“Energía flux, ¿Realmente tengo la oportunidad de despertarla?”
En este momento, rastros de lágrimas comenzaron a surgir en sus ojos.
Sin energía flux, él hubiera permanecido para siempre como una ordinaria persona normal. Sus futuras generaciones también serían ordinarias y el ciclo continuaría. Cada persona quería librarse de este ciclo, pero las chances de lograrlo eran casi cero.
Sin embargo, no era como si no hubiera ninguna chance. De cada mil personas, si había dos o tres que lograban despertar la energía flux, esto ya sería considerado un alto porcentaje y una gran fortuna.
Aparte de esto, si uno tenía una gran riqueza o se las arreglaba para conseguir la ayuda de alguien influyente, entonces esa persona podría obtener un cristal dimensional, el cual tenía un valor extremadamente alto, y usar su poder para intentar despertar la energía flux. Sin embargo, si el despertar fallaba, el ciclo de inferioridad continuaría.
Solo aquellos, cuyas generaciones previas o parientes habían conseguido despertar la formidable energía flux, eran los verdaderamente afortunados, orgullosos hijos e hijas del cielo. Ellos eran los únicos que disfrutaban de los genes innatos que llevaban la energía flux, así que les era más fácil despertarla. A pesar de ser una gran ventaja, no tenía ninguna relación con Li Yunmu, ni siquiera en lo más mínimo.
Esto era debido a que sus padres como también sus generaciones previas solo eran personas ordinarias. Afortunadamente, los cielos no eran injustos y no causaron que se pudrieran en el peldaño más bajo de la sociedad. Ya que la fuerza dimensional superior estaba presente en la totalidad del mundo, todos nacían con una semilla de energía flux en sus cuerpos.
Mientras experimentaran algún tipo de milagro o su familia poseyera el dinero suficiente, entonces había una ligera oportunidad de ser capaz de cambiar el destino de uno y proveer esperanza a los descendientes de la familia, Y ahora, Yi Linmu tenía la chance de materializar esa oportunidad.
El solo había ganado 1 punto de experiencia y el resultado fue que el umbral del despertar fue sacudido, pero debido a que solo era 1 punto de experiencia, el umbral solo se debilito un poco y aún no ha despertado completamente. Actualmente, el solo pudo sacudir el umbral ese poco, pero ¿Qué sucedería si él conseguía más puntos de experiencia?
10 puntos, 100 puntos….
Mientras Li Yunmu se estaba emocionando más y más, desde fuera de su habitación, el sonido de la voz de su madre se escuchó:
“Mocoso, la cena está en la mesa, ¿Cuál hora crees que es? ¿Aun continuas con el ánimo para jugar videojuegos?”
“Voy, voy.”
Li Yunmu respondió emocionado, aceptando con una fuerte voz; no mucho después, en un cómodo pequeño comedor, la mesa estaba repleta con tres platos de carne, dos de verduras y una sopa.
“¿Tan contundente? ¿Qué estamos celebrando el día de hoy?”
Li Yunmu no lavo sus manos antes de rápidamente tomar una chuleta de cerdo agridulce y meterla en su boca. Siguiente a esto, dijo con una voz algo confusa:
“Tan bueno, tan bueno.”
Tres platos de carne y dos de vegetales, esto era algo normal en las familias acaudaladas, pero comúnmente, familias ordinarias no se atreverían a ser tan extravagantes. Aunque comparado a las épocas oscuras, el territorio ocupado por la humanidad en la época dimensional era mucho mayor, en las áreas rurales, vastas extensiones de tierra seguían siendo ocupadas por las bestias dimensionales.
Por lo tanto, una cena tan esplendida costaría a lo menos 30 monedas de la Cuarta Dimensión. En los suburbios, esta cantidad era suficiente para que las personas pobres sobrevivieran por un mes completo; incluso en un hogar común, tres platos de carne y dos platos de vegetales seguían siendo considerados bastante extravagantes.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Ciencia FicciónPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...