« El ADN del enemigo ya ha sido recolectado y analizado. Se ha creado un perfil con los rasgos físicos del enemigo y esta información se ha añadido a la lista de objetivos hostiles. La próxima vez que el anfitrión se encuentre con él, el sistema lo reconocerá automáticamente. »
El sistema emitió una notificación informándole de que el enemigo ya había sido identificado.
Li Yunmu finalmente se relajó. El asesino probablemente jamás se esperó que un sistema recolectaria su ADN y lo pondría en una lista de objetivos hostiles.
Ahora lo más importante era volverse más fuerte, ¿Y en cuánto a vengarse? ¡En el futuro habría suficiente tiempo para hacerlo!
"Muchas gracias por ayudarme."
Dijo Li Yunmu mientras le devolvía la hoja de guerra a Ling Shuang. Pero descubrió que esta hoja era muy diferente a aquellas vendidas comercialmente y no pudo evitar darle otro vistazo.
"Este es un equipo flux espiritual, todos los equipos flux espiritual tienen sus propias consciencias. Los fluxers los utilizan para tener una mejor coordinación y poder a la hora de atacar."
Ling Shuang tomó la hoja de guerra, pero no explicó mucho al respecto.
"Ohh, gracias de nuevo, te debo mi vida."
Li Yunmu reiteró su agradecimiento.
Si en ese momento, Ling Shuang no hubiera aparecido para entregarle una hoja de guerra, quizás en estos momentos ya no estaría en este mundo. La acción de Ling Shuang le salvó su vida.
"Ni lo menciones, si no fuera porque eres lo suficientemente fuerte, hubieras muerto."
Luego, ambos comenzaron a buscar al trio de idiotas. Tras una cuidadosa investigación, descubrieron que la razón por la cual el asesino se logró infiltrar fue que este guió a Dientes Torcidos Qiang hacia fuera de la zona de protección, lo cual desactivo las alarmas.
Li Yunmu siguió mirando en silencio al avergonzado Dientes Torcidos Qiang, y luego miró a Gran Xiong y Flacuchento, cuyos rostros estaban pálidos. En este momento, se quedó sin palabras. De todos los miembros de este escuadrón, la única persona confiable era Ling Shuang, los demás solo traían problemas.
El enemigo claramente no deseaba asesinar al trio liderado por Gran Xiong, después de todo, esto habría atraído atención innecesaria.
"He recibido heridas graves, así que no podré participar en la matanza de monstruos durante al menos dos días.”
Li Yunmu pensó en algo y aprovechó esta oportunidad para dar una excusa, y así poder concentrarse en otras cosas.
Gran Xiong realmente vino preparado, rápidamente sacó otro Fuerte X3 desde su insignia de almacenamiento y puso la otra dentro. Esta vez, para evitar que se repitiera lo de esta noche, Dientes Torcidos Qiang ya no contaba con los controles del sistema defensivo. Así, el ‘Escuadrón del Gran Oso’ se preparó para descansar luego de una agotadora noche.
Gran Xiong inmediatamente envió información respecto al intento de asesinato al gremio de fluxer.
Mientras Li Yunmu y los demás se preparaban para descansar, el ‘Escuadrón Ciudad Viento Prospero’ también estaba sufriendo una situación similar.
El intento de asesinato fue casi igual al que sufrió el ‘Escuadrón del Gran Oso’. Sin embargo, a diferencia de estos, aquí el asesinato si fue efectivo, logrando ocasionarle graves heridas a Luo Jin, quien en estos momentos se encontraba inconsciente y cuyo estado era desconocido.
De hecho, esto no solo sucedió en los escuadrones de Ciudad Viento Prospero, sino que también en otros escuadrones de diversas ciudades, quienes sufrieron ataques muy similares.
En solo una noche, la situación de las diversas ciudades cambió drásticamente.
Cuando Li Yunmu volvió a su habitación, finalmente consiguió recuperar parte de su fuerza. Como ya había decidido que no saldría mañana y descansaría, el curso de acción lógico era comenzar a hackear.
El castillo del rey de las brujas enanas era el principal cuartel de la raza de brujas enanas. Si lograra destruir este castillo, ciertamente obtendría algún tipo de raro tesoro.
Otros escuadrones jamás se atreverían a atacarlo, pero Li Yunmu era diferente. Con su tiránica defensiva y su indestructible sombra, siempre y cuando tuviera suficiente paciencia, eventualmente conseguiría derrumbar el castillo.
Esa noche, Li Yunmu convocó a la sombra y continuó atacando el castillo. Actualmente, necesitaba aumentar su fuerza lo antes posible. Si deseaba cobrar venganza, debería incrementar su fuerza.
Percibiendo la ira en el corazón del anfitrión, la sombra regresó al castillo del rey de las brujas enanas para continuar el hackeo. La sombra ya había comprendido la táctica utilizada previamente por Li Yunmu y rápidamente se infiltró en los calabozos, donde inició una feroz batalla contra los mastines diabólicos.
Finalmente, y luego de una intensa lucha, en la cual la sombra murió una vez, por fin consiguió deshacerse de esos cuatro malditos mastines.
Sin la amenaza de estos cuatro bastardos, la sombra resucitó diez minutos después y lanzó un nuevo ataque contra el castillo.
« Ding, tu sombra ha atacado patrullas constituidas por muchas brujas enanas. Tu sombra ha ejecutado el Violento Salto Critico y logró sucesivamente decapitar a quince brujas enanas, asesinando a la capitana de la patrulla con el último corte, consiguiendo un cristal flux ordinario. »
« Ding, tu sombra ejecutó el Asalto Cargado y se precipito hacia un grupo de brujas enanas. Desatando una serie de asesinatos dentro de este gracias la Patada Tornado del Dios del Vieto. »
« Ding, luego de ser impactada por incontables bolas de fuego lanzadas por hechiceras enanas, tu sombra ha sufrido heridas graves. »
« Ding, tu sombra ha sido rodeada y ha utilizado el Desesperado Golpe Critico, matando a siete hechiceras enanas. Sin embargo, no pudo escapar de la redada y terminó siendo asesinada por un grupo de brujas enanas luchadoras. »
Luego de otros diez minutos, la resucitada sombra volvió a lanzar un nuevo ataque contra el castillo. Sin los mastines diabólicos, la sombra consiguió asesinar a innumerables hechiceras enanas y las heridas que sufría comenzaron a disminuir.
Durante la segunda resurrección, logró mantenerse viva durante mucho más tiempo. Gracias a esto, Li Yunmu consiguió ganar una gran cantidad de puntos de experiencia y puntos de habilidad.
Durante la segunda mitad de la noche, la sombra mató a un extremadamente grande número de brujas enanas, entre las cuales se encontraban hechiceras enanas tanto de cristal ordinario como de cristal oscuro. Usando el Asalto Cargado en reiteradas ocasiones, logró matar incontables enemigos.
En esta ocasión, el botín fue enorme, mucho más grande que el de la noche anterior. Debia ser dicho que al utilizar sus canales flux junto a la Hoja Violenta y Patada Tornado del Dios del Viento, su fuerza aumentaba en varios niveles. Cada vez que atacaba, incontables brujas enanas de nivel 7 morían, haciendo que todo el proceso se volviera cada vez más fácil.
Finalmente, cuando el color del cielo comenzó a tornarse rojizo, una notificación algo diferente resonó en la mente de Li Yunmu.
« Felicitaciones, hoy has conseguido un total de 10.000 puntos de experiencia. Ahora, el anfitrión cuenta con las calificaciones necesarias para crear una segunda sombra, ¿Desea usar estos 10.000 puntos de experiencia para crearla? »
« Si — No »
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...