Capítulo 64: Dos Inigualables Sombras

22 5 0
                                    

"¿Segunda sombra?"

Li Yunmu estaba completamente sorprendido, jamás se imaginó que el sistema pudiera crear otra sombra.

« Sí. »

El sistema contestó indiferentemente.

"En otras palabras, ¿Puedo crear más sombras siempre y cuando tenga suficientes punto de experiencia?"

Li Yunmu aún no podía creerlo, sentía como si estuviera en algún tipo de sueño.

« Sí, el anfitrión ha entendido correctamente. Siempre y cuando acumules suficientes puntos de experiencia, puedes producir incontables nuevas sombras. »

"¡Santo cielo!"

Li Yunmu casi se desmayó. Luego, se pellizco su brazo para asegurarse de que esto no era un sueño y cuando sintió dolor, por fin se dio cuenta de que todo esto era real.

Cuando escucho el nombre de Supremo Sistema de Hackeo, se preguntó en qué sentido era ‘supremo’, y solo ahora logró comprender lo poderoso y omnipotente que era este sistema. Hasta ahora, Li Yunmu jamás comprendió la verdadera función de los puntos de experiencia, pero ahora, entendió que los puntos de experiencia no se usaban para aumentar el cultivo, sino más bien, estos estaban relacionados a la sombra, y podían crear una nueva sombra o salvar el espíritu de esta.

En cuanto a los orbes espaciales, estos eran el dinero del sistema.

¡Increíble!

Sólo ahora Li Yunmu se dio cuenta de lo perfecto que era el sistema. Anteriormente, cuando pensaba que este tenía algunas fallas, o bien no había descubierto todas sus funciones, o este aun no las desbloqueaba.

« Anfitrión, ¿Desea usar 10.000 puntos de experiencia para crear una segunda sombra? »

"Sí."

Esta vez, Li Yunmu no dudó. Solo un idiota dejaría pasar tal oportunidad.

En el siguiente instante, tras la confirmación de Li Yunmu, los puntos de experiencia que tanto se esforzó por conseguir fueron reducidos a 0.

Al mismo tiempo, la pantalla de carga de la nueva sombra apareció dentro de su mar de consciencia. 1%, 16%, 39%, 78%, 100%.

« Felicitaciones, has exitosamente condensado una segunda sombra. ¡El sistema le desea al anfitrión la mejor de las suertes! »

Li Yunmu no prestó atención a la notificación del sistema.

Siguió mirando fijamente la parte trasera de su cuerpo, donde una tenue sombra apareció, la cual lentamente empezó a tomar forma. Luego de llegar a cierto punto, sufrió una transformación y permaneció silenciosamente detrás de él.

¿Tan simple? ¿Ahora tengo otra sombra? Aunque no la use para hackear y solo la mantenga a mi lado, ¿Acaso esto no sería como tener un guardaespaldas protegiéndome desde las sombras?

Li Yunmu se sentía extremadamente feliz. Si hubiera obtenido esta sombra antes de la noche de hoy, ¿Cómo podría haber escapado ese Quasi-Discípulo Flux de Cristal Dorado?

Si él y estas dos sombras simultáneamente ejecutaran el Desesperado Golpe Critico, ¿Quién podría resistir tal ofensiva?

Actualmente, Li Yunmu no podía decir el resultado con certeza, pero estaba absolutamente seguro que aunque la otra parte consiguiera escapar, lo haría gravemente herida. Entre más pensaba en ello, más alegre se ponía.

« Ding, ¿Deseas que tu segunda sombra se una al ataque al castillo del rey? »

El sistema emitió una nueva notificación.

"Sí."

Li Yunmu decididamente respondió. En estos momentos podía utilizar el hack con dos sombras, así que no dudó e inmediatamente envió la segunda sombra hacia el castillo.

Con ambas sombras cooperando entre sí, el castillo se acercaba cada vez más y más a su destrucción definitiva.

No pasó mucho tiempo hasta que la segunda sombra se uniera al ataque. Cuando lo hizo, todo el castillo entró en caos. Luego de un cuidadoso análisis, Li Yunmu se dio cuenta de que esta sombra era mucho menos inteligente que la sombra original, pudiendo utilizar solo habilidades básicas.

Sin embargo, la fuerza de esta no era ni un poco menor que la de la sombra original. La defensa proporcionada por la Coraza de Almirante, el Cuerpo de Cobre y el equipo militar de soldado se combinaron en una, permitiendo que la segunda sombra matara incontables brujas enanas sin tener que preocuparse por los ataques de estas.

Además, la sombra original, que Li Yunmu nombre como joven sombra, al darse cuenta de que su compañero se unió a la batalla, inmediatamente comenzó a usar sus habilidades de movimiento para escabullirse entre las brujas enanas y llegar a donde se encontraban las más poderosas, donde uso el Asalto Cargado seguido por el Violento Salto Critico, con los cuales logró encargarse de la mayoría de los enemigos y disminuir la carga de la segunda sombra.

Li Yunmu observó como la joven sombra combinaba diversas habilidades, demostrando un gran dominio de estas. Luego de escapar del cerco de brujas enanas, llegó a donde estaban las hechiceras enanas y comenzó otra feroz batalla.

Debía saberse que la capacidad de aprendizaje de la joven sombra era demasiado formidable. Era claro que esta forma de combinar habilidades la aprendió luego de constantemente analizar como Li Yunmu las usaba e incluso demostró un dominio sobre estas aun mayor que el de Li Yunmu.

Cuando la joven sombra llegó hasta el grupo de hechiceras enanas, utilizó la Patada Tornado del Dios del Viento seguida por el Violento Salto Critico e instantáneamente, un gran número de hechiceras enanas fueron brutalmente asesinadas. Con la joven sombra enfocándose en derrotar a las hechiceras enanas, la segunda sombra no debía preocuparse de estar constantemente esquivando bolas de fuego.

« Ding, tu segunda sombra ha sido alcanzada por varias flechas venenosas y ha recibido una cantidad indeterminada de daño. »

« Ding, tu segunda sombra ha sido apuñalada por una bruja enana luchadora, 0 daño recibido. »

Con la Coraza del Almirante en el duodécimo nivel, la reducción de daño ascendía al 42%. Estas débiles brujas enanas que estaban en el nivel 7 no representaban ninguna amenaza y eran simplemente carne de cañón. Aunque atacaran en grupos, la sombra solo recibiría una pequeña cantidad de daño.

En el momento siguiente, ambas sombras arrasaron con todo el castillo. Una de ellas se encargaba de las brujas enanas luchadoras usando la Patada Tornado del Dios del Viento mientras que la otra aniquilaba a las hechiceras enanas con el Violento Salto Critico. Incluso Li Yunmu quedó sorprendido por la eficiencia que demostraron a la hora de enfrentarse a ellas.

En este momento, dentro de su cerebro, una interminable cantidad de notificaciones sobre la experiencia acumulada y los puntos de habilidad obtenidos comenzaron a resonar. Aparte de esto, la cantidad de cristales flux que tenía en su insignia de almacenamiento comenzaron a rápidamente aumentar.

Cinco cristales… diez cristales… quince cristales… veinticinco cristales.... treinta cristales...... Con ambas sombras luchando juntas, esta noche se convirtió en la más trágica de toda la historia del castillo del rey.

Li Yunmu no pudo evitar comprobar su insignia de almacenamiento y descubrió que en poco tiempo, el número total de cristales flux alcanzo los treinta y cinco.

“¡Santo cielo! ¿Realmente obtuve treinta y cinco cristales en solo una noche?”

Por no mencionar el hecho de abrir los dos canales flux restantes, estos cristales flux serían suficientes para condensar una parte de su armadura flux

Li Yunmu inmediatamente sacó un cristal flux y comenzó a cultivar con sus piernas cruzadas.

Una vez que abriera los dos canales flux restantes, los doce canales se conectarían y la calidad de su energía flux sufriría una transformación, lo cual le permitiría alcanzar el nivel de un Quasi-Discípulo Flux de Cristal Oscuro.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora