo 30.000 monedas dimensionales, puedes usarlas como quieras.”

La persona que se les acercó era precisamente el Fang Ming del que acababan de hablar. Era el superior de Liu Ruyan y era un hombre mayor de casi 40 años. Estaba divorciado y desde el momento que vio el verdadero rostro de Liu Ruyan, jamás dejo de acosarla.

Sin embargo, Fang Ming no era muy inteligente. En una época en que los fluxers eran los reyes supremos, si Liu Ruyan realmente deseaba utilizar su belleza para conseguir dinero ¿Por qué elegiría a un maldito gordo en vez de un poderoso fluxer?

Fang Ming llevaba más de un año tratando de conquistar a Liu Ruyan. Viendo que la otra parte no parecía para nada conmovida, pensó en dejar de perseguirle. Pero, ¿Quién iba a saber que en este momento se presentaría una oportunidad? Hace poco recibió información de que el padre de Liu Ruyan fue herido y quedo discapacitado, por lo que requería una gran cantidad de dinero para pagar los gastos médicos.

Al saber esto, hizó una rápida investigación y finalmente encontró una forma en que podría hacer a Liu Ruyan suya.

Sabía que Liu Ruyan era una mujer que cumplía sus promesas y que no huiría luego de recibir el dinero. Sabiendo esto, rápidamente coloco tres pilas de dinero frente a ella, lo que hizo que vacilara un poco.

Viendo la vacilante expresión de Liu Ruyan, Fang Ming decidió presionarla un poco más.

Sin embargo, en ese momento, los acontecimientos tomaron otro giro. Una enfermera salió corriendo y gritó:

"Yanyan, ustedes ya no necesitan preocuparse por el dinero, el personal de la Compañía del Mundo Dimensional Virtual acaba de enviar tres cascos dimensionales para ustedes. Además, también han transferido una gran cantidad de dinero a la cuenta de tu padre. Cuando oí que eran cerca de 300.000 monedas dimensionales, casi me desmaye..."

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora