“Sistema, ¿Puedes reproducir las escenas previas a la muerte de la sombra?”Li Yunmu solicitó al sistema.
[Sí, la petición del anfitrión es posible, incluso puede solicitar la reproducción completa del hackeo del día de ayer.]
El sistema respondió rápidamente.
¡Aumentar la inteligencia del sistema realmente valió la pena! Incluso ha obtenido la función de grabación y reproducción.
¿Pero cómo podría Li Yunmu tener tiempo para ver la repetición completa? Solo tenía tiempo para ver la miserable muerte de la sombra.
Dentro de su mar de consciencia, las escenas previas a la muerte de la sombra fueron proyectadas, la sombra realmente sufrió de una carnicería, uno se podía imaginar lo miserable que se debió sentir la sombra. Luego de ver estas escenas, Li Yunmu permaneció en silencio durante mucho tiempo.
En la primera muerte, pereció rodeado por varias patrullas de brujas enanas.
Luego de que la sombra atacó a la primera patrulla, más y más patrullas se unieron a la batalla. Aunque la sombra poseía una defensa de tres capas, la cantidad de brujas enanas era demasiada.
Bajo el incesante asalto de las patrullas de brujas enanas, la sombra finalmente fue entrampada por estas. Luego, mató a 123 brujas enanas luchadoras antes que su equipo militar de soldado se rompiera.
Li Yunmu no podía creer lo que estaba viendo. ¡El equipo militar de soldado fue destruido debido a los continuos ataques de las brujas enanas!
Aunque la sombra adquirió el equipo militar de soldado debido a la sincronización y visualmente eran idénticos, un duplicado seguía siendo un duplicado, era imposible que tuviera los mismos atributos que el original.
Después de perder la defensa del equipo militar de soldado, no pasó mucho tiempo hasta que la sombra sufriera graves heridas y comenzara a sangrar. A pesar de que aún tenía la Coraza de Almirante y el Cuerpo de Hierro, los cuales le proporcionaban una defensa extremadamente poderosa, incluso si cada ataque solo dejaba un pequeño corte en la sombra, después de innumerables ataques, esta finalmente encontró su fin.
Li Yunmu pudo claramente ver que luego que la sombra perdió la protección ofrecida por el equipo militar de combate, la personalidad de esta se transformó completamente e inmediatamente trató de huir.
Sin embargo, la sombra se encontraba rodeada por incontables brujas enanas. Bajo los continuos ataques de estas, la sombra finalmente no logró escapar y murió.
Después de diez minutos, la sombra resucitó y se dispuso a lanzar un nuevo ataque al castillo del rey de las brujas enanas. Esta vez, la sombra había aprendido de su error y evitó ser rodeada por las brujas enanas que patrullaban el castillo, por lo tanto, empezó a constantemente cambiar de localización, evitando que se reunieran demasiadas brujas enanas.
Siguió moviéndose ágilmente y consiguió matar a más de cien brujas enanas luchadoras, lo que finalmente alarmó a las demás clases de brujas enanas que residían en el castillo, resultando en que un gran número de brujas enanas tiradoras la asediaran. Bajo la incesante lluvia de flechas, la sombra volvió a sufrir una lamentable muerte.
Sin embargo, la tercera muerte de la sombra hizo que Li Yunmu se pusiera algo nervioso.
En este tercer intento, la sombra ya había aprendido la lección, por lo tanto, se escabulló silenciosamente en un grupo de brujas enanas, ejecutó la Hoja Violenta y comenzó una real carnicería.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science-FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...