Capítulo 53: Desenfrenada Masacre.

116 20 0
                                    

Li Yunmu controlaba la sombra y se escabullía por los alrededores del castillo. Sin embargo, no siguió la estrategia de la sombra,

Más bien, silenciosamente caminó por las tinieblas de la noche, escondiéndose, y fácilmente mató a una bruja enana luchadora que sostenia una antorcha.

Después de obtener la antorcha, tomó un recipiente que contenía kerosene y comenzó a rociarlo por todo el perímetro del castillo, luego de lo cual arrojo la antorcha.

En un instante, llamas rodeaban todo el castillo, tomando desprevenidas a un gran grupo de brujas enanas, quienes comenzaron a gritar con angustia.

Aprovechando que la mayoría de las brujas enanas estaban ocupadas tratando de mitigar las llamas, se infiltró fácilmente en el castillo del rey.

Todo se ponía cada vez más intenso, todo comenzó a quemarse.

Siempre y cuando Li Yunmu se acercara a cualquier edificación del castillo, estas empezarían a arder una por una. En poco tiempo, todo el castillo del rey estaba envuelto en llamas.

Todas las brujas enanas que residían en el castillo estaban hundidas en un caos.

Una vez que prendió fuego a todas las edificaciones, Li Yunmu comenzó a analizar la situación actual. En estos momentos, incontables brujas enanas estaban desesperadas y trataban de apagar el fuego mientras gritaban ansiosamente. ¿Y en cuanto a las majestuosas hechiceras enanas? Ellas estaban temblando de miedo mientras escapaban con sus ropas rasgadas, mostrando su enrojecida piel.

No sólo no llevaban sus báculos mágicos, sino que tampoco contaban con algún tipo de armadura. Viendo esto, los ojos de Li Yunmu instantáneamente brillaron.

Hechiceras enanas, por lo general, cuando Li Yunmu aniquilaba pequeñas tribus junto al ‘Escuadrón del Gran Oso’, difícilmente se encontrarían con una. Pero ahora, con castillo ardiendo en llamas, estas hechiceras enanas eran como gallinas, apresuradamente escapando para salvar sus vidas, sin preocuparse por nada más, quedando expuestas a ataques sorpresa.

“Que buena oportunidad, si mató a una recuperare lo que invertí, matar a dos me dará una ganancia, matar a tres sería simplemente ganar una fortuna.”

“Asalto Cargado… Golpe con Salto.”

Al instante siguiente, Li Yunmu no se escondió más e inmediatamente corrió hacia la hechicera enana más cercana mientras ejecutaba el Asalto Cargado.

Cuando esta hechicera enana sintió que algo estaba mal y giró su cabeza para mirar hacia atrás, Li Yunmu ya había avanzado varios metros y dio un gran salto, aterrizándole un golpe.

“Ka cha… “

Como un martillo golpeando una sandía, el golpe de Li Yunmu hizo que la formidable hechicera enana explotara.

Por lo general, en una batalla, una hechicera enana era una existencia simplemente demasiado aterradora. Si contaban con la asistencia de un grupo de brujas enanas, eran letales, continuamente lanzando ardientes bolas de fuego y hundiendo a sus enemigos en la desesperación.

Si el escuadrón de Luo Jin hubiera estado aquí, sólo podrían haber corrido con la cola entre las piernas. Pero Li Yunmu era diferente, consiguió lanzar un ataque furtivo y matar a una hechicera enana confiando solo en sí mismo.

Si realmente se deseaba algo, entonces se debía hacer todo lo necesario para obtenerlo.

« Ding, has obtenido un cristal flux oscuro. »

“Excelente.”

Li Yunmu extrajo el cristal flux oscuro. Entonces, sintiéndose emocionado, dio un gran grito y saltó hacia la segunda hechicera enana.

Espada Violenta, un strike, dos strikes, tres strikes, oponente muerto.

Consiguió otro cristal negro, haciendo que en un abrir y cerrar de ojos, sus ganancias ascendieran a las 300.000 monedas dimensionales. Aunque los cristales flux oscuros se estabilizaran, aún mantenían su precio de 100.000 monedas dimensionales.

Pensando en ello, Li Yunmu entró en un estado de locura e inmediatamente se dispuso a masacrar a las restantes hechiceras enanas.

Violento Salto Critico, primer corte… tercer corte… séptimo corte… quinceavo corte… ejecutar esta habilidad entre el indefenso grupo de hechiceras enanas era como aplastar melones.

Con energía flux fluyendo a través de sus piernas y dando grandes saltos, cada corte que ejecutaba significaba que una hechicera enana caía.

También usaba ocasionalmente la Patada Tornado del Dios del Viento, con el objetivo de enviar a sus muertes a aquellas hechiceras enanas que lograron defenderse.

Después de esto, desató otro Asalto Cargado e instantáneamente avanzó varios metros hasta alcanzar a un nuevo grupo de hechiceras enanas, conectando más de diez sucesivas Patadas Cortantes de Grillo y utilizando los Pasos de Insecto para moverse entre ellas.

Luego de una breve batalla, diez frágiles e indefensas hechiceras enanas, fueron asesinadas por el estruendoso Violento Golpe Critico y la Patada Tornado del Dios del Viento, mientras que otras siete u ocho que habían logrado huir tuvieron sus piernas completamente destruidas por la Patada Cortante de Grillo y quedaron a la deriva, esperando ser masacradas.

Mientras Li Yunmu continuaba con su matanza, mató a veinte hechiceras enanas y obtuvo una buena cantidad de cristales flux oscuros. En ese momento, las brujas enanas que estaban tratando de extinguir el fuego finalmente reaccionaron. Sin preocuparse por nada, rápidamente se dirigieron hacia Li Yunmu desde todas las direcciones.

Li Yunmu no dudó y ejecutó ‘Escape’. Instantáneamente, energía flux comenzó a fluir a través de sus piernas y pronto se pudo ver como una sombra escapaba en la distancia.

Escape aumentaba su velocidad un 50%.

Sumado al 10% proporcionado por la Patada Tornado del Dios del Viento y el aumento dado por la energía flux que fluía por sus piernas, cada paso que daba era extremadamente veloz, como si tuviera un cohete propulsándolo.

En estos momentos, la velocidad a la que se movía Li Yunmu era impresionante, desde que se convirtió en un fluxer, esta era la primera vez que alcanzaba tal velocidad. Casi instantáneamente, ya se encontraba en los altos muros del castillo, al mismo tiempo que atravesaba el cerco creado por las brujas enanas.

Cuando su velocidad llegó al máximo, continuó con su loca escapada, desatando el Asalto Cargado y el Violento Salto Critico, lo que le permitió acabar con todas las brujas enanas que se cruzaban en su camino. Quien fuera que se cruzara en su camino era cortado en dos y mientras utilizaba el Violento Salto Crítico, saltó sobre el muro del castillo.

Inmediatamente se alejó de las brujas enanas, escapando a toda prisa. Incluso si las brujas enanas hubieran liberado a los diez mastines diabólicos, estos no habrían sido capaces de igualar la velocidad de la sombra.

Se debía decir que en estos momentos, Li Yunmu era mucho más formidable que ayer. No sólo abrió los dos canales de su tobillo, sino que también obtuvo la habilidad Patada Tornado del Dios del Viento, lo cual le permitió usar Escape y Asalto Cargado en su máximo esplendor.

Usando diversas habilidades, Li Yunmu rápidamente desapareció del campo de visión de las brujas enanas.

Cuando Li Yunmu estaba a más de 15 kilómetros, se detuvo. Haciendo uso de la oscuridad, se escondió a la sombra de un gran árbol y permaneció inmóvil.

“Rumble…”

Su conciencia volvió a su cuerpo, dejando la sombra. Entonces, abrió su insignia de almacenamiento, en donde pudo ver una gran cantidad de cristales flux que emitían un brillo oscuro.

“21 cristales flux ordinarios y 7 cristales flux oscuros…”

Este fue el botín de esta noche. Viendo esto, la respiración de Li Yunmu se hizo algo pesada.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora