Capítulo 27: El 'Escuadrón del Gran Oso' Corteja a la Muerte.

151 23 0
                                    

“Rumble….”

El castillo de acero de Ciudad Nube Celestial contaba con un total de 136 canales de transmisión, y cada uno de ellos pertenecía a una de las ciudades bajo su control.

Cuando cada uno de los habitantes del Castillo Nube Celestial sintieron que este se sacudió, estos comprendieron que tras viajar por los cielos durante meses, el Castillo Nube Celestial finalmente se detuvo temporalmente en tierra firme.

“Escuché que la razón de esta parada es que los nuevos fluxers ganen experiencia.”

“Sí, el tiempo transcurre muy rápido, un año ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Me pregunto si nuestro Castillo Nube Celestial ha logrado producir algún talento excepcional este año.”

“Jaja, soy de Ciudad Darkseid, no sé nada acerca de los genios de otras ciudades, pero este año mi Ciudad Darkseid tiene entre sus filas a Wang Ming. Su talento y fuerza lo clasifican como uno de los 5 nuevos fluxers más poderosos de Ciudad Nube Celestial.”

“¡Maldición!, tu Ciudad Darkseid siempre tiene a alguien que logra entrar al top 10. Espero que mi Ciudad Arcoiris Brillante también logre producir a alguien que consiga grandes méritos militares.”

Los residentes del Castillo Nube Celestial discutieron y suspiraron con sus corazones llenos de esperanza. Sabían que en el momento en que el Castillo Nube se detuviera en tierra firme, la competición anual de novatos para determinar las clasificaciones de las ciudades daría comienzo.

Esto no solo regia para las 136 ciudades bajo el mando de Ciudad Nube Celestial, por casualidad, todas las otras seis ciudades secundarias del Continente Central decidieron que en este día se llevaría a cabo la competición para determinar las clasificaciones de las ciudades que tenían bajo su control.

La posición que lograran obtener determinaría la cantidad de ayuda y recursos que recibirían por parte de las ciudades de segunda categoría.

Si conseguían ubicarse en las primeras posiciones, la pequeña ciudad obtendría más recursos y apoyo por parte de la ciudad secundaria que los gobernaba. Esto también influiría en el trato y beneficios recibidos por la pequeña ciudad.

Podría decirse que esta competencia anual entre las pequeñas ciudades del Continente Central involucraba los intereses de miles y miles de personas. Independientemente de si eran personas comunes o fluxers, lo que estaba en juego eran los beneficios de todos.

A continuación, enormes anclas cayeron pesadamente al suelo, formando puentes colgantes que permitían entrar y salir de la ciudad.

Siguiendo esto, todos los nuevos Discípulos Flux de Ciudad de la Nube Celestial comenzaron su viaje desde diferentes partes del enorme castillo, dando la impresión que eran diez mil caballos salvajes, dejando su huella en las tierras salvajes de la Quinta Dimensión.

Al mismo tiempo, detrás de los escuadrones de cada ciudad, había un ojo volador del tamaño de un puño siguiéndolos. A lo largo de todo el viaje, lentamente volaba detrás de ellos, observando todos y cada uno de los movimientos de los escuadrones.

¡Los miembros de Ciudad Viento Prospero tampoco eran una excepción!

“Wow, ¿Que es ese dispositivo volador? Nos ha estado observando todo este tiempo.”

Mucha gente dentro de la procesión, incluyendo a Li Yunmu, estaban interesados en este pequeño dispositivo volador que los había estado siguiendo de cerca.

“Es el invento más avanzado de la Alianza, el ojo espacial dimensional. No lo subestimes por su tamaño, realmente se necesita una inmensa cantidad de dinero para construir uno, su costo de fabricación supera los 100 millones de monedas dimensionales.”

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora